Ailén Bechara improvisó una coreografía en ShowMatch pero sorprendió con su percance hot

La exazafata de A todo o nada intentó bailar un cuarteto pero no llegó a terminar de vestirse y salió a escena con lo puesto.

¿Le había tocado un strip dance? Ailén Bechara improvisó una coreografía en ShowMatch pero sorprendió con su percance hot

Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron los encargados de cerrar la semana con el ritmo de improvisación en ShowMatch. Como en cada oportunidad, Marcelo Tinelli mezcló el bolillero y dio a conocer el resultado: “Tienen 45 segundos para cambiarse y después bailar… ¡cuarteto!”.

En ese tiempo, la dupla intentó hacer todo lo posible para llegar a ponerse la vestimenta acorde, peinarse y maquillarse mientras la coach les recordaba los últimos detalles.

Sin embargo, para suerte de toda la platea masculina, la exazafata de A todo o nada no alcanzó a terminar de lookearse y salió a la pista con lo puesto.

Durante toda la coreografía, Ailén lució sus perfectas curvas sin notar que la ropa se le caía. Más allá de ese inconveniente, la dupla le imprimió alegría y el jurado valoró el esfuerzo y la buena onda con la que se presentan en cada presentación.

Por tal motivo y al ritmo del Potro Rodrigo, la pareja alcanzó un total de 36 puntos.

¡Reviví la perfomance de Ailén Bechara en ShowMatch