ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara habló de los rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Ellos están muy bien"

La modelo, que está en pareja con Agustín Jiménez, el representante del futbolista, rompió el silencio en La jaula de la moda.

24 de septiembre 2022, 15:44hs
Video Placeholder
La palabra de Ailén Bechara sobre los rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Ellos están muy bien"
Seguinos en Google

Si bien las miradas están puestas en cómo avanza la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, en los últimos días surgió una fuerte versión de que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis. Sin embargo, Ailén Bechara, que está en pareja con Agustín Jiménez (con quien tiene a su pequeño, Francisco), el representante del futbolista, despejó todas las dudas.

Invitada a la Jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 a 20 por Ciudad Magazine), Ailén habló de cómo está De Paul a pocos meses de que se juegue el Mundial de Fútbol 2022 en Qatar: “Él esta bárbaro, es su mejor momento. Es un divino”, comenzó diciendo.

“Se prepara para el Mundial, ahora está en Miami y vive en Madrid, donde está divino y le va muy bien en el Atlético”, agregó, en referencia a la carrera futbolística de De Paul.

“¿Y con Tini?”, intervino Mariano Caprarola. A lo que la invitada de la tarde cerró, contundente: “Está muy bien también. Ahora hace un montón que no lo veo. Chicos, han dicho cada cosa. Se dice de todo. Igual, pará.. uno capaz que hoy se pelea con su pareja y mañana te amigás. Es normal”.

LA REACCIÓN DEL PAPÁ DE TINI STOESSEL CUANDO LE PREGUNTARON QUÉ OPINA DE RODRIGO DE PAUL

Tras conocerse la historia de amor entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Alejando –el papá de la cantante- no dudó en opinar de la relación entre su hija y el futbolista.

A poco de haber llegado a Ecuador donde la artista dará un gran show, el productor respondió todas las preguntas: “¿El papá es celoso o no es celoso cuando la nena está enamorada?”, indagó la cronista del programa local De Boca en Boca.

Fue entonces que Alejandro Stoessel celebró el presente sentimental de su hija: “Yo estoy contento cuando ella está feliz. Y ahora que la veo enamorada, más. Estoy absolutamente de acuerdo (con el noviazgo con el deportista)”.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Ailén BecharaRodrigo De PaulTini StoesselLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit