ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara la rompió en ShowMatch: mirá su coreografía

La participante de Bailando 2015 deslumbró con la coreografía que realizó junto a su compañero Fernando Bertona. ¡Dale play!

22 de agosto 2015, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de someterse varias veces al duelo y tras su última performance que fue cuestionada por supuesto plagio, Ailén Bechara y su compañero Fernando Bertona lograron deslumbrar al jurado.

En esta oportunidad, la pareja optó por realizar una coreografía al ritmo de Déjame que me vaya, chacarera del Chaqueño Palavecino. Allí, el bailarín y la exazafata de A todo o nada, sorprendieron con su folklore y cosecharon un total de 34 puntos.

Laura Fidalgo les puso un 8 y se mostró contenta con lo que vio: “Me encantó la parte del zapateo. Fue la pareja que más energía tuvo esta noche", dijo.

Nacha Guevara tenía el voto secreto pero remarcó: “Estuviste estupendo, Fernando. En general, estuvo lindo, estuvieron más a tiempo que otras parejas”.

A Moria Casán también le gustó la dinámica coreográfica y los puntuó con un 9: "De todo lo que vimos esta noche, fue lo mejor”,sostuvo.

Por su parte, Soledad Silveyra se sumó con otro 9: “Me encantó, fue extraordinario. Felicidades”, expresó.

Por último, Marcelo Polino cerró con un 8: “Fue lo mejor de esta gala. Me gustó”, finalizó.

¡No te pierdas de ver la increíble coreografía de Ailén Bechara y Fernando Bertona en ShowMatch!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando BertonaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit