ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara, a puro mimo con un muchacho en las playas de Miami: "No es mi novio, es un amigo con derecho a roce"

La rubia fue descubierta por los paparazzi muy acaramelada con un chico. ¡Las fotos y su palabra a Ciudad.com!

04 de septiembre 2016, 10:00hs
Seguinos en Google

Después de su separación de Fernando Bertona, Ailén Bechara (26) disfruta de las ventajas de la soltería, aunque con las consecuencias de la fama. La rubia fue descubierta con un apuesto muchacho en las playas de Miami, mientras se prodigaban mimos y jugaban en el agua, y la pregunta llegó rápido. ¿Es su nuevo novio?

"Es un amigo con derecho a roce, solo eso. "Estoy soltera, no tengo ningún compromiso. Él es alguien a quien quiero mucho".

"Es un amigo con derecho a roce, sólo eso, yo estoy soltera y me tomé unas vacaciones en Miami mientras seguimos con la gira de Enredados, y nos encontramos allá, nada más", le aseguró la modelo a Ciudad.com a su vuelta a la Argentina, tras viajar sola a Miami por 3 días para hacer compras, conocer un poco más la ciudad estadounidense y de paso, visitar a amigos y a su "amigo especial".

"No es mi novio, pero prefiero no decir el nombre porque no es del medio", agregó sobre el muchacho, un argentino radicado en Miami y dueño de una empresa de sistemas.

¿Cómo se conocieron? "En mi viaje de egresados en 2007, él es de un pueblo que queda cerca del mío y desde ahí no perdimos contacto", contó Ailén, que por ahora descarta una relación formal con el morocho. "Estoy soltera, no tengo ningún compromiso. Él es alguien a quien quiero mucho, es súper caballero y cada vez que nos vemos tenemos mucha onda, pero prefiero que cada uno tenga su lugar", explicó.

¡Mirá las fotos de Ailén Bechara en Miami con su "amigo con derecho a roce"!

Foto: Grosby Group

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit