ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara y su conmovedor mensaje ante la inminente llegada de Francisco, su primer hijo

La modelo, quien está a punto de dar a luz junto a su pareja Agustín Jiménez, compartió sus sensaciones en Instagram.

19 de junio 2018, 19:13hs
Video Placeholder
Ailén Bechara y su conmovedor mensaje ante la inminente llegada de su primer hijo
Seguinos en Google

Desde que Ailén Bechara (28) dio a conocer la noticia sobre su embarazo, fruto de su relación con su pareja Agustín Jiménez (31), sus redes se llenaron de dulces postales que retrataron el día a día del crecimiento de su panza. 

Y a poco de que el sueño se haga realidad y los babosos papás tengan en sus brazos a Francisco, la exazafata de A todo o nada compartió en Instagram unas conmovedoras palabras, con las que enterneció a sus seguidores.

"Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir. Del más perfecto y mágico. Del más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez".

"Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir. Del más perfecto y mágico. Del más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez. Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Ese estado pasajero del cual no querés irte nunca, pero esperas que termine. El que sabés que te cambia la vida para siempre. ¡¡¡Ese estado que hace que ames sin conocer!!!", comenzó diciendo.

Luego, se dirigió a las otras mamás que la siguen en las redes: "¡¡¡Hola mamitas!!! ¡Yo, ya estoy esperando a que el bebé quiera salir. ¡¡¡La verdad que la ansiedad de estos días es increíble!!! Siento cómo Fran me hace presión para abajo. Se mueve mucho las 24 horas del día. Mi panza está muyyyy deformada de a ratos. Ya noto que es un bebé grande que pega patadones".

"Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Ese estado pasajero del cual no querés irte nunca, pero esperas que termine. El que sabés que te cambia la vida para siempre. ¡¡¡Ese estado que hace que ames sin conocer!!!".

"¿No les pasa que sienten un pequeño dolor o puntada y piensan 'bueno, acá viene, es hoy'. ¡Y NO! Ya mi cara no resiste sin filtro (sin dormir, medio engripada, y todo así) y el pijama es de papá porque, claramente, los míos no me van", agregó.

Por último, Ailen agradeció el gesto 2.0 que recibió de las usuarias: "¿¿¿Y ustedes???? ¡¿Qué me cuentan?! ¡Quería agradecerles por la buena onda, los consejos y el amor! ¡¡¡Por compartir sus experiencias de este momento tan pero tan hermoso!!! ¡¡Las leo!!".

¡En la recta final!

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
ANGUSTIADA

Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”

Carmiña Masi destrozó a Andrea del Boca. Crédito: Instagram
PICANTE

Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
¿QUÉ LE PASA?

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”
  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit