ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara contó la exigente rutina física con la que bajó 20 kilos y que incorporó a su vida tras ser mamá

La modelo le contó a la revista Pronto cómo se entrenó para ponerse en forma después de tener a su hijo Francisco.

09 de junio 2019, 10:00hs
La rubia detalló cómo hizo para volver a su cuerpo de modelo luego de haber tenido a su hijito.
La rubia detalló cómo hizo para volver a su cuerpo de modelo luego de haber tenido a su hijito.
Seguinos en Google

A un año de convertirse en madre, Ailén Bechara (29) volvió con todo a su trabajo como modelo. Y a pesar de que su rutina diaria la tiene de acá para allá con su bebé Francisco (11 meses), la rubia se organiza para dedicarse al entrenamiento y al running, actividad que reconoció que la tiene súper "enganchada".

"Un día Agustín (Jiménez, su pareja) me invitó a salir a correr con él y estoy a full. A veces salgo sola por la Reserva (Ecológica) y es la mejor terapia del mundo", le contó a la revista Pronto.

"Un día Agustín (Jiménez, su pareja) me invitó a salir a correr con él y estoy a full. A veces salgo sola por la reserva y es la mejor terapia del mundo".

Además de sacarle chispas a sus zapatillas al aire libre, Bechara contó que va al gimasio todos los días. "Me armé una rutina con un personal, que me ayudó a cambiar mi cuerpo. Cuando quise bajar de peso, me dio aeróbicos y bajé los 17 kilos que había subido durante el embarazo", detalló.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241055","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"516","typeof":"foaf:Image","width":"394"}}]]

Además del ejercicio, la joven aseguró que come sano y que no sigue ninguna dieta específica: "Si quiero un cuarto de helado, me lo como. Pero como me alimento sano, voy equilibrando. Me voy midiendo sin prohibirme nada". 

"Si quiero un cuarto de helado, me lo como. Pero como me alimento sano, voy equilibrando".

Además, Francisco, que ya camina, "se cae, se golpea, lo alzo mucho y pesa un montón", dijo. Con lo cual, como toda mamá o papá de un pequeño tan activo... ¡tiene rutina de fitness asegurada!

Ciudad

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit