ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara habló de los rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Ellos están muy bien"

La modelo, que está en pareja con Agustín Jiménez, el representante del futbolista, rompió el silencio en La jaula de la moda.

24 de septiembre 2022, 15:44hs
Video Placeholder
La palabra de Ailén Bechara sobre los rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Ellos están muy bien"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien las miradas están puestas en cómo avanza la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, en los últimos días surgió una fuerte versión de que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis. Sin embargo, Ailén Bechara, que está en pareja con Agustín Jiménez (con quien tiene a su pequeño, Francisco), el representante del futbolista, despejó todas las dudas.

Invitada a la Jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 a 20 por Ciudad Magazine), Ailén habló de cómo está De Paul a pocos meses de que se juegue el Mundial de Fútbol 2022 en Qatar: “Él esta bárbaro, es su mejor momento. Es un divino”, comenzó diciendo.

“Se prepara para el Mundial, ahora está en Miami y vive en Madrid, donde está divino y le va muy bien en el Atlético”, agregó, en referencia a la carrera futbolística de De Paul.

“¿Y con Tini?”, intervino Mariano Caprarola. A lo que la invitada de la tarde cerró, contundente: “Está muy bien también. Ahora hace un montón que no lo veo. Chicos, han dicho cada cosa. Se dice de todo. Igual, pará.. uno capaz que hoy se pelea con su pareja y mañana te amigás. Es normal”.

LA REACCIÓN DEL PAPÁ DE TINI STOESSEL CUANDO LE PREGUNTARON QUÉ OPINA DE RODRIGO DE PAUL

Tras conocerse la historia de amor entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Alejando –el papá de la cantante- no dudó en opinar de la relación entre su hija y el futbolista.

A poco de haber llegado a Ecuador donde la artista dará un gran show, el productor respondió todas las preguntas: “¿El papá es celoso o no es celoso cuando la nena está enamorada?”, indagó la cronista del programa local De Boca en Boca.

Fue entonces que Alejandro Stoessel celebró el presente sentimental de su hija: “Yo estoy contento cuando ella está feliz. Y ahora que la veo enamorada, más. Estoy absolutamente de acuerdo (con el noviazgo con el deportista)”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Ailén BecharaRodrigo De PaulTini StoesselLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Lu Stezano en los Martín Fierro de la Música 2026.
UNA GENIA

Lu Stezano, la violinista que brilló en los Martín Fierro de la Música

Marc Singer (Foto: Instagram @therealmarcsinger)
UN ÍCONO DE LOS ´80

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
CONMOVEDOR

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lu Stezano, la violinista que brilló en los Martín Fierro de la Música
  • Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit