Ailén Bechara lució su pancita de 8 semanas con una tierna foto: "¿Ansiosa? Un poco"

La modelo, que se convertirá en madre primeriza junto a su pareja Agustín Jiménez, compartió una dulce postal en Instagram Stories

Ailén Bechara lució su pancita de 8 semanas tras confirmar su embarazo de Agustín Jiménez: ¿Ansiosa? Un poco
Ailén Bechara lució su pancita de 8 semanas tras confirmar su embarazo de Agustín Jiménez: ¿Ansiosa? Un poco

Con una imborrable sonrisa, la luz en sus ojos y la ansiedad que atraviesa toda mujer que vive por primera vez la hermosa sensación de estar embarazada. Así está Ailén Bechara (27) desde que se enteró que formará una familia junto a su pareja Agustín Jiménez (31), con quien sale desde hace un año.

Feliz por su sorpresivo presente, la modelo y exparticipante del Bailando registra cada cambio en su cuerpo y lo comparte con sus seguidores. Tal como una de las últimas publicaciones que la diosa compartió en Instagram Stories donde se la ve con ropa interior, la remera levantada y una incipiente pancita asomando. 

"8 semanas. ¿Ansiosa? Un poco", escribió Ailén, divertida, junto a la dulce fotografía que formará parte de su álbum íntimo y de los recuerdos imborrables que archivará en su mente a lo largo de este meses, antes de la llegada de su bebé. 

Bechara tiene fecha de parto prevista para el 27 de junio, en pleno Mundial de Rusia 2018, cuando su novio representante de futbolistas esté con la agenda apretada y varios compromisos laborales. 

¡Mirá la tierna foto de Ailén Bechara, embarazada de 8 semanas!

Foto: Instagram Stories.