ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara eliminó a Barby Franco del Bailando en el duelo de exazafatas… ¡y mirá qué pasó cuando quedaron cara a cara!

Las modelos quedaron frente a frente en en el duelo telefónico, pero la rubia se impuso con el 67,42% de los votos.

09 de octubre 2015, 01:00hs
Video Placeholder

Era uno de los duelos más esperados de ShowMatch. Luego del vibrante mano a mano que vivieron Carmen Barbieri y Nazarena Vélez en el último duelo telefónico, ahora les tocó el turno a Ailén Bechara y Barby Franco, junto a su pareja Fernando Burlando.

En medio de la expectativa y adrenalina, Marcelo Tinelli anunció a la pareja que continúa en en certamen: "Siguen en el Bailando 2015 y van a bailar el próximo ritmo que el el aquadance, la pareja de... ¡Ailén Bechara y Fernando Bertona!".

De esta manera, la rubia y su bailarín se impusieron con el 67,42% de los votos telefónicos. Las modelos eran amigas mientras trabajaban como secretarias en A todo o nada, el ciclo que conducía Guido Kaczka por El Trece. Sin embargo, la relación entre ellas se quebró cuando ingresaron al concurso.

Al recibir la feliz noticia, Ailén pegó un salto y abrazó a su compañero, con quien se la vincula sentimentalmente. Además, agradeció las muestras de cariño y el apoyo de la gente.

Pero eso no fue todo. La sorpresa llegó cuando, al momento de la despedida, las parejas se despidieron... pero el único saludo que nunca llegó fue el de las dos bellas mujeres debido a que, cuando Bechara se acercó a saludar al abogado, Barby se alejó unos pasos para atrás y quedó a escasos centímetros de su examiga.

¡Mirá el tenso momento entre Ailén Bechara y Barby Franco en ShowMatch!

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Ailén BecharaBarby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz impactó con un look en lencería fucsia y mostró su faceta más audaz. CRÉDITO: Instagram/@melodyluz
TRANSFORMACIÓN

El radical cambio de look de Melody Luz: adiós al pelirrojo

Fotos: Movilpress
TODAS LAS FOTOS

Los mejores looks de los famosos votando en las Elecciones Legislativas 2025

Wanda Nara saludó con ternura a Damián Betular por su cumpleaños: “Te amo”. Crédito: Instagram
MUY AMIGOS

Wanda Nara saludó con ternura a Damián Betular por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El radical cambio de look de Melody Luz: adiós al pelirrojo
  • Los mejores looks de los famosos votando en las Elecciones Legislativas 2025
  • Wanda Nara saludó con ternura a Damián Betular por su cumpleaños: “Te amo”
  • La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto en pleno show de Futttura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit