ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara contó cómo vivió la crisis postparto: "Me afectó mucho como mujer"

Antes de su regreso a ShowMatch, la modelo habló en La previa del show de su cambio de vida con la llegada de Francisco.

08 de julio 2019, 21:22hs
Video Placeholder
Ailén Bechara palpitó su regreso al Bailando

Al cumplirse ya un año de convertirse en madre, Ailén Bechara (29) regresa con todo y se sumó al Súper Bailando para hacer dupla con Cae. Antes del debut, la modelo charló con La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20hs.) y contó cómo cambió su vida la llegada de Francisco e incluso confesó cómo la afectó la crisis postparto.

“Los primeros meses la maternidad me afectó mucho como mujer. Entré en una crisis de la que no podía salir, pero después todo se va acomodando”, reveló Ailén. “La crisis posparto no me pasó al toque de tener a Fran. A medida que iban pasando los meses y yo no tenía trabajo, era un círculo del que no podía salir”, se sinceró.

"Me embaracé, durante el embarazo trabajé un montón, pero después tuve al nene y empiezan a llamar a otros. Te tienen a vos como madre. Iba a programas como invitada, pero yo necesitaba algo fijo, algo para ocupar mi cabeza".

“Me embaracé, durante el embarazo trabajé un montón, pero después tuve al nene y empiezan a llamar a otros. Te tienen a vos como madre. Iba a programas como invitada, pero yo necesitaba algo fijo, algo para ocupar mi cabeza”, dijo, e incluso habló de cómo este trastorno del ánimo afectó su relación con Agustín Jiménez.

"Al estar en crisis yo no estaba bien y menos con mi pareja. Pero pudimos superar todo, gracias a Dios".

“Al estar en crisis yo no estaba bien y menos con mi pareja. Pero pudimos superar todo, gracias a Dios”, expresó Ailén. “Al mes él se tuvo que ir, ese es su trabajo y vivimos de eso. Me re costó, yo no tengo acá a mi familia, mi mamá está lejos. Tuve que conseguir a una chica para que ayude. Yo no lo quería dar al nene hasta que no me quedó otra, sino iba a colapsar”, finalizó.

Ciudad

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin JiménezFrancisco Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit