ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara lució su figura, a dos meses de dar a luz a Francisco: "Poco a poco me van entrando los jeans"

La exazafata de Guido Kaczka contó en Instagram que guardó la ropa que usó durante el embarazo, tras volver a su talle habitual.

23 de agosto 2018, 09:13hs
Ailén Bechara lució su figura, a dos meses de dar a luz a Francisco: Poco a poco me van entrando los jeans
Ailén Bechara lució su figura, a dos meses de dar a luz a Francisco: Poco a poco me van entrando los jeans
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de dar a luz a su primer hijo, Francisco, Ailén Bechara empezó a guardar la ropa que usó durante los nueve meses de embarazo y a reutilizar la indumentaria que lucía antes de ser mamá. 

Segura de sí misma, la blonda oriunda de Darregueira lució su esbelta figura, mostrando su pancita postmaternidad. "Bueno, lo prometido es deuda. Perdón el lío de atrás, pero estoy guardando la ropa de embarazada en valijas y volviendo a sacar lo que había hecho desaparecer de mis ojos. Poco a poco me van entrando los jeans, sacos, camisas. Al igual que los corpiños lindos”, escribió Ailén en su red social, tras recuperar su talle de indumentaria habitual. 

Lejos del plano físico, esta semana Bechara dio que hablar con un sugerente posteo de desarmor en Instagram Stories. Sin embargo, en diálogo con Ciudad Magazine negó rumores de crisis con Agustín Jiménez, el papá de su hijo. 

Leé también

¡Bienvenido! Nació Francisco, el primer hijo de Ailén Bechara

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit