ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara se cruzó en vivo con Fernando Bertona... ¡y él no quiso saludarla!: "Me duele que haga esto porque yo le di todo"

El bailarín evitó a su expareja en un pase entre dos ciclos de Magazine y la modelo se mostró molesta por la actitud.

21 de noviembre 2016, 19:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La visita de Fernando Bertona (34) a BDV terminó con un tenso momento durante el pase entre el ciclo de Luis Bremer con El Chimentero 3.0, el programa que le sigue en la señal de Magazine. El bailarín se negó al pedido de saludarse con su exnovia Ailén Bechara (26), quien trabaja como panelista en el ciclo del Teto Medina.  

Ailén: "Sé muy bien lo que fui con él como mujer, le di todo y realmente, me duele que no me pueda saludar porque le di absolutamente todo. Le abrí las puertas de mi casa, de mi familia".

"La última vez que me lo crucé fue en la obra de Osvaldo Laport y no nos saludamos", contó la modelo. Y aunque Bremer siguió insistiendo para que Bertona salude en vivo a su exnovia, el invitado siguió firme en su postura y se negó.

"Sé muy bien lo que fui con él como mujer, le di todo y realmente me duele que no me pueda saludar, porque le di absolutamente todo. Le abrí las puertas de mi casa, de mi familia", aseguró Ailén más tarde, mientras debatían sobre el desplante en vivo que recibió. "No es la primera vez que me lo hace, él es así", sentenció.  

Ailén Bechara contó además un desagradable momento que vivió cuando ambos protagonizaron una campaña para una marca de jeans, meses después de su ruptura amorosa. "En un momento agarra para un lado, se va y no me saluda. Le dije 'Fer, esto así, no. A mí no me lo hacés porque yo te di todo, fui tu novia y por respeto me tenés que saludar, y porque estamos acá por la relación que tuvimos, nos contratan por eso'. Me pareció algo de respeto y educación. Yo fui educada así".  

Ailén: "Me sorprende porque él no es así. A mí nadie me amenaza nadie porque yo se muy bien quien soy. Que diga lo que tenga que decir. La verdad, una lástima".

Para el final del ciclo, Bertona disparó desde Twitter. "¡¡¡Si yo hablara!!!", twitteó, lo que generó la rápida respuesta de la diosa: "Me sorprende porque él no es así. A mí nadie me amenaza porque yo sé muy bien quién soy. Que diga lo que tenga que decir. La verdad, una lástima. Él sabe mis debilidades y mis fortalezas, pero que una expareja diga algo así...".

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit