ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara y su debut en Bailando 2015: sensualidad en la pista ¡y un fan con chorizos secos!

La exazafata de Guido Kaczka se mostró muy simpática y contó con el apoyo de un extravagante joven. ¡El video!

26 de mayo 2015, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su debut en la pista de Bailando 2015 estuvo marcada por la sensualidad y una buena cuota de humor. “Queremos saber quién es el famoso de esta pareja. Nadie sabe quién es el famoso”, comenzó Ailén Bechara, la exazafata de Guido Kazcka, haciendo gala de su humor. “No, todavía no llegó”, replicó Marcelo Tinelli, que se sumó al chiste y destacó la actitud de la participante. “Muy bien, me gusta, muy humilde”, completó el conductor.

Pero eso no fue todo. Por lo visto, la bella rubia cuenta con una extravagante fan que viajó 600 kilómetros -según dijo- para ver a Ailén en la pista. El muchacho aprovechó también para darle unos obsequios a Tinelli. “Marcelo te traje un par de regalos, chorizo seco”, reveló. “¿Trajiste chorizo? Por favor, cuando traigan chorizos y regalos me los ponen adelante, muchachos. Acá siempre son bien acomodados”, bromeó el conductor, antes de la coregrafía.

Luego de la performance, Bechara recibió la devolución del jurado. “Fue bastante decente lo que hiciste hoy”, sentenció Ángel de Brito y le puso un 4. Nacha Guevara no se mostró muy convencida y la calificó con un 3. Por su parte, Moria Casán la puntuó con un 5 y dijo: “No me pareciste tan de madera como dijiste”. Soledad Silveyra votó en forma secreta y Marcelo Polino fue el encargado de cerrar con un 3. “Me pareció feo, pero como el equipo es bueno le subo puntos”, explicó el jurado. 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026
  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit