ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara mostró las increíbles pataditas de su bebé en la panza

Embarazada de ocho meses, la modelo compartió una grabación de los movimientos de su hijo Francisco.

22 de mayo 2018, 09:29hs
Video Placeholder
Ailén Bechara mostró en Instagram las pataditas de su bebé
Seguinos en Google

Ailén Bechara (28) atraviesa un momento súper especial ya que en pocas semanas se convertirá en mamá. Embarazada de ocho meses y medio, la modelo espera su primer hijo junto a su pareja, Agustín Jiménez (31), y ya en la cuenta regresiva comparte sus emociones a través de Instagram.

Emocionada y ansiosa, Ailén publicó en Stories un video que muestra las increíbles pataditas de su bebé en la panza y a su novio besando tiernamente su vientre.

“No quise ser mamá desde siempre, la verdad es que mi vida iba por otro lado. Pero cuando conocí a Agustín cambió mi forma de ver las cosas”, le había dicho Bechara a Ciudad sobre la inminente llegada de Francisco a sus vidas.

¡Mirá el video súper tierno de las pataditas del bebé de Ailén Bechara!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit