ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara contó que volvió a terapia tras la maternidad: "Lo necesitaba porque colapsé; no puedo con todo"

La exazafata de Guido Kaczka dio detalles de su día a día con su bebé, Francisco, y cómo sortea las dificultades de estar en pareja con un hombre que viaja constantemente.

07 de septiembre 2018, 11:14hs
Video Placeholder
Ailén Bechara contó en Morfi que volvió a terapia tras la maternidad
Seguinos en Google

El 19 de junio, Ailén Bechara dio a luz a Francisco, su primer hijo junto a Agustín Jiménez, un joven empresario que representa futbolistas por el mundo, muy atado a su profesión. 

En ese contexto, la modelo contó que luego del nacimiento de su bebé, su pareja dejó el país durante un mes y la (primeriza) maternidad no le fue tarea fácil. 

"Agustín se fue un mes. Una necesita al padre del bebé al lado. Pero es su trabajo y desde el día uno supe que era así. Pero no es fácil".

"Dijiste que volviste a terapia, a raíz de que fuiste mamá, ¿qué episodio te hizo dar cuenta de que necesitabas eso para llevar adelante la maternidad?", le preguntó Melina Fleiderman en Morfi, todos a la mesa. Y Ailén respondió: "Yo hice terapia toda la vida. Después, empezaba y dejaba. Pero me di cuenta que lo necesitaba porque colapsé. Me di cuenta de que no puedo con todo. Uno se carga con esto de que es mujer y que puede. Pero no podés sola... A terapia voy sin el bebé". 

Con su pareja ya de regreso en la Argentina, Bechara ahondó sobre los días que transitó con su hijo recién nacido, sin su compañía. "Agustín se fue un mes. Una necesita al padre del bebé al lado. Pero es su trabajo y desde el día uno supe que era así. Pero no es fácil... Cuando él se viajó afuera, yo me fui al pueblo para estar en contacto con la familia. Lo que menos quería era quedarme sola. Con Agustín hacíamos videollamadas todo el tiempo", relató Ailén, dando detalles de su vida de flamante mamá. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit