ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara eliminó a Barby Franco del Bailando en el duelo de exazafatas… ¡y mirá qué pasó cuando quedaron cara a cara!

Las modelos quedaron frente a frente en en el duelo telefónico, pero la rubia se impuso con el 67,42% de los votos.

09 de octubre 2015, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era uno de los duelos más esperados de ShowMatch. Luego del vibrante mano a mano que vivieron Carmen Barbieri y Nazarena Vélez en el último duelo telefónico, ahora les tocó el turno a Ailén Bechara y Barby Franco, junto a su pareja Fernando Burlando.

En medio de la expectativa y adrenalina, Marcelo Tinelli anunció a la pareja que continúa en en certamen: "Siguen en el Bailando 2015 y van a bailar el próximo ritmo que el el aquadance, la pareja de... ¡Ailén Bechara y Fernando Bertona!".

De esta manera, la rubia y su bailarín se impusieron con el 67,42% de los votos telefónicos. Las modelos eran amigas mientras trabajaban como secretarias en A todo o nada, el ciclo que conducía Guido Kaczka por El Trece. Sin embargo, la relación entre ellas se quebró cuando ingresaron al concurso.

Al recibir la feliz noticia, Ailén pegó un salto y abrazó a su compañero, con quien se la vincula sentimentalmente. Además, agradeció las muestras de cariño y el apoyo de la gente.

Pero eso no fue todo. La sorpresa llegó cuando, al momento de la despedida, las parejas se despidieron... pero el único saludo que nunca llegó fue el de las dos bellas mujeres debido a que, cuando Bechara se acercó a saludar al abogado, Barby se alejó unos pasos para atrás y quedó a escasos centímetros de su examiga.

¡Mirá el tenso momento entre Ailén Bechara y Barby Franco en ShowMatch!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Ailén BecharaBarby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit