ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara reveló cómo cuida su figura y el cambio que tuvo: "Empezar a comer mejor y entrenar todos los días"

Cuando se sintió "incómoda" en su propio cuerpo, empezó a ejercitarse en aislamiento y a comer de manera más saludable.

16 de julio 2020, 09:40hs
Ailén contó el cambio físico y emocional que experimentó en cuarentena.
Ailén contó el cambio físico y emocional que experimentó en cuarentena.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que los gimnasios están cerrados, Ailén Bechara no está dispuesta a frenar. A través de Instagram, posteó dos fotos luciendo su figura e incentivó a sus seguidoras a que busquen su mejor versión, esa que las haga sentir bien.

"Está bien querer sentirse bien. Querer estar mejor. Querer empezar a mimarse y cuidarse. No es a todo o nada. Es comer saludable, pero comer. Es movernos de a poco y encontrar lo que te guste para sentirte mejor", expresó.

"No es a todo o nada. Es comer saludable, pero comer. Es movernos de a poco y encontrar lo que te guste para sentirte mejor".

Y contó el cambio que experimentó en la cuarentena: "Me llevó por todos los estadíos. Llegó un momento en el que me sentía incómoda en mi propio cuerpo. Y yo sé cuál es mi camino cuando sucede eso. Empezar a comer mejor y comida más saludable, y entrenar todos los días (cosa que amo). Hoy puedo decirles que me levanto con entusiasmo, motivada, con ganas de más y sonriente".

En la misma línea, les dio un consejo a sus seguidoras. "Muchas me preguntan qué hago, qué hice y cuáles ejercicios practico. Y lo que yo les puedo decir es que cada cuerpo es diferente y sería genial que cada una encuentre lo que la haga sentir bien. Lo que la motive para querer hacerlo cada día", remarcó.

"Llegó un momento en el que me sentía incómoda en mi propio cuerpo. Y yo sé cuál es mi camino cuando sucede eso. Empezar a comer mejor y comida más saludable, y entrenar todos los días (cosa que amo)".

Antes de cerrar, advirtió que "no hay fórmulas mágicas". "No se crean las mentiras que intentan venderles. La única fórmula es comer saludable (y menos procesados) y hacer actividad física. Y no es solo por estética, es por salud", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
TRISTEZA ABSOLUTA

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
  • Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer
  • Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit