ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara contó cómo vivió la crisis postparto: "Me afectó mucho como mujer"

Antes de su regreso a ShowMatch, la modelo habló en La previa del show de su cambio de vida con la llegada de Francisco.

08 de julio 2019, 21:22hs
Video Placeholder
Ailén Bechara palpitó su regreso al Bailando
Seguinos en Google

Al cumplirse ya un año de convertirse en madre, Ailén Bechara (29) regresa con todo y se sumó al Súper Bailando para hacer dupla con Cae. Antes del debut, la modelo charló con La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20hs.) y contó cómo cambió su vida la llegada de Francisco e incluso confesó cómo la afectó la crisis postparto.

“Los primeros meses la maternidad me afectó mucho como mujer. Entré en una crisis de la que no podía salir, pero después todo se va acomodando”, reveló Ailén. “La crisis posparto no me pasó al toque de tener a Fran. A medida que iban pasando los meses y yo no tenía trabajo, era un círculo del que no podía salir”, se sinceró.

"Me embaracé, durante el embarazo trabajé un montón, pero después tuve al nene y empiezan a llamar a otros. Te tienen a vos como madre. Iba a programas como invitada, pero yo necesitaba algo fijo, algo para ocupar mi cabeza".

“Me embaracé, durante el embarazo trabajé un montón, pero después tuve al nene y empiezan a llamar a otros. Te tienen a vos como madre. Iba a programas como invitada, pero yo necesitaba algo fijo, algo para ocupar mi cabeza”, dijo, e incluso habló de cómo este trastorno del ánimo afectó su relación con Agustín Jiménez.

"Al estar en crisis yo no estaba bien y menos con mi pareja. Pero pudimos superar todo, gracias a Dios".

“Al estar en crisis yo no estaba bien y menos con mi pareja. Pero pudimos superar todo, gracias a Dios”, expresó Ailén. “Al mes él se tuvo que ir, ese es su trabajo y vivimos de eso. Me re costó, yo no tengo acá a mi familia, mi mamá está lejos. Tuve que conseguir a una chica para que ayude. Yo no lo quería dar al nene hasta que no me quedó otra, sino iba a colapsar”, finalizó.

Ciudad

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin JiménezFrancisco Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
SU POSTURA

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
  • Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit