ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara lució su pancita de 8 semanas con una tierna foto: "¿Ansiosa? Un poco"

La modelo, que se convertirá en madre primeriza junto a su pareja Agustín Jiménez, compartió una dulce postal en Instagram Stories.

17 de noviembre 2017, 18:29hs
Ailén Bechara lució su pancita de 8 semanas tras confirmar su embarazo de Agustín Jiménez: ¿Ansiosa? Un poco
Ailén Bechara lució su pancita de 8 semanas tras confirmar su embarazo de Agustín Jiménez: ¿Ansiosa? Un poco
Seguinos en Google

Con una imborrable sonrisa, la luz en sus ojos y la ansiedad que atraviesa toda mujer que vive por primera vez la hermosa sensación de estar embarazada. Así está Ailén Bechara (27) desde que se enteró que formará una familia junto a su pareja Agustín Jiménez (31), con quien sale desde hace un año.

Feliz por su sorpresivo presente, la modelo y exparticipante del Bailando registra cada cambio en su cuerpo y lo comparte con sus seguidores. Tal como una de las últimas publicaciones que la diosa compartió en Instagram Stories donde se la ve con ropa interior, la remera levantada y una incipiente pancita asomando. 

"8 semanas. ¿Ansiosa? Un poco", escribió Ailén, divertida, junto a la dulce fotografía que formará parte de su álbum íntimo y de los recuerdos imborrables que archivará en su mente a lo largo de este meses, antes de la llegada de su bebé. 

Bechara tiene fecha de parto prevista para el 27 de junio, en pleno Mundial de Rusia 2018, cuando su novio representante de futbolistas esté con la agenda apretada y varios compromisos laborales. 

¡Mirá la tierna foto de Ailén Bechara, embarazada de 8 semanas!

Ailén Bechara lució su pancita de 8 semanas con una tierna foto: "¿Ansiosa? Un poco"
Ailén Bechara lució su pancita de 8 semanas con una tierna foto: "¿Ansiosa? Un poco"

Foto: Instagram Stories. 

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit