Ailén Bechara y su conmovedor mensaje ante la inminente llegada de Francisco, su primer hijo

La modelo, quien está a punto de dar a luz junto a su pareja Agustín Jiménez, compartió sus sensaciones en Instagram.

Ailén Bechara y su conmovedor mensaje ante la inminente llegada de su primer hijo

Desde que Ailén Bechara (28) dio a conocer la noticia sobre su embarazo, fruto de su relación con su pareja Agustín Jiménez (31), sus redes se llenaron de dulces postales que retrataron el día a día del crecimiento de su panza

Y a poco de que el sueño se haga realidad y los babosos papás tengan en sus brazos a Francisco, la exazafata de A todo o nada compartió en Instagram unas conmovedoras palabras, con las que enterneció a sus seguidores.

"Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir. Del más perfecto y mágico. Del más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez".

"Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir. Del más perfecto y mágico. Del más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez. Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Ese estado pasajero del cual no querés irte nunca, pero esperas que termine. El que sabés que te cambia la vida para siempre. ¡¡¡Ese estado que hace que ames sin conocer!!!", comenzó diciendo.

Luego, se dirigió a las otras mamás que la siguen en las redes: "¡¡¡Hola mamitas!!! ¡Yo, ya estoy esperando a que el bebé quiera salir. ¡¡¡La verdad que la ansiedad de estos días es increíble!!! Siento cómo Fran me hace presión para abajo. Se mueve mucho las 24 horas del día. Mi panza está muyyyy deformada de a ratos. Ya noto que es un bebé grande que pega patadones".

"Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Ese estado pasajero del cual no querés irte nunca, pero esperas que termine. El que sabés que te cambia la vida para siempre. ¡¡¡Ese estado que hace que ames sin conocer!!!".

"¿No les pasa que sienten un pequeño dolor o puntada y piensan 'bueno, acá viene, es hoy'. ¡Y NO! Ya mi cara no resiste sin filtro (sin dormir, medio engripada, y todo así) y el pijama es de papá porque, claramente, los míos no me van", agregó.

Por último, Ailen agradeció el gesto 2.0 que recibió de las usuarias: "¿¿¿Y ustedes???? ¡¿Qué me cuentan?! ¡Quería agradecerles por la buena onda, los consejos y el amor! ¡¡¡Por compartir sus experiencias de este momento tan pero tan hermoso!!! ¡¡Las leo!!".

¡En la recta final!

Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir. ✨ Del más perfecto y mágico. Del más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez. Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Ese estado pasajero del cual no quieres irte nunca pero esperas que termine. El que sabés que te cambia la vida para siempre. Ese estado que hace que ames sin conocer!!! 💛 . . Hola ᗰᗩᗰITᗩᔕ!!!! Yo -YA ESTOY! esperando a que bebe quiera salir 😍💛. La verdad que la ansiedad de estos días es increíble!!! Siento cómo Fran me hace presión para abajo. Se mueve mucho las 24 horas del día. Mi panza está muyyyy deformada de a ratos. Ya noto que es un bebé grande que pega patadones 🤣. No les pasa que sienten un pequeño dolor o puntada y piensan “Bueno, acá viene es hoy” y NO! 🤷🏼‍♀️. Ya mi cara no resiste sin filtro (sin dormir, medio engripada, y todo así) y el pijama es de papa porque claramente los míos no me van 💁🏼‍♀️. Y ustedes???? Que me cuentan?! . ** Quería agradecerles por la buena onda, los consejos y el amor! Por c̫o̫m̫p̫a̫r̫t̫i̫r̫ sus experiencias de este momento tan pero tan hermoso🤰🏼🤱🏼!!! Las leo!!

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el