ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara y su 'noche de novios' con Agustín Jiménez: "Un poquito de baile con mi amor"

La modelo salió a un boliche con su pareja y, al día siguiente, compartió una postal al cuidado de su bebé.

01 de octubre 2018, 15:11hs
Ailén Bechara y su noche de solteros con Agustín Jiménez: Un poquito de baile con mi amor
Ailén Bechara y su noche de solteros con Agustín Jiménez: Un poquito de baile con mi amor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hubo una crisis o un desencuentro, quedó en el pasado. Ailén Bechara y Agustín Jiménez dejaron por unas horas a su bebé, Francisco (3 meses), en casa para salir a disfrutar de una “noche de solteros”. Siempre diosa, la modelo compartió una postal de su salida a un boliche con su pareja.

“Volver a salir después de mucho tiempo. Desactualizada total de la música del momento. Salir un poco, hace bien. Un poquito de baile con mi amor”, comentó Ailén, en la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Tras una velada a puro dancing, besos y mimos, Bechara volvió a recurrir a su perfil en la red social para compartir una postal del día después junto a su bebé. “El tema de salir es que Fran se despertó temprano como todos los días. Por ende no dormí nada, siesta cada tanto. Pero yo no puedo dormir así de profundo como él ahora”, escribió la modelo.

En agosto pasado, un posteo de Ailén había derivado en un rumor de crisis. “No insistas. No reclames. No presiones. No mendigues. No supliques. No invadas. No te quedes donde no eres bienvenido. El amor es un regalo, no una obligación”, habían sido las palabras compartidas por la diosa. Sin embargo, en charla con Ciudad, había minimizado el tema. "Lo subí por la vida en general, ¡pero está todo bien!", había asegurado.

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Ailén Bechara y su 'noche de novios' con Agustín Jiménez: "Un poquito de baile con mi amor"
Ailén Bechara y su 'noche de novios' con Agustín Jiménez: "Un poquito de baile con mi amor"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires
  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit