ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara eliminó a Barby Franco del Bailando en el duelo de exazafatas… ¡y mirá qué pasó cuando quedaron cara a cara!

Las modelos quedaron frente a frente en en el duelo telefónico, pero la rubia se impuso con el 67,42% de los votos.

09 de octubre 2015, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era uno de los duelos más esperados de ShowMatch. Luego del vibrante mano a mano que vivieron Carmen Barbieri y Nazarena Vélez en el último duelo telefónico, ahora les tocó el turno a Ailén Bechara y Barby Franco, junto a su pareja Fernando Burlando.

En medio de la expectativa y adrenalina, Marcelo Tinelli anunció a la pareja que continúa en en certamen: "Siguen en el Bailando 2015 y van a bailar el próximo ritmo que el el aquadance, la pareja de... ¡Ailén Bechara y Fernando Bertona!".

De esta manera, la rubia y su bailarín se impusieron con el 67,42% de los votos telefónicos. Las modelos eran amigas mientras trabajaban como secretarias en A todo o nada, el ciclo que conducía Guido Kaczka por El Trece. Sin embargo, la relación entre ellas se quebró cuando ingresaron al concurso.

Al recibir la feliz noticia, Ailén pegó un salto y abrazó a su compañero, con quien se la vincula sentimentalmente. Además, agradeció las muestras de cariño y el apoyo de la gente.

Pero eso no fue todo. La sorpresa llegó cuando, al momento de la despedida, las parejas se despidieron... pero el único saludo que nunca llegó fue el de las dos bellas mujeres debido a que, cuando Bechara se acercó a saludar al abogado, Barby se alejó unos pasos para atrás y quedó a escasos centímetros de su examiga.

¡Mirá el tenso momento entre Ailén Bechara y Barby Franco en ShowMatch!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Ailén BecharaBarby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit