Ailén Bechara y su debut en Bailando 2015: sensualidad en la pista ¡y un fan con chorizos secos!

La exazafata de Guido Kaczka se mostró muy simpática y contó con el apoyo de un extravagante joven. ¡El video!

El debut de Ailén Bechara en Bailando 2015

Su debut en la pista de Bailando 2015 estuvo marcada por la sensualidad y una buena cuota de humor. “Queremos saber quién es el famoso de esta pareja. Nadie sabe quién es el famoso”, comenzó Ailén Bechara, la exazafata de Guido Kazcka, haciendo gala de su humor. “No, todavía no llegó”, replicó Marcelo Tinelli, que se sumó al chiste y destacó la actitud de la participante. “Muy bien, me gusta, muy humilde”, completó el conductor.

Pero eso no fue todo. Por lo visto, la bella rubia cuenta con una extravagante fan que viajó 600 kilómetros -según dijo- para ver a Ailén en la pista. El muchacho aprovechó también para darle unos obsequios a Tinelli. “Marcelo te traje un par de regalos, chorizo seco”, reveló. “¿Trajiste chorizo? Por favor, cuando traigan chorizos y regalos me los ponen adelante, muchachos. Acá siempre son bien acomodados”, bromeó el conductor, antes de la coregrafía.

Luego de la performance, Bechara recibió la devolución del jurado. “Fue bastante decente lo que hiciste hoy”, sentenció Ángel de Brito y le puso un 4. Nacha Guevara no se mostró muy convencida y la calificó con un 3. Por su parte, Moria Casán la puntuó con un 5 y dijo: “No me pareciste tan de madera como dijiste”. Soledad Silveyra votó en forma secreta y Marcelo Polino fue el encargado de cerrar con un 3. “Me pareció feo, pero como el equipo es bueno le subo puntos”, explicó el jurado.