ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara, a puro mimo con un muchacho en las playas de Miami: "No es mi novio, es un amigo con derecho a roce"

La rubia fue descubierta por los paparazzi muy acaramelada con un chico. ¡Las fotos y su palabra a Ciudad.com!

04 de septiembre 2016, 10:00hs
Seguinos en Google

Después de su separación de Fernando Bertona, Ailén Bechara (26) disfruta de las ventajas de la soltería, aunque con las consecuencias de la fama. La rubia fue descubierta con un apuesto muchacho en las playas de Miami, mientras se prodigaban mimos y jugaban en el agua, y la pregunta llegó rápido. ¿Es su nuevo novio?

"Es un amigo con derecho a roce, solo eso. "Estoy soltera, no tengo ningún compromiso. Él es alguien a quien quiero mucho".

"Es un amigo con derecho a roce, sólo eso, yo estoy soltera y me tomé unas vacaciones en Miami mientras seguimos con la gira de Enredados, y nos encontramos allá, nada más", le aseguró la modelo a Ciudad.com a su vuelta a la Argentina, tras viajar sola a Miami por 3 días para hacer compras, conocer un poco más la ciudad estadounidense y de paso, visitar a amigos y a su "amigo especial".

"No es mi novio, pero prefiero no decir el nombre porque no es del medio", agregó sobre el muchacho, un argentino radicado en Miami y dueño de una empresa de sistemas.

¿Cómo se conocieron? "En mi viaje de egresados en 2007, él es de un pueblo que queda cerca del mío y desde ahí no perdimos contacto", contó Ailén, que por ahora descarta una relación formal con el morocho. "Estoy soltera, no tengo ningún compromiso. Él es alguien a quien quiero mucho, es súper caballero y cada vez que nos vemos tenemos mucha onda, pero prefiero que cada uno tenga su lugar", explicó.

¡Mirá las fotos de Ailén Bechara en Miami con su "amigo con derecho a roce"!

Foto: Grosby Group

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
Escándalo en puerta

El contundente gesto de Ian Lucas con Evangelina Anderson que dio que hablar

Mica Viciconte reveló si pensó en dejar a Fabián Cubero por los conflictos con Nicole Neumann
SINCERA

Mica Viciconte reveló si pensó en dejar a Fabián Cubero por los conflictos con Nicole Neumann

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez
TODO MAL

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente gesto de Ian Lucas con Evangelina Anderson que dio que hablar
  • Mica Viciconte reveló si pensó en dejar a Fabián Cubero por los conflictos con Nicole Neumann
  • L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez
  • Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit