ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara contó el aluvión de antojos ¿y reveló el sexo de su bebé?: "El muchachito me pide comer y quiere todo junto, helado, pizza, pasta, torta, sándwiches"

La modelo twitteó, divertida, cómo la dulce espera le abrió el apetito. Pero luego le aclaró a Ciudad que aún no sabe si es nena o varón.

22 de noviembre 2017, 21:43hs
Seguinos en Google

Después de anunciar que está en la dulce espera de su primer hijo, Ailén Bechara (27) reveló en Twitter que empezó a sentir antojos... ¿y reveló el sexo de su bebé en camino?

"Ahora sí el muchachito me pide comerrr. Y quiere todo junto, helado, pizza, pasta, torta, sándwiches", contó Ailén con humor, unos días después de mostrar la primera foto de su pancita de 8 semanas. Parece que el bebé le abrió el apetito a la modelo y su mamá, chocha con satisfacerlo. Pero ojo: Bechara le aclaró a Ciudad que el "muchachito" no fue en referencia al sexo. "Lo escribí sin darme cuenta. Todavía no lo sabemos, es muy pronto. Pero según las brujerías es nenito, ja, ja".

Antes de tener a su hija, Jésica Cirio contó que su debilidad durante el embarazo de Chloe eran las medialunas, los helados y las mandarinas. Adabel Guerrero reconoció que se tentó a la tarde con un guiso de lentejas de una rotisería y la China Suárez mandó a pedir vía redes a Vicuña que le lleve una torta con forma de oveja que habían hecho en Morfi.

Ailén Bechara, otra futura mamá con antojos calóricos.

Ahora sí el muchachito me pide COMERRRRR . Y quiere todo junto helado pizza pasta torta sándwiches 🤷🏼‍♀️ 😂 🥐🥖🍟🍕🍔🍝

— AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) November 22, 2017

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit