ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara contó que volvió a terapia tras la maternidad: "Lo necesitaba porque colapsé; no puedo con todo"

La exazafata de Guido Kaczka dio detalles de su día a día con su bebé, Francisco, y cómo sortea las dificultades de estar en pareja con un hombre que viaja constantemente.

07 de septiembre 2018, 11:14hs
Video Placeholder
Ailén Bechara contó en Morfi que volvió a terapia tras la maternidad
Seguinos en Google

El 19 de junio, Ailén Bechara dio a luz a Francisco, su primer hijo junto a Agustín Jiménez, un joven empresario que representa futbolistas por el mundo, muy atado a su profesión. 

En ese contexto, la modelo contó que luego del nacimiento de su bebé, su pareja dejó el país durante un mes y la (primeriza) maternidad no le fue tarea fácil. 

"Agustín se fue un mes. Una necesita al padre del bebé al lado. Pero es su trabajo y desde el día uno supe que era así. Pero no es fácil".

"Dijiste que volviste a terapia, a raíz de que fuiste mamá, ¿qué episodio te hizo dar cuenta de que necesitabas eso para llevar adelante la maternidad?", le preguntó Melina Fleiderman en Morfi, todos a la mesa. Y Ailén respondió: "Yo hice terapia toda la vida. Después, empezaba y dejaba. Pero me di cuenta que lo necesitaba porque colapsé. Me di cuenta de que no puedo con todo. Uno se carga con esto de que es mujer y que puede. Pero no podés sola... A terapia voy sin el bebé". 

Con su pareja ya de regreso en la Argentina, Bechara ahondó sobre los días que transitó con su hijo recién nacido, sin su compañía. "Agustín se fue un mes. Una necesita al padre del bebé al lado. Pero es su trabajo y desde el día uno supe que era así. Pero no es fácil... Cuando él se viajó afuera, yo me fui al pueblo para estar en contacto con la familia. Lo que menos quería era quedarme sola. Con Agustín hacíamos videollamadas todo el tiempo", relató Ailén, dando detalles de su vida de flamante mamá. 

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit