Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ailén Bechara habló de los rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Ellos están muy bien"

La modelo, que está en pareja con Agustín Jiménez, el representante del futbolista, rompió el silencio en La jaula de la moda.

La palabra de Ailén Bechara sobre los rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Ellos están muy bien"

Si bien las miradas están puestas en cómo avanza la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, en los últimos días surgió una fuerte versión de que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis. Sin embargo, Ailén Bechara, que está en pareja con Agustín Jiménez (con quien tiene a su pequeño, Francisco), el representante del futbolista, despejó todas las dudas.

Invitada a la Jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 a 20 por Ciudad Magazine), Ailén habló de cómo está De Paul a pocos meses de que se juegue el Mundial de Fútbol 2022 en Qatar: “Él esta bárbaro, es su mejor momento. Es un divino”, comenzó diciendo.

Se prepara para el Mundial, ahora está en Miami y vive en Madrid, donde está divino y le va muy bien en el Atlético”, agregó, en referencia a la carrera futbolística de De Paul.

“¿Y con Tini?”, intervino Mariano Caprarola. A lo que la invitada de la tarde cerró, contundente: “Está muy bien también. Ahora hace un montón que no lo veo. Chicos, han dicho cada cosa. Se dice de todo. Igual, pará.. uno capaz que hoy se pelea con su pareja y mañana te amigás. Es normal”.

LA REACCIÓN DEL PAPÁ DE TINI STOESSEL CUANDO LE PREGUNTARON QUÉ OPINA DE RODRIGO DE PAUL

Tras conocerse la historia de amor entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Alejando –el papá de la cantante- no dudó en opinar de la relación entre su hija y el futbolista.

A poco de haber llegado a Ecuador donde la artista dará un gran show, el productor respondió todas las preguntas: “¿El papá es celoso o no es celoso cuando la nena está enamorada?”, indagó la cronista del programa local De Boca en Boca.

Fue entonces que Alejandro Stoessel celebró el presente sentimental de su hija: “Yo estoy contento cuando ella está feliz. Y ahora que la veo enamorada, más. Estoy absolutamente de acuerdo (con el noviazgo con el deportista)”.