ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara se mostró molesta por el apoyo de Lali Espósito a Fede Bal en plena final del Bailando: ¡mirá la reacción de la actriz y de Carmen en Twitter!

Los subcampeones hablaron de su "enfado" en Este es el Show y hubo respuesta en la red social.

22 de diciembre 2015, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que la alegría fue uno de los sentimientos que primó en la gran final de Bailando 2015, luego de que Fede Bal y Laurita Fernández se consagraran campeones, Ailén Bechara mostró su malestar por el apoyo de Lali Espósito hacia la pareja ganadora en pleno desarrollo de la final, ya que el coach de Matías Napp es bailarín de la cantante y actriz. La protagonista de Esperanza mía dio un show en la gala final de ShowMatch y minutos después expresó a través de Twitter su deseo de que ganara el hijo de Carmen Barbieri.

“Le agradezco a Lali por haber marcado tendencia”, expresó Ailén, a segundos de conocerse el resultado definitivo, en diálogo con Este es el Show. Sin embargo, luego aclaró: “Fue un gran año, no me puedo quejar de nada”.

Ese momento, el cronista Luis Piñeyro acotó: “Hubiese estado bueno si Lali te tiraba un centro, ¿no?”. A lo que la bella rubia respondió con sinceridad: “Obvio”. Pese a su descontento, su compañero y novio, Fernando Bertona, intentó apuntalarla: “Llegamos sin nada, ¿o no? Listo… ¡felices!”, dijo con un tierno beso final.

Tras el informe con las entrevistas, Bechara -que estaba invitada al programa- quiso aclarar sus dichos respecto al mensaje de la cantante y actriz de Esperanza mía: “De pronto me están apareciendo un montón de puteadas en Twitter y hay que entender lo que pasó. No desmerezco el trabajo de Fede, Laurita y Matías (el coach). Bien ganado lo tienen porque hicieron un trabajo de la ostia todo el año. Los felicito y son grandes personas. Pero, estás en una final y Lali es un éxito hoy en día. Lali es todo, tiene millones de seguidores y es como si Marcelo Tinelli dijera ‘quiero que gane Ailén’, no sería justo.

Ante las repercusiones, la ídola teen se expresó en red social a su manera, con un particular mensaje que fue reproducido en el ciclo de José María Listorti y Paula Chaves. El tweet decía "WTF?" (significa "What The Fuck?", una expresión de asombro ante algo), junto con una carita de mirada desconfiada. “Debe estar grabando su programa y le deben estar llegando muchos mensajes”, supuso José María Listorti.

Como si eso fuera poco, Carmen Barbieri -la mamá de Fede- también le puso más picante a la situación y disparó un filoso tweet: “Fede y Laura bailan mejor que vos. Asumilo, Ailén”. Lejos de coincidir, el ganador de este año pidió disculpas y cerró con una catarata de piropos para Ailén.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Fede BalCarmen BarbieriAilén BecharaFernando BertonaLaurita FernándezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit