ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara habló de su apasionado "beso de ficción" con Fede Bal: "Tenía la boca seca, ni sé lo que hice. Habrá dicho 'esta piba no sabe besar'"

La modelo expuso en BDV una íntima infidencia del momento hot en la fiesta de la falsa boda. ¡Enterate!

18 de octubre 2016, 15:05hs
Video Placeholder
Mirá cómo lo describió
Seguinos en Google

Desde hace varios meses que sus nombres resuenan en los pasillos de las redacciones en el marco de un romance. Pícaros -y siempre atentos a la veta laboral- Fede Bal y Ailén Bechara celebraron su “falsa boda” en un evento que se llevó a cabo el viernes pasado por la noche en Terrazas del Este.

Incluso, el actor y la modelo coronaron el festejo con un apasionado beso y la divertida participación de Florencia de la Ve, quien llegó para interrumpir el enlace. En medio de los rumores, Ailén visitó el estudio de BDV, en canal Magazine, y habló de su fogoso “beso de ficción” con Fede. Además de aclarar que ahora está "muy bien con alguien" (no quiso dar rienda suelta al nombre del caballero) y que, si le volvieran a proponer algo así ahora, tendría que charlarlo con él, se animó a contar qué sintió en ese labio a labio con el hijo de Carmen Barbieri.

“Yo estaba tan nerviosa ese día, había mucha cámara, mucho calor y tenía la boca tan seca... juro que no sé lo hice. Pobrecito, habrá dicho 'esta piba no sabe besar', jajaja. No sé ni lo que hice. Qué se yo... estuvo bien. No hubo lengua, fue un beso normal de actuación”, confesó la bella rubia sobre el momento hot de la noche. 

Un vaso de agua por ahí...

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Ailén BecharaFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit