ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara expresó su angustia por haberse contagiado de coronavirus: "Extraño mucho a mi hijo, no lo puedo tocar"

La modelo remarcó que pese a los síntomas que está padeciendo lo que más le duele es no poder estar junto a Fran.

18 de enero 2021, 09:17hs
Ailén se contagió de coronavirus y tuvo que alejarse de su hijo.
Ailén se contagió de coronavirus y tuvo que alejarse de su hijo.
Seguinos en Google

Pese a que se cuidó muchísimo, Ailén Bechara se contagió de coroanvirus. A través de sus stories de Instagram, la modelo contó cómo está atravesando el aislamiento y remarcó cuáles son sus síntomas.

"Quería contarles que tengo Covid-19, estoy atravesando los últimos días. Síntomas tuve muy pocos gracias a Dios. Solo resfriado, toda congestionada, dolores de cabeza todos los días. Ayer me fui a acostar sin gusto y hoy, definitivamente, no tengo olfato. Pero bueno, dentro de todo nada grave. Así que les pido que se cuiden, por favor. Yo me cuidé mucho y, sin embargo, me contagié”, expresó la modelo.

Más allá de los síntomas que está padeciendo, lo que a Ailén más le duele es no poder estar junto a su hijo, Fran (2), de quien se distanció para proteger su salud. "Extraño mucho a mi hijo, no puedo dormir con él, no lo puedo tocar, no lo puedo besar, lo veo jugar de lejos. Así que cuídense por favor”, afirmó.

"Extraño mucho a mi hijo, no puedo dormir con él, no lo puedo tocar, no lo puedo besar, lo veo jugar de lejos. Así que cuídense por favor”.

En diálogo con Teleshow, Bechara también contó lo mal que la pasó la primera noche que durmió lejos de Fran. Especialmente, porque desde su habitación escuchaba los lamentos del nene que pedía por su mamá.

"El nene es muy chiquito, no entiende, así que pide por mí. Ahora medio que ya se acostumbró, pero la primera noche que dormí sin él escuchaba cómo lloraba. Igual, no queda otra y tengo que estar aislada. Está a cargo del padre y de una mujer que me ayuda, que es como mi mamá y está al pie del cañón”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

¡Fuerzas!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Bob Dylan al punk: la inesperada apuesta musical de Marky Ramone en 2026
  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica
  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia
  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit