ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara reveló cómo cuida su figura y el cambio que tuvo: "Empezar a comer mejor y entrenar todos los días"

Cuando se sintió "incómoda" en su propio cuerpo, empezó a ejercitarse en aislamiento y a comer de manera más saludable.

16 de julio 2020, 09:40hs
Ailén contó el cambio físico y emocional que experimentó en cuarentena.
Ailén contó el cambio físico y emocional que experimentó en cuarentena.
Seguinos en Google

Pese a que los gimnasios están cerrados, Ailén Bechara no está dispuesta a frenar. A través de Instagram, posteó dos fotos luciendo su figura e incentivó a sus seguidoras a que busquen su mejor versión, esa que las haga sentir bien.

"Está bien querer sentirse bien. Querer estar mejor. Querer empezar a mimarse y cuidarse. No es a todo o nada. Es comer saludable, pero comer. Es movernos de a poco y encontrar lo que te guste para sentirte mejor", expresó.

"No es a todo o nada. Es comer saludable, pero comer. Es movernos de a poco y encontrar lo que te guste para sentirte mejor".

Y contó el cambio que experimentó en la cuarentena: "Me llevó por todos los estadíos. Llegó un momento en el que me sentía incómoda en mi propio cuerpo. Y yo sé cuál es mi camino cuando sucede eso. Empezar a comer mejor y comida más saludable, y entrenar todos los días (cosa que amo). Hoy puedo decirles que me levanto con entusiasmo, motivada, con ganas de más y sonriente".

En la misma línea, les dio un consejo a sus seguidoras. "Muchas me preguntan qué hago, qué hice y cuáles ejercicios practico. Y lo que yo les puedo decir es que cada cuerpo es diferente y sería genial que cada una encuentre lo que la haga sentir bien. Lo que la motive para querer hacerlo cada día", remarcó.

"Llegó un momento en el que me sentía incómoda en mi propio cuerpo. Y yo sé cuál es mi camino cuando sucede eso. Empezar a comer mejor y comida más saludable, y entrenar todos los días (cosa que amo)".

Antes de cerrar, advirtió que "no hay fórmulas mágicas". "No se crean las mentiras que intentan venderles. La única fórmula es comer saludable (y menos procesados) y hacer actividad física. Y no es solo por estética, es por salud", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit