ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara dijo que su mujer ideal es Maypi Delgado... ¡y la morocha subió la apuesta!: "Tendría algo con ella, me parece una bomba"

La subcampeona de Bailando 2015 confesó que le gusta la ex Gran Hermano 2015, quien le devolvió el halago en diálogo con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2016, 16:07hs
Maypi Delgado y Ailén Bechara, ¿algo más que amigas? (Foto: Ciudad.com)
Maypi Delgado y Ailén Bechara, ¿algo más que amigas? (Foto: Ciudad.com)

Que Ailén Bechara (26) y Maypi Delgado (30) son dos de las argentinas más lindas del momento es indiscutible para cualquiera. ¡Incluso para ellas mismas! Sucede que, el lunes por la noche, la actriz de Enredados encendió la mecha en una entrevista con Contala como quieras, el prgrama de Francisco Delgado y Fernando Parada Villar en Radio con vos: "Tal vez en el futuro esté con una mujer, ¿por qué no? Soy 'open mind'". Acto seguido, la rubia aclaró que le gustan "los machos", pero admitió su admiración por la ex Gran Hermano 2016, a quien consideró su mujer ideal: "Maypi sería divina".

Entonces, la vedette de Ataque de risa levantó el guante en diálogo con Ciudad.com y subió la apuesta: "Obvio que me gusta Ailén, es la única chica que me parece una bomba. Tiene súper buena energía y siempre le pone onda a todo". Mejores amigas inseparables, las figuras de la productora teatral Dabope, de hecho confesaron ante este sitio: "Una vez fuimos al casamiento de una amiga en común y, como era lejos, alquilamos una habitación y dormimos juntas, en la misma cama. Solo dormimos como buenas amigas".

"Compartimos camarines, aparte voy seguido a su casa y ella a la mía. Nos vimos varias veces desnudas y Ailén tiene un lomazo infernal, mejor de lo que se ve en cámara".

Como si fuera poco, Ailén y Maypi también comparten el gimnasio y se conocen por completo, por eso son tan categóricas a la hora de elogiarse. "Compartimos camarines, aparte voy seguido a su casa y ella a la mía. Nos vimos varias veces desnudas y ella tiene un lomazo infernal, mejor de lo que se ve en cámara", afirmó la ex del Chino Darín. Soltera desde entonces, la morocha coincidió con las explosivas declaraciones de Erika Mitdank: "Por ahora me gustan los hombres, pero sí tengo que elegir una mujer ni lo dudo esa es Ailén. Ailu me parece una mujer hermosa fuera de que la amo como amiga. Ella me parece una bomba, tiene una mirada única que no todas tienen, y es una mujer segura de sí misma como soy yo. Y me copa, ¡por eso somos tan amigas!".

"Yo nunca digo nunca. Como dije, Ailén es una bomba y me despierta interés".

-¿Entonces, en una noche de alcohol en la que se quedan solas, te dejarías llevar por la pasión con ella?

-Ja, ja. Tanto no lo pensé. Lo único que puedo decir es que es la única mujer que me despierta un interés especial.

-¿Te animarías a darle un beso? Viste que las chicas de ahora suelen emborracharse y seducir a los chicos besándose delante de ellos en los boliches...

-Mmm...Veremos... Yo nunca digo nunca. Como dije, Ailén es una bomba y me despierta interés.

Leé también

Érika Mitdank ruborizó a Ailén Bechara tras asegurar que tendría sexo con una mujer: "A ella le pongo un 10 porque estaría"

Érika Mitdank ruborizó a Ailén Bechara con una confesión súper hot: "Le pongo un 10 porque estaría con ella"

Filtran fotos prohibidas de Maypi Delgado a través de WhatsApp

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Ailén BecharaMaypi Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit