Ailén Bechara contó la exigente rutina física con la que bajó 20 kilos y que incorporó a su vida tras ser mamá

La modelo le contó a la revista Pronto cómo se entrenó para ponerse en forma después de tener a su hijo Francisco

La rubia detalló cómo hizo para volver a su cuerpo de modelo luego de haber tenido a su hijito.
La rubia detalló cómo hizo para volver a su cuerpo de modelo luego de haber tenido a su hijito.

A un año de convertirse en madre, Ailén Bechara (29) volvió con todo a su trabajo como modelo. Y a pesar de que su rutina diaria la tiene de acá para allá con su bebé Francisco (11 meses), la rubia se organiza para dedicarse al entrenamiento y al running, actividad que reconoció que la tiene súper "enganchada".

"Un día Agustín (Jiménez, su pareja) me invitó a salir a correr con él y estoy a full. A veces salgo sola por la Reserva (Ecológica) y es la mejor terapia del mundo", le contó a la revista Pronto.

"Un día Agustín (Jiménez, su pareja) me invitó a salir a correr con él y estoy a full. A veces salgo sola por la reserva y es la mejor terapia del mundo".

Además de sacarle chispas a sus zapatillas al aire libre, Bechara contó que va al gimasio todos los días. "Me armé una rutina con un personal, que me ayudó a cambiar mi cuerpo. Cuando quise bajar de peso, me dio aeróbicos y bajé los 17 kilos que había subido durante el embarazo", detalló.

Ailén Bechara contó la exigente rutina física con la que bajó 20 kilos y que incorporó a su vida tras ser mamá

Además del ejercicio, la joven aseguró que come sano y que no sigue ninguna dieta específica: "Si quiero un cuarto de helado, me lo como. Pero como me alimento sano, voy equilibrando. Me voy midiendo sin prohibirme nada". 

"Si quiero un cuarto de helado, me lo como. Pero como me alimento sano, voy equilibrando".

Además, Francisco, que ya camina, "se cae, se golpea, lo alzo mucho y pesa un montón", dijo. Con lo cual, como toda mamá o papá de un pequeño tan activo... ¡tiene rutina de fitness asegurada!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​