ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara lució su figura, a dos meses de dar a luz a Francisco: "Poco a poco me van entrando los jeans"

La exazafata de Guido Kaczka contó en Instagram que guardó la ropa que usó durante el embarazo, tras volver a su talle habitual.

23 de agosto 2018, 09:13hs
Ailén Bechara lució su figura, a dos meses de dar a luz a Francisco: Poco a poco me van entrando los jeans
Ailén Bechara lució su figura, a dos meses de dar a luz a Francisco: Poco a poco me van entrando los jeans
Seguinos en Google

A dos meses de dar a luz a su primer hijo, Francisco, Ailén Bechara empezó a guardar la ropa que usó durante los nueve meses de embarazo y a reutilizar la indumentaria que lucía antes de ser mamá. 

Segura de sí misma, la blonda oriunda de Darregueira lució su esbelta figura, mostrando su pancita postmaternidad. "Bueno, lo prometido es deuda. Perdón el lío de atrás, pero estoy guardando la ropa de embarazada en valijas y volviendo a sacar lo que había hecho desaparecer de mis ojos. Poco a poco me van entrando los jeans, sacos, camisas. Al igual que los corpiños lindos”, escribió Ailén en su red social, tras recuperar su talle de indumentaria habitual. 

Lejos del plano físico, esta semana Bechara dio que hablar con un sugerente posteo de desarmor en Instagram Stories. Sin embargo, en diálogo con Ciudad Magazine negó rumores de crisis con Agustín Jiménez, el papá de su hijo. 

Leé también

¡Bienvenido! Nació Francisco, el primer hijo de Ailén Bechara

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit