ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara lució su figura, a dos meses de dar a luz a Francisco: "Poco a poco me van entrando los jeans"

La exazafata de Guido Kaczka contó en Instagram que guardó la ropa que usó durante el embarazo, tras volver a su talle habitual.

23 de agosto 2018, 09:13hs
Ailén Bechara lució su figura, a dos meses de dar a luz a Francisco: Poco a poco me van entrando los jeans
Ailén Bechara lució su figura, a dos meses de dar a luz a Francisco: Poco a poco me van entrando los jeans
Seguinos en

A dos meses de dar a luz a su primer hijo, Francisco, Ailén Bechara empezó a guardar la ropa que usó durante los nueve meses de embarazo y a reutilizar la indumentaria que lucía antes de ser mamá. 

Segura de sí misma, la blonda oriunda de Darregueira lució su esbelta figura, mostrando su pancita postmaternidad. "Bueno, lo prometido es deuda. Perdón el lío de atrás, pero estoy guardando la ropa de embarazada en valijas y volviendo a sacar lo que había hecho desaparecer de mis ojos. Poco a poco me van entrando los jeans, sacos, camisas. Al igual que los corpiños lindos”, escribió Ailén en su red social, tras recuperar su talle de indumentaria habitual. 

Lejos del plano físico, esta semana Bechara dio que hablar con un sugerente posteo de desarmor en Instagram Stories. Sin embargo, en diálogo con Ciudad Magazine negó rumores de crisis con Agustín Jiménez, el papá de su hijo. 

Leé también

¡Bienvenido! Nació Francisco, el primer hijo de Ailén Bechara

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit