Ailén Bechara explicó por qué le contó del embarazo a una amiga antes que a su pareja: "Necesitaba que verifique el test porque no lo podía creer" - Ciudad Magazine

Ailén Bechara explicó por qué le contó del embarazo a una amiga antes que a su pareja: "Necesitaba que verifique el test porque no lo podía creer"

La diosa, de ocho semanas, espera su primer hijo con Agustín Jiménez, su novio desde hace un año. ¡Detalles!

Ailén Bechara explicó por qué le dijo del embarazo a una amiga antes que a su novio. (Foto: Instagram)

El embarazo la tomó por sorpresa a Ailén Bechara (27), quien si bien admite que no se cuidaba con Agustín Jiménez (31), no esperaba ser madre tan pronto. La diosa está de ocho semanas de gestación y tiene fecha de parto prevista para el 27 de junio, en pleno Mundial de Rusia 2018, cuando su novio representante de futbolistas esté en el clímax laboral.

La noticia de la dulce espera se filtró antes de tiempo, lo que obligó a la exazafata de Guido Kaczka a confirmarlo antes de que se cumplieran los tres meses prudenciales. "La primera persona a la que se lo conté fue Paula, mi maquilladora y amiga. Era la única que sabía que me estaba por hacer el test de embarazo. Cuando salieron las dos rayitas, y estaba sola en casa porque Agustín estaba trabajando, llamé a Paula y le conté. Le mandé la foto del test y le pregunté si era positivo porque no caía”, reveló Ailén en una nota con la revista Pronto.

Entonces, explicó por qué no informó primero a su pareja: "Necesitaba que una amiga verifique lo que estaba viendo porque no lo podía creer. Cuando ella me lo confirmó, al toque le mandé la foto a Agustín". Así, el representante dejó todo lo que estaba haciendo y fue al encuentro de Bechara para realizar una segunda prueba. "A la noche hicimos el digital y lo terminamos de confirmar. Se hace con una muestra de orina y te aparece el dibujo de la embarazada. Hasta me decía que estaba de dos o tres semanas".

En cuanto al sexo del bebé, el futuro padre prefiere que sea un varón mientras que a ella le parece indistinto. Por otra parte, Ailén no descartó el casamiento, pero lo plantea para más adelante: "Tengo ganas de sentirme bien y de poder disfrutar de la fiesta de casamiento, cosa que embarazada se complicaría. Puede ser el año próximo, pero embarazada no quiero dar el sí".

Además, Ailén ya luce su cuerpo de embarazada con total felicidad a través de Instagram Stories: "Vieron que ya se nota".

TE PUEDE INTERESAR