Ailén Bechara y las fotos de sus vacaciones de soltera en Cancún: reflexión en Instagram

La subcampeona de Bailando 2015 descansa en la costa mexicana, tras separarse de Fernando Bertona en el final de la temporada.

El 2015 fue un año bisagra para la carrera de Ailén Bechara (25), quien asumió el riesgo de renunciar a su rol estelar como azafata de Guido Kaczka y probar suerte en el Bailando, certamen en el que tuvo un paso triunfal al consagrarse subcampeona. En soledad por el momento, luego de la crisis y separación de Fernando Bertona (33) por las explosivas declaraciones íntimas que el bailarín hizo en una entrevista, la rubia disfruta de su merecido descanso.

Finalizada la temporada teatral de Enredados, la santafesina ahora está en las paradisíacas playas de Cancún, antes de seguir viaje por Playa del Carmen. Pensativa, Ailén compartió en Instagram una foto de la vista que tiene en el balneario top de México y reflexionó: "Nunca es muy tarde ni muy temprano para ser quien tú quieras ser. No hay tiempo límite. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o seguir igual. La vida no tiene reglas. Sácale provecho o desperdíciala. Espero que la aproveches. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que jamás habías sentido. Espero que conozcas gente con opiniones diferentes. Espero que estés muy orgullosa/o de tu vida. Y si descubres que no es así, espero que te levantes y vuelvas a empezar".

En una de las instantáneas aparece, tan despampanante como la modelo, su madre Noemí, quien también se mostró en bikini sobre la arena.

En Buenos Aires quedó Fernando Bertona, quien ya se disculpó por el exabrupto y desea reconquistar de forma definitiva a Ailén Bechara. ¿Lo logrará?

🌴☀️🍒 @noemimimys

Una foto publicada por AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

@claclatdb @cgarciaok 🌴🌴🌴🌴🌴

Una foto publicada por AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el