ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara, a puro mimo con un muchacho en las playas de Miami: "No es mi novio, es un amigo con derecho a roce"

La rubia fue descubierta por los paparazzi muy acaramelada con un chico. ¡Las fotos y su palabra a Ciudad.com!

04 de septiembre 2016, 10:00hs
Seguinos en Google

Después de su separación de Fernando Bertona, Ailén Bechara (26) disfruta de las ventajas de la soltería, aunque con las consecuencias de la fama. La rubia fue descubierta con un apuesto muchacho en las playas de Miami, mientras se prodigaban mimos y jugaban en el agua, y la pregunta llegó rápido. ¿Es su nuevo novio?

"Es un amigo con derecho a roce, solo eso. "Estoy soltera, no tengo ningún compromiso. Él es alguien a quien quiero mucho".

"Es un amigo con derecho a roce, sólo eso, yo estoy soltera y me tomé unas vacaciones en Miami mientras seguimos con la gira de Enredados, y nos encontramos allá, nada más", le aseguró la modelo a Ciudad.com a su vuelta a la Argentina, tras viajar sola a Miami por 3 días para hacer compras, conocer un poco más la ciudad estadounidense y de paso, visitar a amigos y a su "amigo especial".

"No es mi novio, pero prefiero no decir el nombre porque no es del medio", agregó sobre el muchacho, un argentino radicado en Miami y dueño de una empresa de sistemas.

¿Cómo se conocieron? "En mi viaje de egresados en 2007, él es de un pueblo que queda cerca del mío y desde ahí no perdimos contacto", contó Ailén, que por ahora descarta una relación formal con el morocho. "Estoy soltera, no tengo ningún compromiso. Él es alguien a quien quiero mucho, es súper caballero y cada vez que nos vemos tenemos mucha onda, pero prefiero que cada uno tenga su lugar", explicó.

¡Mirá las fotos de Ailén Bechara en Miami con su "amigo con derecho a roce"!

Foto: Grosby Group

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo
PURA RISA

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente
TEMA SERIO

Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente
  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit