ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara se cruzó en vivo con Fernando Bertona... ¡y él no quiso saludarla!: "Me duele que haga esto porque yo le di todo"

El bailarín evitó a su expareja en un pase entre dos ciclos de Magazine y la modelo se mostró molesta por la actitud.

21 de noviembre 2016, 19:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La visita de Fernando Bertona (34) a BDV terminó con un tenso momento durante el pase entre el ciclo de Luis Bremer con El Chimentero 3.0, el programa que le sigue en la señal de Magazine. El bailarín se negó al pedido de saludarse con su exnovia Ailén Bechara (26), quien trabaja como panelista en el ciclo del Teto Medina.  

Ailén: "Sé muy bien lo que fui con él como mujer, le di todo y realmente, me duele que no me pueda saludar porque le di absolutamente todo. Le abrí las puertas de mi casa, de mi familia".

"La última vez que me lo crucé fue en la obra de Osvaldo Laport y no nos saludamos", contó la modelo. Y aunque Bremer siguió insistiendo para que Bertona salude en vivo a su exnovia, el invitado siguió firme en su postura y se negó.

"Sé muy bien lo que fui con él como mujer, le di todo y realmente me duele que no me pueda saludar, porque le di absolutamente todo. Le abrí las puertas de mi casa, de mi familia", aseguró Ailén más tarde, mientras debatían sobre el desplante en vivo que recibió. "No es la primera vez que me lo hace, él es así", sentenció.  

Ailén Bechara contó además un desagradable momento que vivió cuando ambos protagonizaron una campaña para una marca de jeans, meses después de su ruptura amorosa. "En un momento agarra para un lado, se va y no me saluda. Le dije 'Fer, esto así, no. A mí no me lo hacés porque yo te di todo, fui tu novia y por respeto me tenés que saludar, y porque estamos acá por la relación que tuvimos, nos contratan por eso'. Me pareció algo de respeto y educación. Yo fui educada así".  

Ailén: "Me sorprende porque él no es así. A mí nadie me amenaza nadie porque yo se muy bien quien soy. Que diga lo que tenga que decir. La verdad, una lástima".

Para el final del ciclo, Bertona disparó desde Twitter. "¡¡¡Si yo hablara!!!", twitteó, lo que generó la rápida respuesta de la diosa: "Me sorprende porque él no es así. A mí nadie me amenaza porque yo sé muy bien quién soy. Que diga lo que tenga que decir. La verdad, una lástima. Él sabe mis debilidades y mis fortalezas, pero que una expareja diga algo así...".

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit