ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara se mostró molesta por el apoyo de Lali Espósito a Fede Bal en plena final del Bailando: ¡mirá la reacción de la actriz y de Carmen en Twitter!

Los subcampeones hablaron de su "enfado" en Este es el Show y hubo respuesta en la red social.

22 de diciembre 2015, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que la alegría fue uno de los sentimientos que primó en la gran final de Bailando 2015, luego de que Fede Bal y Laurita Fernández se consagraran campeones, Ailén Bechara mostró su malestar por el apoyo de Lali Espósito hacia la pareja ganadora en pleno desarrollo de la final, ya que el coach de Matías Napp es bailarín de la cantante y actriz. La protagonista de Esperanza mía dio un show en la gala final de ShowMatch y minutos después expresó a través de Twitter su deseo de que ganara el hijo de Carmen Barbieri.

“Le agradezco a Lali por haber marcado tendencia”, expresó Ailén, a segundos de conocerse el resultado definitivo, en diálogo con Este es el Show. Sin embargo, luego aclaró: “Fue un gran año, no me puedo quejar de nada”.

Ese momento, el cronista Luis Piñeyro acotó: “Hubiese estado bueno si Lali te tiraba un centro, ¿no?”. A lo que la bella rubia respondió con sinceridad: “Obvio”. Pese a su descontento, su compañero y novio, Fernando Bertona, intentó apuntalarla: “Llegamos sin nada, ¿o no? Listo… ¡felices!”, dijo con un tierno beso final.

Tras el informe con las entrevistas, Bechara -que estaba invitada al programa- quiso aclarar sus dichos respecto al mensaje de la cantante y actriz de Esperanza mía: “De pronto me están apareciendo un montón de puteadas en Twitter y hay que entender lo que pasó. No desmerezco el trabajo de Fede, Laurita y Matías (el coach). Bien ganado lo tienen porque hicieron un trabajo de la ostia todo el año. Los felicito y son grandes personas. Pero, estás en una final y Lali es un éxito hoy en día. Lali es todo, tiene millones de seguidores y es como si Marcelo Tinelli dijera ‘quiero que gane Ailén’, no sería justo.

Ante las repercusiones, la ídola teen se expresó en red social a su manera, con un particular mensaje que fue reproducido en el ciclo de José María Listorti y Paula Chaves. El tweet decía "WTF?" (significa "What The Fuck?", una expresión de asombro ante algo), junto con una carita de mirada desconfiada. “Debe estar grabando su programa y le deben estar llegando muchos mensajes”, supuso José María Listorti.

Como si eso fuera poco, Carmen Barbieri -la mamá de Fede- también le puso más picante a la situación y disparó un filoso tweet: “Fede y Laura bailan mejor que vos. Asumilo, Ailén”. Lejos de coincidir, el ganador de este año pidió disculpas y cerró con una catarata de piropos para Ailén.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Fede BalCarmen BarbieriAilén BecharaFernando BertonaLaurita FernándezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit