Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ailén Bechara incorporó el "beso-mordidita" a su coreografía en ShowMatch pero no le alcanzó: mirá la sensual performance

La exazafata de A todo o nada sorprendió con un nuevo estilo de beso en la pista. Sin embargo, no fue suficiente y cosechó sólo 25 puntos.

Ailén Bechara incorporó el "beso-mordida" a ShowMatch

Si hay algo que no se puede negar es que la pasión en ShowMatch es un ingrediente que está siempre presente. Luego del beso “pececito” de Fede Hoppe a Laurita Fernández, Ailén Bechara siguió la tendencia e incorporó un nuevo estilo.

Al ritmo del tema Incondicional de Prince Royce, la bella rubia se llevó todas las miradas... y no sólo por su indiscutible belleza, sino por el tremendo chupón que le dio a su bailarín Fernando Bertona, en plena coreografía.

“Quiero incorporar el beso-mordidita”, había adelantado Ailén tras la presentación de Marcelo Tinelli. Además, aclaró que la famosa "mordidita" era al labio de su compañero. Allí, Nacha Guevara interrumpió: “Ese beso ya está incorporado: Ergün me mordió.

Pese a la aclaración, la modelo sorprendió con su tremendo beso en la pista, aunque no le alcanzó para el puntaje final ya que sólo alcanzó un total de 25 puntos.

Por último, Bechara dejó en claro cuál es su situación sentimental: “Nicolás Cabré ya fue hace rato. Ahora no hay nadie en mi vida”, cerró.

¡Atención a los seguidores de Ailén Bechara!