ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara la rompió en ShowMatch: mirá su coreografía

La participante de Bailando 2015 deslumbró con la coreografía que realizó junto a su compañero Fernando Bertona. ¡Dale play!

22 de agosto 2015, 00:32hs
Video Placeholder

Luego de someterse varias veces al duelo y tras su última performance que fue cuestionada por supuesto plagio, Ailén Bechara y su compañero Fernando Bertona lograron deslumbrar al jurado.

En esta oportunidad, la pareja optó por realizar una coreografía al ritmo de Déjame que me vaya, chacarera del Chaqueño Palavecino. Allí, el bailarín y la exazafata de A todo o nada, sorprendieron con su folklore y cosecharon un total de 34 puntos.

Laura Fidalgo les puso un 8 y se mostró contenta con lo que vio: “Me encantó la parte del zapateo. Fue la pareja que más energía tuvo esta noche", dijo.

Nacha Guevara tenía el voto secreto pero remarcó: “Estuviste estupendo, Fernando. En general, estuvo lindo, estuvieron más a tiempo que otras parejas”.

A Moria Casán también le gustó la dinámica coreográfica y los puntuó con un 9: "De todo lo que vimos esta noche, fue lo mejor”,sostuvo.

Por su parte, Soledad Silveyra se sumó con otro 9: “Me encantó, fue extraordinario. Felicidades”, expresó.

Por último, Marcelo Polino cerró con un 8: “Fue lo mejor de esta gala. Me gustó”, finalizó.

¡No te pierdas de ver la increíble coreografía de Ailén Bechara y Fernando Bertona en ShowMatch!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando BertonaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit