ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara mostró cómo es su "pancita" sin photoshop: "¡A todos los que nos quemaron la cabeza!"

La exazafata de Guido Kaczka compartió un posteo en Instagram sobre su físico al natural.

03 de julio 2020, 17:07hs
Ailén Bechara mostró cómo es su pancita sin photoshop: ¡A todos los que nos quemaron la cabeza!
Ailén Bechara mostró cómo es su pancita sin photoshop: ¡A todos los que nos quemaron la cabeza!

Primero la maternidad y ahora la cuarentena, colaboraron para que Ailén Bechara (30) tenga tiempo para reflexionar sobre su alimentación, su cuerpo y su imagen. Hace un mes, la exazafata de Guido Kaczka hizo un posteo en Instagram en el que se sinceró sobre los trucos a los que recurría para entrar en los estereotipos de belleza.

“Quiero contarles un poco de mí y las inseguridades que siempre me produjo mi cuerpo. Ya cansada de tener que posar para la foto y siempre salir bien, con un cuerpo que ‘posado’ sale bien, pero jamás fue mi realidad", comenzó.

"Siempre viví queriendo tapar mi panza, esa parte que tanto me incomodaba. Quería el cuerpo que me mostraban las revistas o blogs”, admitió Ailén.

"Ailén en las dos fotos. Sí, la misma. A todos los que nos quemaron la cabeza con los estándares de belleza. ¡Seamos felices, bellas. ¡Seamos reales!”.

“Jamás tuve panza chata, cosa que me produjo miles de trastornos y problemas a lo largo de mi vida. Muchos dirán 'pero vivís de eso, ¿cómo hiciste?’. No se imaginan las cosas que he hecho para estar con ‘el cuerpo deseado’. Pasé por miles de dietas, gimnasios, médicos, cirugías. Pase por tanto que es una locura”, continuó la madre de Francisco (2), fruto de su relación con el empresario Agustín Jiménez.

“Todavía recuerdo aquel verano dónde no me sacaba la remera para que no vean mi panza. Siempre quería mostrarme súper bien y perfecta. Pero ¡ya basta! Muchas mujeres me motivaron e incentivaron a mostrarme como soy. Soy real, soy humana... No estoy embarazada. ¡Amo comer! Trato de ser saludable y llevar una vida y sana. Pero mi cuerpo es este, lo acepto y lo amo”, enfatizó.

Ahora, en la misma línea, Ailén Bechara posteó una foto en primer plano de su panza sin recurrir a Photoshop ni poses de modelo: “Ailén en las dos fotos. Sí, la misma. A todos los que nos quemaron la cabeza con los estándares de belleza. ¡Seamos felices, bellas. ¡Seamos reales!”.

Leé también

Ailén Bechara reconoció estar cansada de "mostrarse siempre perfecta" (Fotos: Instagram)

Ailén Bechara confesó estar cansada de "mostrarse siempre perfecta": "No se imaginan las cosas que hice"

Ailén Bechara en cuarentena: Empecé a tener pesadillas todas las noches desde que está pasando todo esto

¡Mini test en cuarentena! Ailén Bechara: "Desde que pasa todo esto empecé a tener pesadillas todas las noches"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit