ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara, a puro mimo con un muchacho en las playas de Miami: "No es mi novio, es un amigo con derecho a roce"

La rubia fue descubierta por los paparazzi muy acaramelada con un chico. ¡Las fotos y su palabra a Ciudad.com!

04 de septiembre 2016, 10:00hs
Seguinos en Google

Después de su separación de Fernando Bertona, Ailén Bechara (26) disfruta de las ventajas de la soltería, aunque con las consecuencias de la fama. La rubia fue descubierta con un apuesto muchacho en las playas de Miami, mientras se prodigaban mimos y jugaban en el agua, y la pregunta llegó rápido. ¿Es su nuevo novio?

"Es un amigo con derecho a roce, solo eso. "Estoy soltera, no tengo ningún compromiso. Él es alguien a quien quiero mucho".

"Es un amigo con derecho a roce, sólo eso, yo estoy soltera y me tomé unas vacaciones en Miami mientras seguimos con la gira de Enredados, y nos encontramos allá, nada más", le aseguró la modelo a Ciudad.com a su vuelta a la Argentina, tras viajar sola a Miami por 3 días para hacer compras, conocer un poco más la ciudad estadounidense y de paso, visitar a amigos y a su "amigo especial".

"No es mi novio, pero prefiero no decir el nombre porque no es del medio", agregó sobre el muchacho, un argentino radicado en Miami y dueño de una empresa de sistemas.

¿Cómo se conocieron? "En mi viaje de egresados en 2007, él es de un pueblo que queda cerca del mío y desde ahí no perdimos contacto", contó Ailén, que por ahora descarta una relación formal con el morocho. "Estoy soltera, no tengo ningún compromiso. Él es alguien a quien quiero mucho, es súper caballero y cada vez que nos vemos tenemos mucha onda, pero prefiero que cada uno tenga su lugar", explicó.

¡Mirá las fotos de Ailén Bechara en Miami con su "amigo con derecho a roce"!

Foto: Grosby Group

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit