ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara improvisó una coreografía en ShowMatch pero sorprendió con su percance hot

La exazafata de A todo o nada intentó bailar un cuarteto pero no llegó a terminar de vestirse y salió a escena con lo puesto.

14 de noviembre 2015, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron los encargados de cerrar la semana con el ritmo de improvisación en ShowMatch. Como en cada oportunidad, Marcelo Tinelli mezcló el bolillero y dio a conocer el resultado: “Tienen 45 segundos para cambiarse y después bailar… ¡cuarteto!”.

En ese tiempo, la dupla intentó hacer todo lo posible para llegar a ponerse la vestimenta acorde, peinarse y maquillarse mientras la coach les recordaba los últimos detalles.

Sin embargo, para suerte de toda la platea masculina, la exazafata de A todo o nada no alcanzó a terminar de lookearse y salió a la pista con lo puesto.

Durante toda la coreografía, Ailén lució sus perfectas curvas sin notar que la ropa se le caía. Más allá de ese inconveniente, la dupla le imprimió alegría y el jurado valoró el esfuerzo y la buena onda con la que se presentan en cada presentación.

Por tal motivo y al ritmo del Potro Rodrigo, la pareja alcanzó un total de 36 puntos.

¡Reviví la perfomance de Ailén Bechara en ShowMatch! 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit