ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara se mostró molesta por el apoyo de Lali Espósito a Fede Bal en plena final del Bailando: ¡mirá la reacción de la actriz y de Carmen en Twitter!

Los subcampeones hablaron de su "enfado" en Este es el Show y hubo respuesta en la red social.

22 de diciembre 2015, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que la alegría fue uno de los sentimientos que primó en la gran final de Bailando 2015, luego de que Fede Bal y Laurita Fernández se consagraran campeones, Ailén Bechara mostró su malestar por el apoyo de Lali Espósito hacia la pareja ganadora en pleno desarrollo de la final, ya que el coach de Matías Napp es bailarín de la cantante y actriz. La protagonista de Esperanza mía dio un show en la gala final de ShowMatch y minutos después expresó a través de Twitter su deseo de que ganara el hijo de Carmen Barbieri.

“Le agradezco a Lali por haber marcado tendencia”, expresó Ailén, a segundos de conocerse el resultado definitivo, en diálogo con Este es el Show. Sin embargo, luego aclaró: “Fue un gran año, no me puedo quejar de nada”.

Ese momento, el cronista Luis Piñeyro acotó: “Hubiese estado bueno si Lali te tiraba un centro, ¿no?”. A lo que la bella rubia respondió con sinceridad: “Obvio”. Pese a su descontento, su compañero y novio, Fernando Bertona, intentó apuntalarla: “Llegamos sin nada, ¿o no? Listo… ¡felices!”, dijo con un tierno beso final.

Tras el informe con las entrevistas, Bechara -que estaba invitada al programa- quiso aclarar sus dichos respecto al mensaje de la cantante y actriz de Esperanza mía: “De pronto me están apareciendo un montón de puteadas en Twitter y hay que entender lo que pasó. No desmerezco el trabajo de Fede, Laurita y Matías (el coach). Bien ganado lo tienen porque hicieron un trabajo de la ostia todo el año. Los felicito y son grandes personas. Pero, estás en una final y Lali es un éxito hoy en día. Lali es todo, tiene millones de seguidores y es como si Marcelo Tinelli dijera ‘quiero que gane Ailén’, no sería justo.

Ante las repercusiones, la ídola teen se expresó en red social a su manera, con un particular mensaje que fue reproducido en el ciclo de José María Listorti y Paula Chaves. El tweet decía "WTF?" (significa "What The Fuck?", una expresión de asombro ante algo), junto con una carita de mirada desconfiada. “Debe estar grabando su programa y le deben estar llegando muchos mensajes”, supuso José María Listorti.

Como si eso fuera poco, Carmen Barbieri -la mamá de Fede- también le puso más picante a la situación y disparó un filoso tweet: “Fede y Laura bailan mejor que vos. Asumilo, Ailén”. Lejos de coincidir, el ganador de este año pidió disculpas y cerró con una catarata de piropos para Ailén.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Fede BalCarmen BarbieriAilén BecharaFernando BertonaLaurita FernándezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit