ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara lució su pancita de 8 semanas con una tierna foto: "¿Ansiosa? Un poco"

La modelo, que se convertirá en madre primeriza junto a su pareja Agustín Jiménez, compartió una dulce postal en Instagram Stories.

17 de noviembre 2017, 18:29hs
Ailén Bechara lució su pancita de 8 semanas tras confirmar su embarazo de Agustín Jiménez: ¿Ansiosa? Un poco
Ailén Bechara lució su pancita de 8 semanas tras confirmar su embarazo de Agustín Jiménez: ¿Ansiosa? Un poco
Seguinos en

Con una imborrable sonrisa, la luz en sus ojos y la ansiedad que atraviesa toda mujer que vive por primera vez la hermosa sensación de estar embarazada. Así está Ailén Bechara (27) desde que se enteró que formará una familia junto a su pareja Agustín Jiménez (31), con quien sale desde hace un año.

Feliz por su sorpresivo presente, la modelo y exparticipante del Bailando registra cada cambio en su cuerpo y lo comparte con sus seguidores. Tal como una de las últimas publicaciones que la diosa compartió en Instagram Stories donde se la ve con ropa interior, la remera levantada y una incipiente pancita asomando. 

"8 semanas. ¿Ansiosa? Un poco", escribió Ailén, divertida, junto a la dulce fotografía que formará parte de su álbum íntimo y de los recuerdos imborrables que archivará en su mente a lo largo de este meses, antes de la llegada de su bebé. 

Bechara tiene fecha de parto prevista para el 27 de junio, en pleno Mundial de Rusia 2018, cuando su novio representante de futbolistas esté con la agenda apretada y varios compromisos laborales. 

¡Mirá la tierna foto de Ailén Bechara, embarazada de 8 semanas!

Ailén Bechara lució su pancita de 8 semanas con una tierna foto: "¿Ansiosa? Un poco"
Ailén Bechara lució su pancita de 8 semanas con una tierna foto: "¿Ansiosa? Un poco"

Foto: Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit