ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara expresó su angustia por haberse contagiado de coronavirus: "Extraño mucho a mi hijo, no lo puedo tocar"

La modelo remarcó que pese a los síntomas que está padeciendo lo que más le duele es no poder estar junto a Fran.

18 de enero 2021, 09:17hs
Ailén se contagió de coronavirus y tuvo que alejarse de su hijo.
Ailén se contagió de coronavirus y tuvo que alejarse de su hijo.

Pese a que se cuidó muchísimo, Ailén Bechara se contagió de coroanvirus. A través de sus stories de Instagram, la modelo contó cómo está atravesando el aislamiento y remarcó cuáles son sus síntomas.

"Quería contarles que tengo Covid-19, estoy atravesando los últimos días. Síntomas tuve muy pocos gracias a Dios. Solo resfriado, toda congestionada, dolores de cabeza todos los días. Ayer me fui a acostar sin gusto y hoy, definitivamente, no tengo olfato. Pero bueno, dentro de todo nada grave. Así que les pido que se cuiden, por favor. Yo me cuidé mucho y, sin embargo, me contagié”, expresó la modelo.

Más allá de los síntomas que está padeciendo, lo que a Ailén más le duele es no poder estar junto a su hijo, Fran (2), de quien se distanció para proteger su salud. "Extraño mucho a mi hijo, no puedo dormir con él, no lo puedo tocar, no lo puedo besar, lo veo jugar de lejos. Así que cuídense por favor”, afirmó.

"Extraño mucho a mi hijo, no puedo dormir con él, no lo puedo tocar, no lo puedo besar, lo veo jugar de lejos. Así que cuídense por favor”.

En diálogo con Teleshow, Bechara también contó lo mal que la pasó la primera noche que durmió lejos de Fran. Especialmente, porque desde su habitación escuchaba los lamentos del nene que pedía por su mamá.

"El nene es muy chiquito, no entiende, así que pide por mí. Ahora medio que ya se acostumbró, pero la primera noche que dormí sin él escuchaba cómo lloraba. Igual, no queda otra y tengo que estar aislada. Está a cargo del padre y de una mujer que me ayuda, que es como mi mamá y está al pie del cañón”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

¡Fuerzas!

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

3

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

La famosa que acompañó a Daniela Celis al hospital para ver a Thiago Medina: “Esto las volvió a unir”
VIDEO

La famosa que acompañó a Daniela Celis al hospital para ver a Thiago Medina: “Esto las volvió a unir”

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles
QUÉ PASÓ

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

Foto: gentileza de prensa.
LOS FANS, CHOCHOS

Kidd Voodoo, el fenómeno urbano chileno que rompe récords en Latinoamérica, llega a Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La famosa que acompañó a Daniela Celis al hospital para ver a Thiago Medina: “Esto las volvió a unir”
  • Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles
  • Kidd Voodoo, el fenómeno urbano chileno que rompe récords en Latinoamérica, llega a Buenos Aires
  • La fuerte foto de Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, en silla de ruedas: “Tu familia está con vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit