ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara expresó su angustia por haberse contagiado de coronavirus: "Extraño mucho a mi hijo, no lo puedo tocar"

La modelo remarcó que pese a los síntomas que está padeciendo lo que más le duele es no poder estar junto a Fran.

18 de enero 2021, 09:17hs
Ailén se contagió de coronavirus y tuvo que alejarse de su hijo.
Ailén se contagió de coronavirus y tuvo que alejarse de su hijo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que se cuidó muchísimo, Ailén Bechara se contagió de coroanvirus. A través de sus stories de Instagram, la modelo contó cómo está atravesando el aislamiento y remarcó cuáles son sus síntomas.

"Quería contarles que tengo Covid-19, estoy atravesando los últimos días. Síntomas tuve muy pocos gracias a Dios. Solo resfriado, toda congestionada, dolores de cabeza todos los días. Ayer me fui a acostar sin gusto y hoy, definitivamente, no tengo olfato. Pero bueno, dentro de todo nada grave. Así que les pido que se cuiden, por favor. Yo me cuidé mucho y, sin embargo, me contagié”, expresó la modelo.

Más allá de los síntomas que está padeciendo, lo que a Ailén más le duele es no poder estar junto a su hijo, Fran (2), de quien se distanció para proteger su salud. "Extraño mucho a mi hijo, no puedo dormir con él, no lo puedo tocar, no lo puedo besar, lo veo jugar de lejos. Así que cuídense por favor”, afirmó.

"Extraño mucho a mi hijo, no puedo dormir con él, no lo puedo tocar, no lo puedo besar, lo veo jugar de lejos. Así que cuídense por favor”.

En diálogo con Teleshow, Bechara también contó lo mal que la pasó la primera noche que durmió lejos de Fran. Especialmente, porque desde su habitación escuchaba los lamentos del nene que pedía por su mamá.

"El nene es muy chiquito, no entiende, así que pide por mí. Ahora medio que ya se acostumbró, pero la primera noche que dormí sin él escuchaba cómo lloraba. Igual, no queda otra y tengo que estar aislada. Está a cargo del padre y de una mujer que me ayuda, que es como mi mamá y está al pie del cañón”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

¡Fuerzas!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit