ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara habló de su apasionado "beso de ficción" con Fede Bal: "Tenía la boca seca, ni sé lo que hice. Habrá dicho 'esta piba no sabe besar'"

La modelo expuso en BDV una íntima infidencia del momento hot en la fiesta de la falsa boda. ¡Enterate!

18 de octubre 2016, 15:05hs
Video Placeholder
Mirá cómo lo describió

Desde hace varios meses que sus nombres resuenan en los pasillos de las redacciones en el marco de un romance. Pícaros -y siempre atentos a la veta laboral- Fede Bal y Ailén Bechara celebraron su “falsa boda” en un evento que se llevó a cabo el viernes pasado por la noche en Terrazas del Este.

Incluso, el actor y la modelo coronaron el festejo con un apasionado beso y la divertida participación de Florencia de la Ve, quien llegó para interrumpir el enlace. En medio de los rumores, Ailén visitó el estudio de BDV, en canal Magazine, y habló de su fogoso “beso de ficción” con Fede. Además de aclarar que ahora está "muy bien con alguien" (no quiso dar rienda suelta al nombre del caballero) y que, si le volvieran a proponer algo así ahora, tendría que charlarlo con él, se animó a contar qué sintió en ese labio a labio con el hijo de Carmen Barbieri.

“Yo estaba tan nerviosa ese día, había mucha cámara, mucho calor y tenía la boca tan seca... juro que no sé lo hice. Pobrecito, habrá dicho 'esta piba no sabe besar', jajaja. No sé ni lo que hice. Qué se yo... estuvo bien. No hubo lengua, fue un beso normal de actuación”, confesó la bella rubia sobre el momento hot de la noche. 

Un vaso de agua por ahí...

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Ailén BecharaFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit