ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara contó la significativa charla que tuvo con su padre antes de morir: "Me dijo que nunca me quiso hacer sufrir"

La actriz expuso un momento importante de su vida, cuando a los 12 años abrió unos mails y descubrió que Jorge estaba en una relación con un hombre.

08 de diciembre 2019, 00:00hs
Video Placeholder
Ailén Bechara contó en PH la significativa charla que tuvo con su padre antes de morir
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En enero de 2018, Ailén Bechara vivió uno de los días más tristes de su vida tras la muerte de su padre, Jorge, con quien la relación padre e hija transitó por más de un momento de dolor y distanciamiento.

"Con mi papá tuve una relación muy especial. Él ya no está, falleció cuando yo estaba embrazada. No sé por dónde empezar, pero para resumir, a mis 12 años yo descubro que mi papá se mensajeaba con un hombre, con un tío prácticamente, era un profesor de mi pueblo (Darregueira). Esto fue en el 2002 y la cabeza era otra, no se hablaba de lo que se habla hoy", comenzó diciendo Ailén en PH, podemos hablar, dando cuenta de la elección sexual de Jorge, quien nunca le habló abiertamente del tema.

"A mis 12 años yo descubro que mi papá se mensajeaba con un hombre. Esto fue en el 2002 y la cabeza era otra, no se hablaba de lo que se habla hoy".

Luego contó cómo se enteró que su papá tenía una relación sentimental con un hombre: "Entré a unos mails y ellos se decían cosas de amor. Yo no entendía. Era una nena. Se enteró todo el pueblo y fue tremendo porque fue en el 2002. Toda la familia la remó hasta que mi mamá se divorció. Él nunca me lo pudo blanquear. Una sola vez me dijo algo, pero nunca me dijo 'Ailén soy esto'. Él antes de morir me dijo que nunca quiso hacerme sufrir, que nunca quiso hacer nada con mala intención… Nunca pudimos tener una charla sincera, pero ahí yo sentí que se estaba despidiendo. Y yo le creo. Además, cuando pasó todo esto, a mis 12 años, mi mamá me mandó a terapia y mi psicóloga me abrió la cabeza. Ella me dijo 'él es tu papá, tenga la orientación sexual que tenga'. Y siempre estuvo todo bien, pero tuve que aprender".

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit