ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara lució su pancita de 8 semanas con una tierna foto: "¿Ansiosa? Un poco"

La modelo, que se convertirá en madre primeriza junto a su pareja Agustín Jiménez, compartió una dulce postal en Instagram Stories.

17 de noviembre 2017, 18:29hs
Ailén Bechara lució su pancita de 8 semanas tras confirmar su embarazo de Agustín Jiménez: ¿Ansiosa? Un poco
Ailén Bechara lució su pancita de 8 semanas tras confirmar su embarazo de Agustín Jiménez: ¿Ansiosa? Un poco
Seguinos en Google

Con una imborrable sonrisa, la luz en sus ojos y la ansiedad que atraviesa toda mujer que vive por primera vez la hermosa sensación de estar embarazada. Así está Ailén Bechara (27) desde que se enteró que formará una familia junto a su pareja Agustín Jiménez (31), con quien sale desde hace un año.

Feliz por su sorpresivo presente, la modelo y exparticipante del Bailando registra cada cambio en su cuerpo y lo comparte con sus seguidores. Tal como una de las últimas publicaciones que la diosa compartió en Instagram Stories donde se la ve con ropa interior, la remera levantada y una incipiente pancita asomando. 

"8 semanas. ¿Ansiosa? Un poco", escribió Ailén, divertida, junto a la dulce fotografía que formará parte de su álbum íntimo y de los recuerdos imborrables que archivará en su mente a lo largo de este meses, antes de la llegada de su bebé. 

Bechara tiene fecha de parto prevista para el 27 de junio, en pleno Mundial de Rusia 2018, cuando su novio representante de futbolistas esté con la agenda apretada y varios compromisos laborales. 

¡Mirá la tierna foto de Ailén Bechara, embarazada de 8 semanas!

Ailén Bechara lució su pancita de 8 semanas con una tierna foto: "¿Ansiosa? Un poco"
Ailén Bechara lució su pancita de 8 semanas con una tierna foto: "¿Ansiosa? Un poco"

Foto: Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Alejandro Fantino se mostró conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo: “La vida explotando” | Créditos: Instagram @fantinofantino
EMOCIONADO

Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit