ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara contó cómo vivió la crisis postparto: "Me afectó mucho como mujer"

Antes de su regreso a ShowMatch, la modelo habló en La previa del show de su cambio de vida con la llegada de Francisco.

08 de julio 2019, 21:22hs
Video Placeholder
Ailén Bechara palpitó su regreso al Bailando
Seguinos en Google

Al cumplirse ya un año de convertirse en madre, Ailén Bechara (29) regresa con todo y se sumó al Súper Bailando para hacer dupla con Cae. Antes del debut, la modelo charló con La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20hs.) y contó cómo cambió su vida la llegada de Francisco e incluso confesó cómo la afectó la crisis postparto.

“Los primeros meses la maternidad me afectó mucho como mujer. Entré en una crisis de la que no podía salir, pero después todo se va acomodando”, reveló Ailén. “La crisis posparto no me pasó al toque de tener a Fran. A medida que iban pasando los meses y yo no tenía trabajo, era un círculo del que no podía salir”, se sinceró.

"Me embaracé, durante el embarazo trabajé un montón, pero después tuve al nene y empiezan a llamar a otros. Te tienen a vos como madre. Iba a programas como invitada, pero yo necesitaba algo fijo, algo para ocupar mi cabeza".

“Me embaracé, durante el embarazo trabajé un montón, pero después tuve al nene y empiezan a llamar a otros. Te tienen a vos como madre. Iba a programas como invitada, pero yo necesitaba algo fijo, algo para ocupar mi cabeza”, dijo, e incluso habló de cómo este trastorno del ánimo afectó su relación con Agustín Jiménez.

"Al estar en crisis yo no estaba bien y menos con mi pareja. Pero pudimos superar todo, gracias a Dios".

“Al estar en crisis yo no estaba bien y menos con mi pareja. Pero pudimos superar todo, gracias a Dios”, expresó Ailén. “Al mes él se tuvo que ir, ese es su trabajo y vivimos de eso. Me re costó, yo no tengo acá a mi familia, mi mamá está lejos. Tuve que conseguir a una chica para que ayude. Yo no lo quería dar al nene hasta que no me quedó otra, sino iba a colapsar”, finalizó.

Ciudad

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin JiménezFrancisco Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit