Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ailén Bechara contó si habló con su amiga Camila Homs sobre la relación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La modelo, cuyo marido es representante de Rodrigo de Paul, reveló que tuvo una charla con la ex del futbolista sobre la separación y su nuevo vínculo con la cantante.

Ailén Bechara confesó que tuvo una charla con Camila Homs sobre la separación de Rodrigo de Paul y su nueva relación con Tini Stoessel

Ailén Bechara contó en Intrusos si habló con su amiga Camila Homs sobre la relación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, ya que su pareja, Agustín Jiménez, es representante del futbolista.

Muchas cosas yo me las enteré por la tele y otras por ellos pero jamás hablaría”, dijo la modelo y sobre el padre de su hijo agregó: “Él lo aconseja en lo profesional, en su intimidad y vida privada no se mete”.

“¿Vos sos amiga de Camila?”, le preguntó Pablo Layus y la invitada contestó: “Sí, nos conocemos desde el 2018 imaginate”. “Y cuando tengas que juntarte con Tini”, le dijo entonces el periodista y ella respondió: “Y estará todo bien”.

"Hablamos pero ni loca digo algo, me lo guardo para mí, tengo códigos".

“Debés haber tenido alguna charla con Camila, ¿cómo pasó toda esa situación?”, indagó entonces Nancy Duré y Ailén expresó: “Sí, hablamos pero ni loca digo algo, me lo guardo para mí, tengo códigos, yo siempre sigo que quiero que estén todos bien”.

AILÉN BECHARA OPINÓ SOBRE LA PAREJA DE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL

Ailén Bechara opinó en su visita al programa de América sobre la pareja de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras la separación de su amiga, Camila Homs.

“¿Te gusta la pareja Tini y De Paul?”, le preguntó Guido Zaffora y la modelo respondió: “Son lindos, la mejor con todos la verdad”.