Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ailén Bechara expresó su angustia por haberse contagiado de coronavirus: "Extraño mucho a mi hijo, no lo puedo tocar"

La modelo remarcó que pese a los síntomas que está padeciendo lo que más le duele es no poder estar junto a Fran.

Ailén se contagió de coronavirus y tuvo que alejarse de su hijo.
Ailén se contagió de coronavirus y tuvo que alejarse de su hijo.

Pese a que se cuidó muchísimo, Ailén Bechara se contagió de coroanvirus. A través de sus stories de Instagram, la modelo contó cómo está atravesando el aislamiento y remarcó cuáles son sus síntomas.

"Quería contarles que tengo Covid-19, estoy atravesando los últimos días. Síntomas tuve muy pocos gracias a Dios. Solo resfriado, toda congestionada, dolores de cabeza todos los días. Ayer me fui a acostar sin gusto y hoy, definitivamente, no tengo olfato. Pero bueno, dentro de todo nada grave. Así que les pido que se cuiden, por favor. Yo me cuidé mucho y, sin embargo, me contagié”, expresó la modelo.

Más allá de los síntomas que está padeciendo, lo que a Ailén más le duele es no poder estar junto a su hijo, Fran (2), de quien se distanció para proteger su salud. "Extraño mucho a mi hijo, no puedo dormir con él, no lo puedo tocar, no lo puedo besar, lo veo jugar de lejos. Así que cuídense por favor”, afirmó.

"Extraño mucho a mi hijo, no puedo dormir con él, no lo puedo tocar, no lo puedo besar, lo veo jugar de lejos. Así que cuídense por favor”.

En diálogo con Teleshow, Bechara también contó lo mal que la pasó la primera noche que durmió lejos de Fran. Especialmente, porque desde su habitación escuchaba los lamentos del nene que pedía por su mamá.

"El nene es muy chiquito, no entiende, así que pide por mí. Ahora medio que ya se acostumbró, pero la primera noche que dormí sin él escuchaba cómo lloraba. Igual, no queda otra y tengo que estar aislada. Está a cargo del padre y de una mujer que me ayuda, que es como mi mamá y está al pie del cañón”, cerró.

¡Fuerzas!