ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara debutó en el Súper Bailando junto a Cae y enterneció con su hijo en la pista: "Me cambió la vida"

La modelo, que fue madre hace un año, tuvo como invitado especial en ShowMatch a su nene. Video.

09 de julio 2019, 00:38hs
Video Placeholder
Así fue el debut de Ailén Bechara y Cae en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace cuatro años Ailén Bechara (29) sorprendió a todos al consagrarse como subcampeona de Bailando 2015, y para el Súper Bailando 2019 quiere su revancha. La noche del lunes regresó a la pista, esta vez en dupla con Cae, y lo hizo acompañada de alguien muy especial: su hijo Francisco.

Con un año recién cumplido, la modelo llevó a su nene y enterneció a todos en el piso mostrando cómo caminaba. “Le hace la competencia a Matilda, la hija de Luciana Salazar”, comentó divertido Tinelli, mientras Fran deambulaba por toda la pista, sonreía y se miraba en los monitores del estudio. "Me cambió la vida", comentó ella, babosa por ver a su hijo acompañándola en ShowMatch. 

Pero si todo fue sonrisas, a la hora de la cumbia la pareja de Ailén con Cae terminó defraudando con su cumbia. El jurado y el BAR les dieron 14 puntos, quedando en lo más bajo de la tabla con Luciana Salazar y la dupla del Polaco y Noelia Marzol.

Ciudad

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Ailén BecharaFrancisco JiménezCae

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit