ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara reveló cómo cuida su figura y el cambio que tuvo: "Empezar a comer mejor y entrenar todos los días"

Cuando se sintió "incómoda" en su propio cuerpo, empezó a ejercitarse en aislamiento y a comer de manera más saludable.

16 de julio 2020, 09:40hs
Ailén contó el cambio físico y emocional que experimentó en cuarentena.
Ailén contó el cambio físico y emocional que experimentó en cuarentena.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que los gimnasios están cerrados, Ailén Bechara no está dispuesta a frenar. A través de Instagram, posteó dos fotos luciendo su figura e incentivó a sus seguidoras a que busquen su mejor versión, esa que las haga sentir bien.

"Está bien querer sentirse bien. Querer estar mejor. Querer empezar a mimarse y cuidarse. No es a todo o nada. Es comer saludable, pero comer. Es movernos de a poco y encontrar lo que te guste para sentirte mejor", expresó.

"No es a todo o nada. Es comer saludable, pero comer. Es movernos de a poco y encontrar lo que te guste para sentirte mejor".

Y contó el cambio que experimentó en la cuarentena: "Me llevó por todos los estadíos. Llegó un momento en el que me sentía incómoda en mi propio cuerpo. Y yo sé cuál es mi camino cuando sucede eso. Empezar a comer mejor y comida más saludable, y entrenar todos los días (cosa que amo). Hoy puedo decirles que me levanto con entusiasmo, motivada, con ganas de más y sonriente".

En la misma línea, les dio un consejo a sus seguidoras. "Muchas me preguntan qué hago, qué hice y cuáles ejercicios practico. Y lo que yo les puedo decir es que cada cuerpo es diferente y sería genial que cada una encuentre lo que la haga sentir bien. Lo que la motive para querer hacerlo cada día", remarcó.

"Llegó un momento en el que me sentía incómoda en mi propio cuerpo. Y yo sé cuál es mi camino cuando sucede eso. Empezar a comer mejor y comida más saludable, y entrenar todos los días (cosa que amo)".

Antes de cerrar, advirtió que "no hay fórmulas mágicas". "No se crean las mentiras que intentan venderles. La única fórmula es comer saludable (y menos procesados) y hacer actividad física. Y no es solo por estética, es por salud", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit