ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara contó si habló con su amiga Camila Homs sobre la relación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La modelo, cuyo marido es representante de Rodrigo de Paul, reveló que tuvo una charla con la ex del futbolista sobre la separación y su nuevo vínculo con la cantante.

10 de agosto 2022, 17:03hs
Video Placeholder
Ailén Bechara confesó que tuvo una charla con Camila Homs sobre la separación de Rodrigo de Paul y su nueva relación con Tini Stoessel

Ailén Bechara contó en Intrusos si habló con su amiga Camila Homs sobre la relación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, ya que su pareja, Agustín Jiménez, es representante del futbolista.

“Muchas cosas yo me las enteré por la tele y otras por ellos pero jamás hablaría”, dijo la modelo y sobre el padre de su hijo agregó: “Él lo aconseja en lo profesional, en su intimidad y vida privada no se mete”.

“¿Vos sos amiga de Camila?”, le preguntó Pablo Layus y la invitada contestó: “Sí, nos conocemos desde el 2018 imaginate”. “Y cuando tengas que juntarte con Tini”, le dijo entonces el periodista y ella respondió: “Y estará todo bien”.

"Hablamos pero ni loca digo algo, me lo guardo para mí, tengo códigos".

“Debés haber tenido alguna charla con Camila, ¿cómo pasó toda esa situación?”, indagó entonces Nancy Duré y Ailén expresó: “Sí, hablamos pero ni loca digo algo, me lo guardo para mí, tengo códigos, yo siempre sigo que quiero que estén todos bien”.

AILÉN BECHARA OPINÓ SOBRE LA PAREJA DE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL

Ailén Bechara opinó en su visita al programa de América sobre la pareja de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras la separación de su amiga, Camila Homs.

“¿Te gusta la pareja Tini y De Paul?”, le preguntó Guido Zaffora y la modelo respondió: “Son lindos, la mejor con todos la verdad”.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Ailén BecharaCamila HomsRodrigo De PaulTini StoesselIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

"Las chicas de la culpa". Foto: eltrece
SE VIENE

“Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
  • “Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado
  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit