Ailén Bechara contó el aluvión de antojos ¿y reveló el sexo de su bebé?: "El muchachito me pide comer y quiere todo junto, helado, pizza, pasta, torta, sándwiches" - Ciudad Magazine

Ailén Bechara contó el aluvión de antojos ¿y reveló el sexo de su bebé?: "El muchachito me pide comer y quiere todo junto, helado, pizza, pasta, torta, sándwiches"

La modelo twitteó, divertida, cómo la dulce espera le abrió el apetito. Pero luego le aclaró a Ciudad que aún no sabe si es nena o varón.

Ailén Bechara confesó el aluvión de antojos que le trajo su embarazo... ¡y reveló el sexo de su bebé!: El...

Después de anunciar que está en la dulce espera de su primer hijo, Ailén Bechara (27) reveló en Twitter que empezó a sentir antojos... ¿y reveló el sexo de su bebé en camino?

"Ahora sí el muchachito me pide comerrr. Y quiere todo junto, helado, pizza, pasta, torta, sándwiches", contó Ailén con humor, unos días después de mostrar la primera foto de su pancita de 8 semanas. Parece que el bebé le abrió el apetito a la modelo y su mamá, chocha con satisfacerlo. Pero ojo: Bechara le aclaró a Ciudad que el "muchachito" no fue en referencia al sexo. "Lo escribí sin darme cuenta. Todavía no lo sabemos, es muy pronto. Pero según las brujerías es nenito, ja, ja".

Antes de tener a su hija, Jésica Cirio contó que su debilidad durante el embarazo de Chloe eran las medialunas, los helados y las mandarinas. Adabel Guerrero reconoció que se tentó a la tarde con un guiso de lentejas de una rotisería y la China Suárez mandó a pedir vía redes a Vicuña que le lleve una torta con forma de oveja que habían hecho en Morfi.

Ailén Bechara, otra futura mamá con antojos calóricos.

TE PUEDE INTERESAR