ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara habló de su apasionado "beso de ficción" con Fede Bal: "Tenía la boca seca, ni sé lo que hice. Habrá dicho 'esta piba no sabe besar'"

La modelo expuso en BDV una íntima infidencia del momento hot en la fiesta de la falsa boda. ¡Enterate!

18 de octubre 2016, 15:05hs
Video Placeholder
Mirá cómo lo describió
Seguinos en Google

Desde hace varios meses que sus nombres resuenan en los pasillos de las redacciones en el marco de un romance. Pícaros -y siempre atentos a la veta laboral- Fede Bal y Ailén Bechara celebraron su “falsa boda” en un evento que se llevó a cabo el viernes pasado por la noche en Terrazas del Este.

Incluso, el actor y la modelo coronaron el festejo con un apasionado beso y la divertida participación de Florencia de la Ve, quien llegó para interrumpir el enlace. En medio de los rumores, Ailén visitó el estudio de BDV, en canal Magazine, y habló de su fogoso “beso de ficción” con Fede. Además de aclarar que ahora está "muy bien con alguien" (no quiso dar rienda suelta al nombre del caballero) y que, si le volvieran a proponer algo así ahora, tendría que charlarlo con él, se animó a contar qué sintió en ese labio a labio con el hijo de Carmen Barbieri.

“Yo estaba tan nerviosa ese día, había mucha cámara, mucho calor y tenía la boca tan seca... juro que no sé lo hice. Pobrecito, habrá dicho 'esta piba no sabe besar', jajaja. No sé ni lo que hice. Qué se yo... estuvo bien. No hubo lengua, fue un beso normal de actuación”, confesó la bella rubia sobre el momento hot de la noche. 

Un vaso de agua por ahí...

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Ailén BecharaFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit