ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara improvisó una coreografía en ShowMatch pero sorprendió con su percance hot

La exazafata de A todo o nada intentó bailar un cuarteto pero no llegó a terminar de vestirse y salió a escena con lo puesto.

14 de noviembre 2015, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron los encargados de cerrar la semana con el ritmo de improvisación en ShowMatch. Como en cada oportunidad, Marcelo Tinelli mezcló el bolillero y dio a conocer el resultado: “Tienen 45 segundos para cambiarse y después bailar… ¡cuarteto!”.

En ese tiempo, la dupla intentó hacer todo lo posible para llegar a ponerse la vestimenta acorde, peinarse y maquillarse mientras la coach les recordaba los últimos detalles.

Sin embargo, para suerte de toda la platea masculina, la exazafata de A todo o nada no alcanzó a terminar de lookearse y salió a la pista con lo puesto.

Durante toda la coreografía, Ailén lució sus perfectas curvas sin notar que la ropa se le caía. Más allá de ese inconveniente, la dupla le imprimió alegría y el jurado valoró el esfuerzo y la buena onda con la que se presentan en cada presentación.

Por tal motivo y al ritmo del Potro Rodrigo, la pareja alcanzó un total de 36 puntos.

¡Reviví la perfomance de Ailén Bechara en ShowMatch! 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit