ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara contó la exigente rutina física con la que bajó 20 kilos y que incorporó a su vida tras ser mamá

La modelo le contó a la revista Pronto cómo se entrenó para ponerse en forma después de tener a su hijo Francisco.

09 de junio 2019, 10:00hs
La rubia detalló cómo hizo para volver a su cuerpo de modelo luego de haber tenido a su hijito.
La rubia detalló cómo hizo para volver a su cuerpo de modelo luego de haber tenido a su hijito.
Seguinos en Google

A un año de convertirse en madre, Ailén Bechara (29) volvió con todo a su trabajo como modelo. Y a pesar de que su rutina diaria la tiene de acá para allá con su bebé Francisco (11 meses), la rubia se organiza para dedicarse al entrenamiento y al running, actividad que reconoció que la tiene súper "enganchada".

"Un día Agustín (Jiménez, su pareja) me invitó a salir a correr con él y estoy a full. A veces salgo sola por la Reserva (Ecológica) y es la mejor terapia del mundo", le contó a la revista Pronto.

"Un día Agustín (Jiménez, su pareja) me invitó a salir a correr con él y estoy a full. A veces salgo sola por la reserva y es la mejor terapia del mundo".

Además de sacarle chispas a sus zapatillas al aire libre, Bechara contó que va al gimasio todos los días. "Me armé una rutina con un personal, que me ayudó a cambiar mi cuerpo. Cuando quise bajar de peso, me dio aeróbicos y bajé los 17 kilos que había subido durante el embarazo", detalló.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241055","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"516","typeof":"foaf:Image","width":"394"}}]]

Además del ejercicio, la joven aseguró que come sano y que no sigue ninguna dieta específica: "Si quiero un cuarto de helado, me lo como. Pero como me alimento sano, voy equilibrando. Me voy midiendo sin prohibirme nada". 

"Si quiero un cuarto de helado, me lo como. Pero como me alimento sano, voy equilibrando".

Además, Francisco, que ya camina, "se cae, se golpea, lo alzo mucho y pesa un montón", dijo. Con lo cual, como toda mamá o papá de un pequeño tan activo... ¡tiene rutina de fitness asegurada!

Ciudad

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit