ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara habló de su relación con Nicolás Cabré: "Es un bombón, pero no es mi novio"

La participante señalada como la flamante conquista del actor, despejó todas las dudas respecto a su supuesto romance.

17 de julio 2015, 00:38hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Se viene Ailén Bechara de Cabré”, presentó Marcelo Tinelli a la participante de Bailando 2015, señalada como la nueva conquista de Nicolás Cabré.

Sin embargo, la modelo se presentó en la pista y despejó las dudas. Primero, optó por defender al galán: “No me lo tiren tan abajo al chico”, remarcó tras verse una foto -que pusieron en la pantalla grande- en la que estaban todas las anteriores novias del actor.

Luego, aclaró su situación sentimental: “No estoy saliendo con Nicolás. Él es medio cabrón, conozco lo que conocen todos de él. Todos saben que, por ahí, no tiene la mejor relación con el periodismo pero él es un bombón, igual no es mi novio. Es un amigo y esa vez (en referencia a las fotos que publicó la revista Caras) nos engancharon”, sostuvo.

En ese momento, el conductor le preguntó si le molestaba cuando le mostraban a todas las hermosas mujeres con las que Cabré mantuvo algún tipo de relación: “No me da celos pero es bravo. Está bien que se divierta, si es así genial”, cerró.

Después de su descargo, Ailén y su compañero Fernando Bertona, fueron la tercera pareja en presentar su coreografía en la pista al ritmo del Himno a la alegría, de Ludwing van Beethoven, pero sólo alcanzaron un total de 14 puntos. 

¡Mirá el descargo y la coreografía de Ailén Bechara en ShowMatch!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Ailén BecharaNicolás CabréNico CabréMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reflexión de Dibu Martínez tras el Mundial: puso en duda su continuidad en la Selección (foto de Instagram @emi_martinez26)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi (fotos de Instagram)
QUÉ LE ESCRIBIÓ

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara

Revelan los gestos solidarios de Lionel Messi durante el Mundial: ayudó en silencio a quienes más lo necesitaban (Foto de Instagram @leomessi)
EMOCIONANTE

Los gestos solidarios de Lionel Messi que salieron a la luz tras el Mundial 2026: a quiénes ayudó en silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026
  • El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara
  • Los gestos solidarios de Lionel Messi que salieron a la luz tras el Mundial 2026: a quiénes ayudó en silencio
  • Lionel Messi llegó a Rosario: todos los detalles de su descanso en Funes junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit