ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara habló de su relación con Nicolás Cabré: "Es un bombón, pero no es mi novio"

La participante señalada como la flamante conquista del actor, despejó todas las dudas respecto a su supuesto romance.

17 de julio 2015, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Se viene Ailén Bechara de Cabré”, presentó Marcelo Tinelli a la participante de Bailando 2015, señalada como la nueva conquista de Nicolás Cabré.

Sin embargo, la modelo se presentó en la pista y despejó las dudas. Primero, optó por defender al galán: “No me lo tiren tan abajo al chico”, remarcó tras verse una foto -que pusieron en la pantalla grande- en la que estaban todas las anteriores novias del actor.

Luego, aclaró su situación sentimental: “No estoy saliendo con Nicolás. Él es medio cabrón, conozco lo que conocen todos de él. Todos saben que, por ahí, no tiene la mejor relación con el periodismo pero él es un bombón, igual no es mi novio. Es un amigo y esa vez (en referencia a las fotos que publicó la revista Caras) nos engancharon”, sostuvo.

En ese momento, el conductor le preguntó si le molestaba cuando le mostraban a todas las hermosas mujeres con las que Cabré mantuvo algún tipo de relación: “No me da celos pero es bravo. Está bien que se divierta, si es así genial”, cerró.

Después de su descargo, Ailén y su compañero Fernando Bertona, fueron la tercera pareja en presentar su coreografía en la pista al ritmo del Himno a la alegría, de Ludwing van Beethoven, pero sólo alcanzaron un total de 14 puntos. 

¡Mirá el descargo y la coreografía de Ailén Bechara en ShowMatch!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Ailén BecharaNicolás CabréNico CabréMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit