ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara, su entrenamiento con pancita de 5 meses: "¡Estar embarazada no es estar enferma!"

La modelo compartió un video con tres ejercicios para mantener la línea. ¡Dale play!

31 de enero 2018, 15:58hs
Seguinos en Google

Embarazada de 19 semanas (5 meses), Ailén Bechara (27) no descuida ni un segundo su salud y su figura. La futura mamá primeriza continúa entrenando y compartió un video con tres ejercicios para mantener la línea, en su cuenta personal de Instagram.

“#AilenMommyTraining #SomosMamasPrimerizas ¡Hola mamás! Acá les dejo el primer vídeo con tres ejercicios que hago con @profhagonzalez Muchas me preguntan si existe algún tipo de riesgo para el bebe, ¡pero estar embarazadas no es estar enfermas! Está comprobado científicamente que la actividad física durante el embarazo es totalmente necesaria y beneficiosa tanto para nosotras como para el bebé también. Tenemos que aclarar que antes de realizar cualquier actividad debemos consultar a nuestro médico, pero si tenemos un embarazo saludable ¡a entrenar se ha dicho!”, comenzó en el posteo.

“Tenemos dos tipos de Mamis: las que siempre entrenamos ¡y quedamos embarazadas! Y las que nunca entrenaron y quieren hacerlo durante el embarazo. En el segundo caso, les recomiendo que lo hagan en forma suave y haciendo caso a sus propias sensaciones y eviten el cansancio extremo”, continuó.

“En este primer vídeo les hago llegar esta selección de ejercicios funcionales beneficiosos para nuestra salud lumbar y evitar en mayor medida los dolores que se nos pueden manifestar durante el crecimiento de nuestra pancita”, agregó.

Ailén realizó una detallada explicación de cada ejercicio. “Sentadillas de bailarina: esta variante de las clásicas sentadillas nos ayuda a fortalecer toda la musculatura involucrada en el movimiento y generar una flexibilidad dinámica de abductores muy importante para el momento de tener al bebé. Al principio les recomiendo comenzar en forma suave realizando 12 repeticiones por dos o tres series. Puentes de cadera: este ejercicio es fundamental para fortalecer toda la musculatura de la espalda baja y principalmente ¡LOS GLÚTEOS! Otro de los músculos muy importante de tener fortalecido no solo por vernos más lindas si no para activar todos los músculos que usaremos durante el parto. 15 repeticiones dos o tres series. Remo compuesto o Peso muerto: el remo compuesto es una muy buena variante al peso muerto a los efectos de seguir mejorando la salud de nuestra espalda. Como en el ejercicio anterior realizaremos 15 repeticiones dos o tres series. ¡Esta fue mi selección de ejercicios del día de hoy! Aprovechemos estos momentos de entrenamiento para conectarnos con nuestro bebé. Disfrutemos el embarazo y a MOVERNOS”, finalizó.

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
SU ESTILO

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit