ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara contó la significativa charla que tuvo con su padre antes de morir: "Me dijo que nunca me quiso hacer sufrir"

La actriz expuso un momento importante de su vida, cuando a los 12 años abrió unos mails y descubrió que Jorge estaba en una relación con un hombre.

08 de diciembre 2019, 00:00hs
Video Placeholder
Ailén Bechara contó en PH la significativa charla que tuvo con su padre antes de morir
Seguinos en Google

En enero de 2018, Ailén Bechara vivió uno de los días más tristes de su vida tras la muerte de su padre, Jorge, con quien la relación padre e hija transitó por más de un momento de dolor y distanciamiento.

"Con mi papá tuve una relación muy especial. Él ya no está, falleció cuando yo estaba embrazada. No sé por dónde empezar, pero para resumir, a mis 12 años yo descubro que mi papá se mensajeaba con un hombre, con un tío prácticamente, era un profesor de mi pueblo (Darregueira). Esto fue en el 2002 y la cabeza era otra, no se hablaba de lo que se habla hoy", comenzó diciendo Ailén en PH, podemos hablar, dando cuenta de la elección sexual de Jorge, quien nunca le habló abiertamente del tema.

"A mis 12 años yo descubro que mi papá se mensajeaba con un hombre. Esto fue en el 2002 y la cabeza era otra, no se hablaba de lo que se habla hoy".

Luego contó cómo se enteró que su papá tenía una relación sentimental con un hombre: "Entré a unos mails y ellos se decían cosas de amor. Yo no entendía. Era una nena. Se enteró todo el pueblo y fue tremendo porque fue en el 2002. Toda la familia la remó hasta que mi mamá se divorció. Él nunca me lo pudo blanquear. Una sola vez me dijo algo, pero nunca me dijo 'Ailén soy esto'. Él antes de morir me dijo que nunca quiso hacerme sufrir, que nunca quiso hacer nada con mala intención… Nunca pudimos tener una charla sincera, pero ahí yo sentí que se estaba despidiendo. Y yo le creo. Además, cuando pasó todo esto, a mis 12 años, mi mamá me mandó a terapia y mi psicóloga me abrió la cabeza. Ella me dijo 'él es tu papá, tenga la orientación sexual que tenga'. Y siempre estuvo todo bien, pero tuve que aprender".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit