ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara y una foto súper apasionada con su nuevo novio, Agustín Jiménez, en Instagram Stories

La diosa de Darregueira dejó espiar un poco más de su romance con el representante de futbolistas en las redes sociales.

22 de noviembre 2016, 16:53hs
Ailén Bechara y una foto súper apasionada con su nuevo novio (Foto: Instagram Stories) 
Ailén Bechara y una foto súper apasionada con su nuevo novio (Foto: Instagram Stories) 
Seguinos en Google

En febrero, y tras las confesiones súper íntimas de Fernando Bertona en la revista Pronto, Ailén Bechara (26) regresó a la soltería. Desde ese entonces, la bella diosa oriunda de Darregueira no volvió a oficializar romance alguno hasta noviembre, mes en el que blanqueó su incipiente noviazgo con Agustín Jiménez, un joven de 30 años que representa a futbolistas. 

"Estoy re bien, muy feliz. Para que yo publique una foto en Instagram y hacer público un noviazgo, es porque estoy feliz. Hace poco que nos conocimos. No sabía de la existencia de Agustín hasta que un amigo que tenemos en común nos presentó, él me venía diciendo que nos íbamos a llevar re bien. Yo no le daba mucho pelota a mi amigo, pero cuando Agustín volvió de afuera, él estaba trabajando, nos encontramos y dije 'ah bueno, listo' (risas). No pensé que me iba a poner de novia, pero son cosas que se dan y se dio. Estoy pasando un gran momento de mi vida", le dijo Ailén a Ciudad.com, dando cuenta de su feliz presente. 

Cada vez más enamorada, y compartiendo a cuentagotas su relación amorosa con Agustín en las redes sociales, la rubia realizó un Instagram Stories en el que dejó espiar un poquito más de su amor con el joven al publicar una foto en la que se están besando apasionadamente junto a varios emojis de corazones rojos. 

Sin dudas, esta primavera la encuentra a Ailén súper enamorada.

Foto: Instagram Stories.

Leé también

Ailén Bechara

Las fotos sexies de Ailén Bechara, una diosa sincera: "Soy una mujer real que trata de comer sano, pero puedo engordar como cualquier otra, no hay soluciones mágicas"

Conocé a Agustín Jiménez, el nuevo novio de Ailén Bechara: "Yo siempre le digo que me voy a casar con él"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit