Ailén Bechara le respondió a los que cuestionan su amor con Bertona: "Esto es genuino, sino sería muy buena actriz"

La revelación del Bailando habló de su noviazgo con el bailarín y cómo ve su futuro tras este gran año.

Ailén Bechara le respondió a los que cuestionan su amor con Bertona (Foto: Twitter)
Ailén Bechara le respondió a los que cuestionan su amor con Bertona (Foto: Twitter)

De Darregueira a Buenos Aires, y de A todo o nada al Bailando sin escala. Así fue la transición en la vida y en el plano laboral de Ailén Bechara (25), la revelación del certamen de baile de Marcelo Tinelli.

Convertida en una figura popular, la bella blonda asumió que ingresar al programa más visto de la televisión argentina le cambió la vida porque logró ser querida, reconocida por el público, y encontró el amor: en cuestión de ritmos y ensayos, Ailén se enamoró de su bailarín, Fernando Bertona (33), y no le hace caso a los que –a esta altura del show-descreen de su relación.

"La mayoría sabe que el amor es genuino, pero siempre están los que dicen que no. Tendría que ser muy buena actriz yo, y no creo que sea tan buena actriz (…) Yo no era una chica fácil de enamorar, y me enamoré fuerte".

"La mayoría sabe que el amor es genuino, pero siempre están los que dicen que no. Tendría que ser muy buena actriz yo, y no creo que sea tan buena actriz como para traspasar un amor que no es real  (…) Yo no era una chica fácil de enamorar, y me enamoré fuerte. Con Fernando no pensamos en casarnos ni en tener hijos porque somos los dos muy chicos. Los únicos planes que tenemos es irnos de vacaciones juntos cuando termine la temporada. Todo lo demás es muy pronto y así estamos perfectos", reconoció Bechara en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Por otro lado, Ailén no se olvida de sus pagos y se siente feliz cada vez que recibe el apoyo de su pueblo o escucha al conductor de ShowMatch hablando de Darregueira: "La gente de mi pueblo, Darregueira, y la zona está muy enganchada con que yo esté en el Bailando. Además Marcelo (Tinelli) nombra a  Darregueira, que nunca lo nombró, y me siento orgullosa, porque es mi pueblo, donde yo crecí". 

Por último –disfrutando de la fama y el cariño ganado- Ailén no sabe cómo continuará su vida y su carrera en los medios tras su impecable año: "Esto nunca lo había vivido en mi vida. El día que se termine el Bailando voy a decir '¿ahora qué onda?'. Mi vida gira en torno al Bailando porque no tenés tiempo. Te la pasás ensayando y si te sale algún otro laburo lo hacés, pero te vas corriendo a ensayar. Es una adrenalina muy linda y está bueno vivirlo", concluyó la rubia, plena por el 2015 transitado y lista para vivir su primera temporada teatral en Enredados, en Villa Carlos Paz.