ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara contó que volvió a terapia tras la maternidad: "Lo necesitaba porque colapsé; no puedo con todo"

La exazafata de Guido Kaczka dio detalles de su día a día con su bebé, Francisco, y cómo sortea las dificultades de estar en pareja con un hombre que viaja constantemente.

07 de septiembre 2018, 11:14hs
Video Placeholder
Ailén Bechara contó en Morfi que volvió a terapia tras la maternidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 19 de junio, Ailén Bechara dio a luz a Francisco, su primer hijo junto a Agustín Jiménez, un joven empresario que representa futbolistas por el mundo, muy atado a su profesión. 

En ese contexto, la modelo contó que luego del nacimiento de su bebé, su pareja dejó el país durante un mes y la (primeriza) maternidad no le fue tarea fácil. 

"Agustín se fue un mes. Una necesita al padre del bebé al lado. Pero es su trabajo y desde el día uno supe que era así. Pero no es fácil".

"Dijiste que volviste a terapia, a raíz de que fuiste mamá, ¿qué episodio te hizo dar cuenta de que necesitabas eso para llevar adelante la maternidad?", le preguntó Melina Fleiderman en Morfi, todos a la mesa. Y Ailén respondió: "Yo hice terapia toda la vida. Después, empezaba y dejaba. Pero me di cuenta que lo necesitaba porque colapsé. Me di cuenta de que no puedo con todo. Uno se carga con esto de que es mujer y que puede. Pero no podés sola... A terapia voy sin el bebé". 

Con su pareja ya de regreso en la Argentina, Bechara ahondó sobre los días que transitó con su hijo recién nacido, sin su compañía. "Agustín se fue un mes. Una necesita al padre del bebé al lado. Pero es su trabajo y desde el día uno supe que era así. Pero no es fácil... Cuando él se viajó afuera, yo me fui al pueblo para estar en contacto con la familia. Lo que menos quería era quedarme sola. Con Agustín hacíamos videollamadas todo el tiempo", relató Ailén, dando detalles de su vida de flamante mamá. 

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit