ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara incorporó el "beso-mordidita" a su coreografía en ShowMatch pero no le alcanzó: mirá la sensual performance

La exazafata de A todo o nada sorprendió con un nuevo estilo de beso en la pista. Sin embargo, no fue suficiente y cosechó sólo 25 puntos.

05 de septiembre 2015, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay algo que no se puede negar es que la pasión en ShowMatch es un ingrediente que está siempre presente. Luego del beso “pececito” de Fede Hoppe a Laurita Fernández, Ailén Bechara siguió la tendencia e incorporó un nuevo estilo.

Al ritmo del tema Incondicional de Prince Royce, la bella rubia se llevó todas las miradas... y no sólo por su indiscutible belleza, sino por el tremendo chupón que le dio a su bailarín Fernando Bertona, en plena coreografía.

“Quiero incorporar el beso-mordidita”, había adelantado Ailén tras la presentación de Marcelo Tinelli. Además, aclaró que la famosa "mordidita" era al labio de su compañero. Allí, Nacha Guevara interrumpió: “Ese beso ya está incorporado: Ergün me mordió”.

Pese a la aclaración, la modelo sorprendió con su tremendo beso en la pista, aunque no le alcanzó para el puntaje final ya que sólo alcanzó un total de 25 puntos.

Por último, Bechara dejó en claro cuál es su situación sentimental: “Nicolás Cabré ya fue hace rato. Ahora no hay nadie en mi vida”, cerró.

¡Atención a los seguidores de Ailén Bechara!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit