ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara, sobre su reencuentro con Fernando Bertona en la pista del Bailando: "Me lo crucé y no le quedó otra que saludarme"

La modelo habló con Este es el show sobre cómo fue volver a verse con su exnovio en ShowMatch. Su palabra.

01 de agosto 2016, 20:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vivieron un intenso amor que nació en Bailando 2015, pero los meses pasaron, su relación se desgastó y finalmente Ailén Bechara y Fernando Bertona volvieron a cruzarse en el mismo lugar que fue la cuna de su romance. La modelo participó en la salsa de tres de ShowMatch, acompañando a El Polaco, y para las cámaras de Este es el show contó cómo fue cruzarse con su exnovio.

"Me lo crucé y no le quedó otra que saludarme", lanzó ella, resumiendo el incómodo momento que tuvieron con el bailarín en los pasillos de Ideas del sur. Mientras que él, por su parte se defendió diciendo que simplemente llegó y la saludó, sin ningún problema. "¿Hay forma de que esta pareja vuelva?", quiso saber Luis Piñeyro. "No hay forma", aseguro él, rotundo. "¿Y Si ella no está segura?", insistió el periodista. "Yo sí", finalizó Bertona.

Luego de bailar la salsa de tres, Ailén aseguró que no le hubiera molestado que su ex vea su baile y  se lamentó terminar así con Fernando: "Yo creo que se va con algo pendiente. Es como una nostalgia. Bailábamos juntos, llegamos a la final juntos, pero se termina de llenar tanto la cabeza que pasa esto y no me saluda".

Ailén Bechara y Fernando Bertona, del amor en ShowMatch 2015 a la fría distancia en Bailando 2016.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit