Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ailén Bechara reveló cómo cuida su figura y el cambio que tuvo: "Empezar a comer mejor y entrenar todos los días"

Cuando se sintió "incómoda" en su propio cuerpo, empezó a ejercitarse en aislamiento y a comer de manera más saludable.

Ailén contó el cambio físico y emocional que experimentó en cuarentena.
Ailén contó el cambio físico y emocional que experimentó en cuarentena.

Pese a que los gimnasios están cerrados, Ailén Bechara no está dispuesta a frenar. A través de Instagram, posteó dos fotos luciendo su figura e incentivó a sus seguidoras a que busquen su mejor versión, esa que las haga sentir bien.

"Está bien querer sentirse bien. Querer estar mejor. Querer empezar a mimarse y cuidarse. No es a todo o nada. Es comer saludable, pero comer. Es movernos de a poco y encontrar lo que te guste para sentirte mejor", expresó.

"No es a todo o nada. Es comer saludable, pero comer. Es movernos de a poco y encontrar lo que te guste para sentirte mejor".

Y contó el cambio que experimentó en la cuarentena: "Me llevó por todos los estadíos. Llegó un momento en el que me sentía incómoda en mi propio cuerpo. Y yo sé cuál es mi camino cuando sucede eso. Empezar a comer mejor y comida más saludable, y entrenar todos los días (cosa que amo). Hoy puedo decirles que me levanto con entusiasmo, motivada, con ganas de más y sonriente".

En la misma línea, les dio un consejo a sus seguidoras. "Muchas me preguntan qué hago, qué hice y cuáles ejercicios practico. Y lo que yo les puedo decir es que cada cuerpo es diferente y sería genial que cada una encuentre lo que la haga sentir bien. Lo que la motive para querer hacerlo cada día", remarcó.

"Llegó un momento en el que me sentía incómoda en mi propio cuerpo. Y yo sé cuál es mi camino cuando sucede eso. Empezar a comer mejor y comida más saludable, y entrenar todos los días (cosa que amo)".

Antes de cerrar, advirtió que "no hay fórmulas mágicas". "No se crean las mentiras que intentan venderles. La única fórmula es comer saludable (y menos procesados) y hacer actividad física. Y no es solo por estética, es por salud", cerró.