ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara contó el aluvión de antojos ¿y reveló el sexo de su bebé?: "El muchachito me pide comer y quiere todo junto, helado, pizza, pasta, torta, sándwiches"

La modelo twitteó, divertida, cómo la dulce espera le abrió el apetito. Pero luego le aclaró a Ciudad que aún no sabe si es nena o varón.

22 de noviembre 2017, 21:43hs

Después de anunciar que está en la dulce espera de su primer hijo, Ailén Bechara (27) reveló en Twitter que empezó a sentir antojos... ¿y reveló el sexo de su bebé en camino?

"Ahora sí el muchachito me pide comerrr. Y quiere todo junto, helado, pizza, pasta, torta, sándwiches", contó Ailén con humor, unos días después de mostrar la primera foto de su pancita de 8 semanas. Parece que el bebé le abrió el apetito a la modelo y su mamá, chocha con satisfacerlo. Pero ojo: Bechara le aclaró a Ciudad que el "muchachito" no fue en referencia al sexo. "Lo escribí sin darme cuenta. Todavía no lo sabemos, es muy pronto. Pero según las brujerías es nenito, ja, ja".

Antes de tener a su hija, Jésica Cirio contó que su debilidad durante el embarazo de Chloe eran las medialunas, los helados y las mandarinas. Adabel Guerrero reconoció que se tentó a la tarde con un guiso de lentejas de una rotisería y la China Suárez mandó a pedir vía redes a Vicuña que le lleve una torta con forma de oveja que habían hecho en Morfi.

Ailén Bechara, otra futura mamá con antojos calóricos.

Ahora sí el muchachito me pide COMERRRRR . Y quiere todo junto helado pizza pasta torta sándwiches 🤷🏼‍♀️ 😂 🥐🥖🍟🍕🍔🍝

— AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) November 22, 2017

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto
EXCLUSIVO

La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto en pleno show de Futttura

Por Majo Vitale
El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto en pleno show de Futttura
  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit