ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara lució su figura, a dos meses de dar a luz a Francisco: "Poco a poco me van entrando los jeans"

La exazafata de Guido Kaczka contó en Instagram que guardó la ropa que usó durante el embarazo, tras volver a su talle habitual.

23 de agosto 2018, 09:13hs
Ailén Bechara lució su figura, a dos meses de dar a luz a Francisco: Poco a poco me van entrando los jeans
Ailén Bechara lució su figura, a dos meses de dar a luz a Francisco: Poco a poco me van entrando los jeans

A dos meses de dar a luz a su primer hijo, Francisco, Ailén Bechara empezó a guardar la ropa que usó durante los nueve meses de embarazo y a reutilizar la indumentaria que lucía antes de ser mamá. 

Segura de sí misma, la blonda oriunda de Darregueira lució su esbelta figura, mostrando su pancita postmaternidad. "Bueno, lo prometido es deuda. Perdón el lío de atrás, pero estoy guardando la ropa de embarazada en valijas y volviendo a sacar lo que había hecho desaparecer de mis ojos. Poco a poco me van entrando los jeans, sacos, camisas. Al igual que los corpiños lindos”, escribió Ailén en su red social, tras recuperar su talle de indumentaria habitual. 

Lejos del plano físico, esta semana Bechara dio que hablar con un sugerente posteo de desarmor en Instagram Stories. Sin embargo, en diálogo con Ciudad Magazine negó rumores de crisis con Agustín Jiménez, el papá de su hijo. 

Leé también

¡Bienvenido! Nació Francisco, el primer hijo de Ailén Bechara

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: Por quéle va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: Por quéle va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit