ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara se cruzó en vivo con Fernando Bertona... ¡y él no quiso saludarla!: "Me duele que haga esto porque yo le di todo"

El bailarín evitó a su expareja en un pase entre dos ciclos de Magazine y la modelo se mostró molesta por la actitud.

21 de noviembre 2016, 19:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La visita de Fernando Bertona (34) a BDV terminó con un tenso momento durante el pase entre el ciclo de Luis Bremer con El Chimentero 3.0, el programa que le sigue en la señal de Magazine. El bailarín se negó al pedido de saludarse con su exnovia Ailén Bechara (26), quien trabaja como panelista en el ciclo del Teto Medina.  

Ailén: "Sé muy bien lo que fui con él como mujer, le di todo y realmente, me duele que no me pueda saludar porque le di absolutamente todo. Le abrí las puertas de mi casa, de mi familia".

"La última vez que me lo crucé fue en la obra de Osvaldo Laport y no nos saludamos", contó la modelo. Y aunque Bremer siguió insistiendo para que Bertona salude en vivo a su exnovia, el invitado siguió firme en su postura y se negó.

"Sé muy bien lo que fui con él como mujer, le di todo y realmente me duele que no me pueda saludar, porque le di absolutamente todo. Le abrí las puertas de mi casa, de mi familia", aseguró Ailén más tarde, mientras debatían sobre el desplante en vivo que recibió. "No es la primera vez que me lo hace, él es así", sentenció.  

Ailén Bechara contó además un desagradable momento que vivió cuando ambos protagonizaron una campaña para una marca de jeans, meses después de su ruptura amorosa. "En un momento agarra para un lado, se va y no me saluda. Le dije 'Fer, esto así, no. A mí no me lo hacés porque yo te di todo, fui tu novia y por respeto me tenés que saludar, y porque estamos acá por la relación que tuvimos, nos contratan por eso'. Me pareció algo de respeto y educación. Yo fui educada así".  

Ailén: "Me sorprende porque él no es así. A mí nadie me amenaza nadie porque yo se muy bien quien soy. Que diga lo que tenga que decir. La verdad, una lástima".

Para el final del ciclo, Bertona disparó desde Twitter. "¡¡¡Si yo hablara!!!", twitteó, lo que generó la rápida respuesta de la diosa: "Me sorprende porque él no es así. A mí nadie me amenaza porque yo sé muy bien quién soy. Que diga lo que tenga que decir. La verdad, una lástima. Él sabe mis debilidades y mis fortalezas, pero que una expareja diga algo así...".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit