ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara lució su pancita de 8 semanas con una tierna foto: "¿Ansiosa? Un poco"

La modelo, que se convertirá en madre primeriza junto a su pareja Agustín Jiménez, compartió una dulce postal en Instagram Stories.

17 de noviembre 2017, 18:29hs
Ailén Bechara lució su pancita de 8 semanas tras confirmar su embarazo de Agustín Jiménez: ¿Ansiosa? Un poco
Ailén Bechara lució su pancita de 8 semanas tras confirmar su embarazo de Agustín Jiménez: ¿Ansiosa? Un poco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una imborrable sonrisa, la luz en sus ojos y la ansiedad que atraviesa toda mujer que vive por primera vez la hermosa sensación de estar embarazada. Así está Ailén Bechara (27) desde que se enteró que formará una familia junto a su pareja Agustín Jiménez (31), con quien sale desde hace un año.

Feliz por su sorpresivo presente, la modelo y exparticipante del Bailando registra cada cambio en su cuerpo y lo comparte con sus seguidores. Tal como una de las últimas publicaciones que la diosa compartió en Instagram Stories donde se la ve con ropa interior, la remera levantada y una incipiente pancita asomando. 

"8 semanas. ¿Ansiosa? Un poco", escribió Ailén, divertida, junto a la dulce fotografía que formará parte de su álbum íntimo y de los recuerdos imborrables que archivará en su mente a lo largo de este meses, antes de la llegada de su bebé. 

Bechara tiene fecha de parto prevista para el 27 de junio, en pleno Mundial de Rusia 2018, cuando su novio representante de futbolistas esté con la agenda apretada y varios compromisos laborales. 

¡Mirá la tierna foto de Ailén Bechara, embarazada de 8 semanas!

Ailén Bechara lució su pancita de 8 semanas con una tierna foto: "¿Ansiosa? Un poco"
Ailén Bechara lució su pancita de 8 semanas con una tierna foto: "¿Ansiosa? Un poco"

Foto: Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit