ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara se cruzó en vivo con Fernando Bertona... ¡y él no quiso saludarla!: "Me duele que haga esto porque yo le di todo"

El bailarín evitó a su expareja en un pase entre dos ciclos de Magazine y la modelo se mostró molesta por la actitud.

21 de noviembre 2016, 19:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Fernando Bertona (34) a BDV terminó con un tenso momento durante el pase entre el ciclo de Luis Bremer con El Chimentero 3.0, el programa que le sigue en la señal de Magazine. El bailarín se negó al pedido de saludarse con su exnovia Ailén Bechara (26), quien trabaja como panelista en el ciclo del Teto Medina.  

Ailén: "Sé muy bien lo que fui con él como mujer, le di todo y realmente, me duele que no me pueda saludar porque le di absolutamente todo. Le abrí las puertas de mi casa, de mi familia".

"La última vez que me lo crucé fue en la obra de Osvaldo Laport y no nos saludamos", contó la modelo. Y aunque Bremer siguió insistiendo para que Bertona salude en vivo a su exnovia, el invitado siguió firme en su postura y se negó.

"Sé muy bien lo que fui con él como mujer, le di todo y realmente me duele que no me pueda saludar, porque le di absolutamente todo. Le abrí las puertas de mi casa, de mi familia", aseguró Ailén más tarde, mientras debatían sobre el desplante en vivo que recibió. "No es la primera vez que me lo hace, él es así", sentenció.  

Ailén Bechara contó además un desagradable momento que vivió cuando ambos protagonizaron una campaña para una marca de jeans, meses después de su ruptura amorosa. "En un momento agarra para un lado, se va y no me saluda. Le dije 'Fer, esto así, no. A mí no me lo hacés porque yo te di todo, fui tu novia y por respeto me tenés que saludar, y porque estamos acá por la relación que tuvimos, nos contratan por eso'. Me pareció algo de respeto y educación. Yo fui educada así".  

Ailén: "Me sorprende porque él no es así. A mí nadie me amenaza nadie porque yo se muy bien quien soy. Que diga lo que tenga que decir. La verdad, una lástima".

Para el final del ciclo, Bertona disparó desde Twitter. "¡¡¡Si yo hablara!!!", twitteó, lo que generó la rápida respuesta de la diosa: "Me sorprende porque él no es así. A mí nadie me amenaza porque yo sé muy bien quién soy. Que diga lo que tenga que decir. La verdad, una lástima. Él sabe mis debilidades y mis fortalezas, pero que una expareja diga algo así...".

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit