Ailén Bechara mostró las pataditas de su bebé en la panza: "Te siento todo el tiempo y me muero de amor"

A poco de convertirse en madre con la llegada de Francisco, la modelo compartió un video que enterneció a sus seguidores. 

Mientras tacha los días del calendario y espera ansiosa la llegada de Francisco, su primer hijo junto a su pareja Agustín Jiménez (31), Ailén Bechara (28) comparte con sus seguidores el minuto a minuto del crecimiento de su bebé en camino. 

"Mi gordo, ya no te engancho tanto moviéndote porque no tenés lugar, pero te siento todo el tiempo y me muero de amor", escribió la exazafata de Guido Kaczka sobre un video que publicó en Instagram Stories, en el que se ven las pataditas de su pequeño adentro de la panza.

"Mi gordo ya no te engancho tanto moviéndote porque no tenés lugar, pero te siento todo el tiempo y me muero de amor".

Semanas atrás, la modelo había dado detalles de cómo transitaba esta hermosa etapa de su vida en una nota que brindó para Ciudad: "Empecé el curso de preparto y me cayó la ficha de que no falta mucho. No tenía idea de nada y me vino bárbaro para estar bien informada, porque soy la clásica primeriza. El otro día nos enseñaron a pujar y dije 'ok, esto es lo que voy a tener que hacer porque este bebé tiene que salir'". 

Además, Ailén anticipó su deseo de agrandar a familia en un futuro: "Me daba lo mismo el sexo, pero siempre presentí que era un nene. Y, obviamente, en algún momento de la vida quiero ir por la nena. Estoy chocha con Fran, le hablo todo el tiempo. Me encantaría tener la parejita".

¡Mirá el tierno video de Ailén Bechara mostrando las pataditas de su bebé en la panza!