ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara contó cómo vivió la crisis postparto: "Me afectó mucho como mujer"

Antes de su regreso a ShowMatch, la modelo habló en La previa del show de su cambio de vida con la llegada de Francisco.

08 de julio 2019, 21:22hs
Video Placeholder
Ailén Bechara palpitó su regreso al Bailando
Seguinos en Google

Al cumplirse ya un año de convertirse en madre, Ailén Bechara (29) regresa con todo y se sumó al Súper Bailando para hacer dupla con Cae. Antes del debut, la modelo charló con La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20hs.) y contó cómo cambió su vida la llegada de Francisco e incluso confesó cómo la afectó la crisis postparto.

“Los primeros meses la maternidad me afectó mucho como mujer. Entré en una crisis de la que no podía salir, pero después todo se va acomodando”, reveló Ailén. “La crisis posparto no me pasó al toque de tener a Fran. A medida que iban pasando los meses y yo no tenía trabajo, era un círculo del que no podía salir”, se sinceró.

"Me embaracé, durante el embarazo trabajé un montón, pero después tuve al nene y empiezan a llamar a otros. Te tienen a vos como madre. Iba a programas como invitada, pero yo necesitaba algo fijo, algo para ocupar mi cabeza".

“Me embaracé, durante el embarazo trabajé un montón, pero después tuve al nene y empiezan a llamar a otros. Te tienen a vos como madre. Iba a programas como invitada, pero yo necesitaba algo fijo, algo para ocupar mi cabeza”, dijo, e incluso habló de cómo este trastorno del ánimo afectó su relación con Agustín Jiménez.

"Al estar en crisis yo no estaba bien y menos con mi pareja. Pero pudimos superar todo, gracias a Dios".

“Al estar en crisis yo no estaba bien y menos con mi pareja. Pero pudimos superar todo, gracias a Dios”, expresó Ailén. “Al mes él se tuvo que ir, ese es su trabajo y vivimos de eso. Me re costó, yo no tengo acá a mi familia, mi mamá está lejos. Tuve que conseguir a una chica para que ayude. Yo no lo quería dar al nene hasta que no me quedó otra, sino iba a colapsar”, finalizó.

Ciudad

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin JiménezFrancisco Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit