ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara habló de su relación con Nicolás Cabré: "Es un bombón, pero no es mi novio"

La participante señalada como la flamante conquista del actor, despejó todas las dudas respecto a su supuesto romance.

17 de julio 2015, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Se viene Ailén Bechara de Cabré”, presentó Marcelo Tinelli a la participante de Bailando 2015, señalada como la nueva conquista de Nicolás Cabré.

Sin embargo, la modelo se presentó en la pista y despejó las dudas. Primero, optó por defender al galán: “No me lo tiren tan abajo al chico”, remarcó tras verse una foto -que pusieron en la pantalla grande- en la que estaban todas las anteriores novias del actor.

Luego, aclaró su situación sentimental: “No estoy saliendo con Nicolás. Él es medio cabrón, conozco lo que conocen todos de él. Todos saben que, por ahí, no tiene la mejor relación con el periodismo pero él es un bombón, igual no es mi novio. Es un amigo y esa vez (en referencia a las fotos que publicó la revista Caras) nos engancharon”, sostuvo.

En ese momento, el conductor le preguntó si le molestaba cuando le mostraban a todas las hermosas mujeres con las que Cabré mantuvo algún tipo de relación: “No me da celos pero es bravo. Está bien que se divierta, si es así genial”, cerró.

Después de su descargo, Ailén y su compañero Fernando Bertona, fueron la tercera pareja en presentar su coreografía en la pista al ritmo del Himno a la alegría, de Ludwing van Beethoven, pero sólo alcanzaron un total de 14 puntos. 

¡Mirá el descargo y la coreografía de Ailén Bechara en ShowMatch!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ailén BecharaNicolás CabréNico CabréMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit