ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara contó que volvió a terapia tras la maternidad: "Lo necesitaba porque colapsé; no puedo con todo"

La exazafata de Guido Kaczka dio detalles de su día a día con su bebé, Francisco, y cómo sortea las dificultades de estar en pareja con un hombre que viaja constantemente.

07 de septiembre 2018, 11:14hs
Video Placeholder
Ailén Bechara contó en Morfi que volvió a terapia tras la maternidad
Seguinos en Google

El 19 de junio, Ailén Bechara dio a luz a Francisco, su primer hijo junto a Agustín Jiménez, un joven empresario que representa futbolistas por el mundo, muy atado a su profesión. 

En ese contexto, la modelo contó que luego del nacimiento de su bebé, su pareja dejó el país durante un mes y la (primeriza) maternidad no le fue tarea fácil. 

"Agustín se fue un mes. Una necesita al padre del bebé al lado. Pero es su trabajo y desde el día uno supe que era así. Pero no es fácil".

"Dijiste que volviste a terapia, a raíz de que fuiste mamá, ¿qué episodio te hizo dar cuenta de que necesitabas eso para llevar adelante la maternidad?", le preguntó Melina Fleiderman en Morfi, todos a la mesa. Y Ailén respondió: "Yo hice terapia toda la vida. Después, empezaba y dejaba. Pero me di cuenta que lo necesitaba porque colapsé. Me di cuenta de que no puedo con todo. Uno se carga con esto de que es mujer y que puede. Pero no podés sola... A terapia voy sin el bebé". 

Con su pareja ya de regreso en la Argentina, Bechara ahondó sobre los días que transitó con su hijo recién nacido, sin su compañía. "Agustín se fue un mes. Una necesita al padre del bebé al lado. Pero es su trabajo y desde el día uno supe que era así. Pero no es fácil... Cuando él se viajó afuera, yo me fui al pueblo para estar en contacto con la familia. Lo que menos quería era quedarme sola. Con Agustín hacíamos videollamadas todo el tiempo", relató Ailén, dando detalles de su vida de flamante mamá. 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida
FELIZ CUMPLEAÑOS

Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida

Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez
NO SE CALLÓ NADA

Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida
  • Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez
  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit