ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara eliminó a Barby Franco del Bailando en el duelo de exazafatas… ¡y mirá qué pasó cuando quedaron cara a cara!

Las modelos quedaron frente a frente en en el duelo telefónico, pero la rubia se impuso con el 67,42% de los votos.

09 de octubre 2015, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era uno de los duelos más esperados de ShowMatch. Luego del vibrante mano a mano que vivieron Carmen Barbieri y Nazarena Vélez en el último duelo telefónico, ahora les tocó el turno a Ailén Bechara y Barby Franco, junto a su pareja Fernando Burlando.

En medio de la expectativa y adrenalina, Marcelo Tinelli anunció a la pareja que continúa en en certamen: "Siguen en el Bailando 2015 y van a bailar el próximo ritmo que el el aquadance, la pareja de... ¡Ailén Bechara y Fernando Bertona!".

De esta manera, la rubia y su bailarín se impusieron con el 67,42% de los votos telefónicos. Las modelos eran amigas mientras trabajaban como secretarias en A todo o nada, el ciclo que conducía Guido Kaczka por El Trece. Sin embargo, la relación entre ellas se quebró cuando ingresaron al concurso.

Al recibir la feliz noticia, Ailén pegó un salto y abrazó a su compañero, con quien se la vincula sentimentalmente. Además, agradeció las muestras de cariño y el apoyo de la gente.

Pero eso no fue todo. La sorpresa llegó cuando, al momento de la despedida, las parejas se despidieron... pero el único saludo que nunca llegó fue el de las dos bellas mujeres debido a que, cuando Bechara se acercó a saludar al abogado, Barby se alejó unos pasos para atrás y quedó a escasos centímetros de su examiga.

¡Mirá el tenso momento entre Ailén Bechara y Barby Franco en ShowMatch!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Ailén BecharaBarby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit