ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara habló de su relación con Nicolás Cabré: "Es un bombón, pero no es mi novio"

La participante señalada como la flamante conquista del actor, despejó todas las dudas respecto a su supuesto romance.

17 de julio 2015, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Se viene Ailén Bechara de Cabré”, presentó Marcelo Tinelli a la participante de Bailando 2015, señalada como la nueva conquista de Nicolás Cabré.

Sin embargo, la modelo se presentó en la pista y despejó las dudas. Primero, optó por defender al galán: “No me lo tiren tan abajo al chico”, remarcó tras verse una foto -que pusieron en la pantalla grande- en la que estaban todas las anteriores novias del actor.

Luego, aclaró su situación sentimental: “No estoy saliendo con Nicolás. Él es medio cabrón, conozco lo que conocen todos de él. Todos saben que, por ahí, no tiene la mejor relación con el periodismo pero él es un bombón, igual no es mi novio. Es un amigo y esa vez (en referencia a las fotos que publicó la revista Caras) nos engancharon”, sostuvo.

En ese momento, el conductor le preguntó si le molestaba cuando le mostraban a todas las hermosas mujeres con las que Cabré mantuvo algún tipo de relación: “No me da celos pero es bravo. Está bien que se divierta, si es así genial”, cerró.

Después de su descargo, Ailén y su compañero Fernando Bertona, fueron la tercera pareja en presentar su coreografía en la pista al ritmo del Himno a la alegría, de Ludwing van Beethoven, pero sólo alcanzaron un total de 14 puntos. 

¡Mirá el descargo y la coreografía de Ailén Bechara en ShowMatch!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Ailén BecharaNicolás CabréNico CabréMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo en modo balance
  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit