Ailén Bechara dijo que su mujer ideal es Maypi Delgado... ¡y la morocha subió la apuesta!: "Tendría algo con ella, me parece una bomba"

La subcampeona de Bailando 2015 confesó que le gusta la ex Gran Hermano 2015, quien le devolvió el halago en diálogo con Ciudad.com.

Maypi Delgado y Ailén Bechara, ¿algo más que amigas? (Foto: Ciudad.com)
Maypi Delgado y Ailén Bechara, ¿algo más que amigas? (Foto: Ciudad.com)

Que Ailén Bechara (26) y Maypi Delgado (30) son dos de las argentinas más lindas del momento es indiscutible para cualquiera. ¡Incluso para ellas mismas! Sucede que, el lunes por la noche, la actriz de Enredados encendió la mecha en una entrevista con Contala como quieras, el prgrama de Francisco Delgado y Fernando Parada Villar en Radio con vos: "Tal vez en el futuro esté con una mujer, ¿por qué no? Soy 'open mind'". Acto seguido, la rubia aclaró que le gustan "los machos", pero admitió su admiración por la ex Gran Hermano 2016, a quien consideró su mujer ideal: "Maypi sería divina".

Entonces, la vedette de Ataque de risa levantó el guante en diálogo con Ciudad.com y subió la apuesta: "Obvio que me gusta Ailén, es la única chica que me parece una bomba. Tiene súper buena energía y siempre le pone onda a todo". Mejores amigas inseparables, las figuras de la productora teatral Dabope, de hecho confesaron ante este sitio: "Una vez fuimos al casamiento de una amiga en común y, como era lejos, alquilamos una habitación y dormimos juntas, en la misma cama. Solo dormimos como buenas amigas".

"Compartimos camarines, aparte voy seguido a su casa y ella a la mía. Nos vimos varias veces desnudas y Ailén tiene un lomazo infernal, mejor de lo que se ve en cámara".

Como si fuera poco, Ailén y Maypi también comparten el gimnasio y se conocen por completo, por eso son tan categóricas a la hora de elogiarse. "Compartimos camarines, aparte voy seguido a su casa y ella a la mía. Nos vimos varias veces desnudas y ella tiene un lomazo infernal, mejor de lo que se ve en cámara", afirmó la ex del Chino Darín. Soltera desde entonces, la morocha coincidió con las explosivas declaraciones de Erika Mitdank: "Por ahora me gustan los hombres, pero sí tengo que elegir una mujer ni lo dudo esa es Ailén. Ailu me parece una mujer hermosa fuera de que la amo como amiga. Ella me parece una bomba, tiene una mirada única que no todas tienen, y es una mujer segura de sí misma como soy yo. Y me copa, ¡por eso somos tan amigas!".

"Yo nunca digo nunca. Como dije, Ailén es una bomba y me despierta interés".

-¿Entonces, en una noche de alcohol en la que se quedan solas, te dejarías llevar por la pasión con ella?

-Ja, ja. Tanto no lo pensé. Lo único que puedo decir es que es la única mujer que me despierta un interés especial.

-¿Te animarías a darle un beso? Viste que las chicas de ahora suelen emborracharse y seducir a los chicos besándose delante de ellos en los boliches...

-Mmm...Veremos... Yo nunca digo nunca. Como dije, Ailén es una bomba y me despierta interés.