ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara y Fernando Bertona, más enamorados que nunca: "Tengo el novio que todas las mujeres quisieran tener"

La subcampeona de Bailando 2015 disfruta de su relación con el bailarín y asegura que la convivencia entre ellos es "genial". ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

23 de febrero 2016, 23:15hs
Ailén Bechara y Fernando Bertona, más enamorados que nunca (Fotos: revista Gente)
Ailén Bechara y Fernando Bertona, más enamorados que nunca (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Ailén Bechara (25) se hizo conocida siendo la azafata de A todo o nada, el ciclo que conducía Guido Kaczka. Luego, se terminó de ganar el cariño del público con su participación en Bailando 2015, donde conoció a su actual pareja, Fernando Bertona (33) y con quien llegó a las últimas instancias del certamen.

Si bien muchos catalogaron esa relación como ficticia, hoy los jóvenes se muestran más felices que nunca en Córdoba, donde ella es parte del éxito de Enredados, una de las obras más exitosas de la temporada: No me dolió que se dijera que nos arreglamos por una cuestión de imagen, para que no quedara como que nos peleamos enseguida después del Bailando. Yo sé muy bien quién soy. Haga lo que haga, algo siempre van a decir. Los que nos conocen saben que ahora estamos muy bien”, sentenció en diálogo con la revista Gente, donde posó con su gran amor mientras disfrutaban de andar en moto de agua y tomar unos licuados en la playa.

"Con Fer estamos muy concentrados en el trabajo, en nuestras carreras. Siento que recién arrancamos y tenemos que aprovechar el momento a full. Pero estamos muy bien. Fer me cuida mucho: está todo el tiempo pendiente de mí. A veces le digo que tiene que pensar más en él. Me siento muy amada: es el novio que todas las mujeres quisieran tener”.

“Ahora estamos muy bien, probando la convivencia. Carlos Paz nos hizo bien, nos unió más. Hoy nos encontramos muy juntos, aunque seguimos discutiendo por pavadas. Pero él es muy compañero”, agregó.

Luego, la bella rubia habló de los celos en la pareja: “Todo se soluciona hablando. Este verano nos ayudó a madurar como pareja. A mí me ponía celosa que Fer hablara con las chicas en Zebra cuando bailaba ahí, pero aprendí a manejarlo. Es más, el día de San Valentín estuve con él en ese boliche y todo bien. Lo vi en el escenario y me volvió a enamorar. Los dos somos muy celosos. La diferencia es que yo lo digo en el momento, y él se lo guarda. Por ahí lo saca después de un mes”.

Por otro lado, habló de su concepción sobre el casamiento y los hijos: “Por ahora no. Estamos muy concentrados en el trabajo, en nuestras carreras. Siento que recién arrancamos y tenemos que aprovechar el momento a full. Pero estamos muy bien. Fer me cuida mucho: está todo el tiempo pendiente de mí. A veces le digo que tiene que pensar más en él. Me siento muy amada: es el novio que todas las mujeres quisieran tener”.

“Por lo que sé, por ahora no voy a estar en Bailando 2016. Todavía no me llamaron. Obvio que me encantaría ir con Fer. La gente nos pide por las redes. A él tampoco le ofrecieron nada todavía… Es temprano para definir los participantes. Él está desde el 2011. Mi intuición es que si me llaman vamos a bailar por separado”.

Además, la chica oriunda de Darregueira -provincia de Buenos Aires- no escatimó en halagos para su novio: “Con Fer tenemos mucha piel, mucha química, y nos entendemos muy bien en todos los sentidos. Fer me ayuda mucho con todo. Como yo tengo teatro y me voy temprano, pone orden en el departamento donde vivimos”.

Por último, se refirió a su participación en Bailando 2016: “Por lo que sé, por ahora no voy a estar. Todavía no me llamaron. Obvio que me encantaría ir con él. La gente nos pide por las redes. A Fer tampoco le ofrecieron nada todavía… Es temprano para definir los participantes. Él está desde el 2011. Mi intuición es que si me llaman vamos a bailar por separado”, cerró. 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit