ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara contó el aluvión de antojos ¿y reveló el sexo de su bebé?: "El muchachito me pide comer y quiere todo junto, helado, pizza, pasta, torta, sándwiches"

La modelo twitteó, divertida, cómo la dulce espera le abrió el apetito. Pero luego le aclaró a Ciudad que aún no sabe si es nena o varón.

22 de noviembre 2017, 21:43hs

Después de anunciar que está en la dulce espera de su primer hijo, Ailén Bechara (27) reveló en Twitter que empezó a sentir antojos... ¿y reveló el sexo de su bebé en camino?

"Ahora sí el muchachito me pide comerrr. Y quiere todo junto, helado, pizza, pasta, torta, sándwiches", contó Ailén con humor, unos días después de mostrar la primera foto de su pancita de 8 semanas. Parece que el bebé le abrió el apetito a la modelo y su mamá, chocha con satisfacerlo. Pero ojo: Bechara le aclaró a Ciudad que el "muchachito" no fue en referencia al sexo. "Lo escribí sin darme cuenta. Todavía no lo sabemos, es muy pronto. Pero según las brujerías es nenito, ja, ja".

Antes de tener a su hija, Jésica Cirio contó que su debilidad durante el embarazo de Chloe eran las medialunas, los helados y las mandarinas. Adabel Guerrero reconoció que se tentó a la tarde con un guiso de lentejas de una rotisería y la China Suárez mandó a pedir vía redes a Vicuña que le lleve una torta con forma de oveja que habían hecho en Morfi.

Ailén Bechara, otra futura mamá con antojos calóricos.

Ahora sí el muchachito me pide COMERRRRR . Y quiere todo junto helado pizza pasta torta sándwiches 🤷🏼‍♀️ 😂 🥐🥖🍟🍕🍔🍝

— AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) November 22, 2017

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit