Ailén Bechara rompió en llanto en TV al hablar de su separación de Fernando Bertona: los sentidos mensajes de su ex

La subcampeona de Bailando 2015 se quebró en Este es el Show y el bailarín expresó su arrepentimiento. Mirá el video

Ailén Bechara rompió en llanto al escuchar las explosivas declaraciones sexuales de su novio y el bailarín pidió disculpas

Una nota periodística bastó para lograr un quiebre en la relación de Ailén Bechara (25) y Fernando Bertona (33), quienes comenzaron su noviazgo mientras participaban de Bailando 2015, certamen del que fueron subcampeones.

El bailarín abrió (demasiado) su intimidad en una nota con la revista Pronto, sin pensar en las consecuencias de sus fuertes relatos: "El récord con Ailén fue una noche que estuvimos cinco horas teniendo sexo. A la mañana siguiente teníamos que ir a ensayar y no podíamos levantarnos de la cama, ¡estábamos hecho bolsa! Ahora ya agarramos estado porque estamos bien entrenados. Lo hacemos todos los días, si algún día no lo hacemos es porque ella está muy cansada, pero yo estoy siempre listo: soy un conejo. No, perdón, un conejo no porque es rapidito y yo no soy para nada rapidito, sino más bien larguero", fueron algunas de las explosivas declaraciones que brindó el bailarín.

En la mañana del viernes Ciudad.com dio la primicia de la separación de la pareja, confirmada por la exazafata de A todo o nada. Y por la tarde la diosa salió al aire, vía telefónica desde Carlos Paz, en Este es el Show, donde extendió su dolor por las declaraciones que tanto le dolieron: “La verdad es que siento mucha vergüenza porque Fernando me decepcionó en todos los sentidos, y más como mujer”.

Yo lo entiendo y sé que es jodón y los que lo conocen saben que vive jodiendo. Lo que pasa es que él me dice que no fue con ese sentido la nota. Te pueden llegar a cambiar una palabra y que después cuando la leés decís ‘uy, no fue con este sentido’... Pero toda la nota no te la pueden cambiar”, agregó.

Ailén Bechara: “La verdad es que siento mucha vergüenza porque Fernando me decepcionó en todos los sentidos y más como mujer. Mi mamá está como yo porque lo consideraba un hijo, entonces nos decepcionó a todos. Sólo quiero aclarar es que si corto la relación no es por un titulo de una revista y nada más, es mucho más".

“Cuando él fue a hacer la nota, que fue a principios de enero (y salió publicada recién el miércoles), yo le dije: ‘Fer, ojo, son tus primeras notas. Ojo con lo que decís’, porque ya me pasó a mí de meter la pata cuando uno no sabe manejarse con la prensa. Se lo advertí cien veces. La nota salió el miércoles y cuando le avisan que iba a salir, le digo: ‘Preguntales cuál va a ser el título’. Cuando me lo dijo, ya fue un balde de agua fría. Y cuando leo todo lo que vino después dije: ‘No, no puede ser’”, relató Ailén.

Además, Bechara quebró en llanto cuando contó cómo tomó su familia las palabras de Bertona: “Mi mamá y mis tías están muy mal. Mi mamá está como yo porque lo consideraba un hijo a Fernando, entonces nos decepcionó a todos. Sólo quiero aclarar que si corto la relación no es por un titulo de una revista y nada más, es mucho más. Y creo que cualquier mujer que se ponga un poco de mi lado, me puede entender”, remarcó.

Fernando Bertona: “Estoy muy avergonzado y muy hecho mierda. Quise que sea joda y dije cualquier cosa y se interpretó otra. Perdón. Es de poco hombre lo que hice, perdón pero estoy mal, estamos muy mal los dos. Y siento vergüenza por su familia… no sé qué me pasó”.

Mientras la actriz de Enredados expresaba su angustia, José María Listorti leyó los mensajes que Fernando le mandó a un productor del ciclo de El Trece, excusándose por no querer salir al aire: “Estoy muy avergonzado y muy hecho mierda. Disculpá que te diga esto. Sólo eso, perdón. Te quiero contar que lo que salió en la revista no fue con el tono con el que dije las cosas. Sabés qué clase de persona soy y no haría esto por nada. Sabés que no soy así. Quise que sea joda y dije cualquier cosa y se interpretó otra. Nunca conté nada de nadie porque no me interesa, no sé qué me pasó. Perdón. Es una vergüenza, quiero irme a la mierda. Es de poco hombre lo que hice, perdón pero esto estoy mal, estamos muy mal los dos. Y siento vergüenza por su familia… no sé qué me pasó”.

¿Será definitiva esta separación o Ailén Bechara le dará una nueva oportunidad a Fernando Bertona?