ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara habló de su apasionado "beso de ficción" con Fede Bal: "Tenía la boca seca, ni sé lo que hice. Habrá dicho 'esta piba no sabe besar'"

La modelo expuso en BDV una íntima infidencia del momento hot en la fiesta de la falsa boda. ¡Enterate!

18 de octubre 2016, 15:05hs
Video Placeholder
Mirá cómo lo describió
Seguinos en Google

Desde hace varios meses que sus nombres resuenan en los pasillos de las redacciones en el marco de un romance. Pícaros -y siempre atentos a la veta laboral- Fede Bal y Ailén Bechara celebraron su “falsa boda” en un evento que se llevó a cabo el viernes pasado por la noche en Terrazas del Este.

Incluso, el actor y la modelo coronaron el festejo con un apasionado beso y la divertida participación de Florencia de la Ve, quien llegó para interrumpir el enlace. En medio de los rumores, Ailén visitó el estudio de BDV, en canal Magazine, y habló de su fogoso “beso de ficción” con Fede. Además de aclarar que ahora está "muy bien con alguien" (no quiso dar rienda suelta al nombre del caballero) y que, si le volvieran a proponer algo así ahora, tendría que charlarlo con él, se animó a contar qué sintió en ese labio a labio con el hijo de Carmen Barbieri.

“Yo estaba tan nerviosa ese día, había mucha cámara, mucho calor y tenía la boca tan seca... juro que no sé lo hice. Pobrecito, habrá dicho 'esta piba no sabe besar', jajaja. No sé ni lo que hice. Qué se yo... estuvo bien. No hubo lengua, fue un beso normal de actuación”, confesó la bella rubia sobre el momento hot de la noche. 

Un vaso de agua por ahí...

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Ailén BecharaFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit