Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ailén Bechara contó cómo vivió la crisis postparto: "Me afectó mucho como mujer"

Antes de su regreso a ShowMatch, la modelo habló en La previa del show de su cambio de vida con la llegada de Francisco.

Ailén Bechara palpitó su regreso al Bailando

Al cumplirse ya un año de convertirse en madre, Ailén Bechara (29) regresa con todo y se sumó al Súper Bailando para hacer dupla con Cae. Antes del debut, la modelo charló con La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20hs.) y contó cómo cambió su vida la llegada de Francisco e incluso confesó cómo la afectó la crisis postparto.

“Los primeros meses la maternidad me afectó mucho como mujer. Entré en una crisis de la que no podía salir, pero después todo se va acomodando”, reveló Ailén. “La crisis posparto no me pasó al toque de tener a Fran. A medida que iban pasando los meses y yo no tenía trabajo, era un círculo del que no podía salir”, se sinceró.

"Me embaracé, durante el embarazo trabajé un montón, pero después tuve al nene y empiezan a llamar a otros. Te tienen a vos como madre. Iba a programas como invitada, pero yo necesitaba algo fijo, algo para ocupar mi cabeza".

“Me embaracé, durante el embarazo trabajé un montón, pero después tuve al nene y empiezan a llamar a otros. Te tienen a vos como madre. Iba a programas como invitada, pero yo necesitaba algo fijo, algo para ocupar mi cabeza”, dijo, e incluso habló de cómo este trastorno del ánimo afectó su relación con Agustín Jiménez.

"Al estar en crisis yo no estaba bien y menos con mi pareja. Pero pudimos superar todo, gracias a Dios".

“Al estar en crisis yo no estaba bien y menos con mi pareja. Pero pudimos superar todo, gracias a Dios”, expresó Ailén. “Al mes él se tuvo que ir, ese es su trabajo y vivimos de eso. Me re costó, yo no tengo acá a mi familia, mi mamá está lejos. Tuve que conseguir a una chica para que ayude. Yo no lo quería dar al nene hasta que no me quedó otra, sino iba a colapsar”, finalizó.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​