Ailén Bechara, una diosa en hilo dental en el nuevo videoclip de El Polaco

La actriz de Enredados es la protagonista femenina de Sola otra vez, la canción del carismático participante del Bailando.

Ailén Bechara, una diosa con un hilo dental en el nuevo videoclip de El Polaco (Foto: web)
Ailén Bechara, una diosa con un hilo dental en el nuevo videoclip de El Polaco (Foto: web)

Dueña de una belleza indiscutida, Ailén Bechara desplegó toda su sensualidad en el nuevo videoclip de El Polaco, Sola otra vez

El cantante y actual participante del Bailando eligió a la diosa oriunda de Darregueira para que sea la protagonista femenina de su canción, y ella le hizo honor a la convocatoria jugando muy sexy en cada escena. 

En los segundo iniciales del clip se la puede ver acostada, junto a un hombre, luciendo un diminuto hilo dental que hizo suspirar a sus seguidores virtuales, quienes -tras ver las imágenes- no ahorraron en piropos para la blonda: "Vi el video, estás cada día más linda. Sos una bomba", "Sos una diosa" y "Polaco y Ailén son lo más", fueron apenas algunos de los comentarios que cosechó la publicación del videoclip en las redes. 

Pero esa no es la única escena atrevida, también hay un momento muy ratonero de Bechara con otro caballero en un ascensor.  

¡Mirá el video!