Ailén Bechara, sobre su reencuentro con Fernando Bertona en la pista del Bailando: "Me lo crucé y no le quedó otra que saludarme"

La modelo habló con Este es el show sobre cómo fue volver a verse con su exnovio en ShowMatch. Su palabra.

Ailén Bechara, sobre el reencuentro con Fernando Bertona en ShowMatch: "Me lo crucé y no le quedó otra que saludarme"

Vivieron un intenso amor que nació en Bailando 2015, pero los meses pasaron, su relación se desgastó y finalmente Ailén Bechara y Fernando Bertona volvieron a cruzarse en el mismo lugar que fue la cuna de su romance. La modelo participó en la salsa de tres de ShowMatch, acompañando a El Polaco, y para las cámaras de Este es el show contó cómo fue cruzarse con su exnovio.

"Me lo crucé y no le quedó otra que saludarme", lanzó ella, resumiendo el incómodo momento que tuvieron con el bailarín en los pasillos de Ideas del sur. Mientras que él, por su parte se defendió diciendo que simplemente llegó y la saludó, sin ningún problema. "¿Hay forma de que esta pareja vuelva?", quiso saber Luis Piñeyro. "No hay forma", aseguro él, rotundo. "¿Y Si ella no está segura?", insistió el periodista. "Yo sí", finalizó Bertona.

Luego de bailar la salsa de tres, Ailén aseguró que no le hubiera molestado que su ex vea su baile y  se lamentó terminar así con Fernando: "Yo creo que se va con algo pendiente. Es como una nostalgia. Bailábamos juntos, llegamos a la final juntos, pero se termina de llenar tanto la cabeza que pasa esto y no me saluda".

Ailén Bechara y Fernando Bertona, del amor en ShowMatch 2015 a la fría distancia en Bailando 2016.