Ailén Bechara y una foto súper apasionada con su nuevo novio, Agustín Jiménez, en Instagram Stories

La diosa de Darregueira dejó espiar un poco más de su romance con el representante de futbolistas en las redes sociales. 

Ailén Bechara y una foto súper apasionada con su nuevo novio (Foto: Instagram Stories) 
Ailén Bechara y una foto súper apasionada con su nuevo novio (Foto: Instagram Stories) 

En febrero, y tras las confesiones súper íntimas de Fernando Bertona en la revista Pronto, Ailén Bechara (26) regresó a la soltería. Desde ese entonces, la bella diosa oriunda de Darregueira no volvió a oficializar romance alguno hasta noviembre, mes en el que blanqueó su incipiente noviazgo con Agustín Jiménez, un joven de 30 años que representa a futbolistas. 

"Estoy re bien, muy feliz. Para que yo publique una foto en Instagram y hacer público un noviazgo, es porque estoy feliz. Hace poco que nos conocimos. No sabía de la existencia de Agustín hasta que un amigo que tenemos en común nos presentó, él me venía diciendo que nos íbamos a llevar re bien. Yo no le daba mucho pelota a mi amigo, pero cuando Agustín volvió de afuera, él estaba trabajando, nos encontramos y dije 'ah bueno, listo' (risas). No pensé que me iba a poner de novia, pero son cosas que se dan y se dio. Estoy pasando un gran momento de mi vida", le dijo Ailén a Ciudad.com, dando cuenta de su feliz presente. 

Cada vez más enamorada, y compartiendo a cuentagotas su relación amorosa con Agustín en las redes sociales, la rubia realizó un Instagram Stories en el que dejó espiar un poquito más de su amor con el joven al publicar una foto en la que se están besando apasionadamente junto a varios emojis de corazones rojos. 

Sin dudas, esta primavera la encuentra a Ailén súper enamorada.

Foto: Instagram Stories.