ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara confirmó su embarazo y adelantó los posibles nombres: "Si es nene, Francisco; si es nena queríamos Francesca, pero ya hay una en la familia"

La actriz dijo en Los Ángeles de la Mañana que está de casi ocho semanas, fruto de su noviazgo de un año con Agustín Jiménez.

13 de noviembre 2017, 13:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes se filtró la información del embarazo de Ailén Bechara (27), cuando Marcelo Tauro en Intrusos dio la notocia, que luego Ciudad confirmó con allegados a la subcampeona de Bailando 2015. Y según aclaró la modelo y actriz, como el primer periodista de espectáculos en enterarse había sido Ángel de Brito, quien por pedido de la propia Ailén había decidido esperar un tiempo más antes de dar la información, Bechara eligió anunciarlo oficialmente en Los Ángeles de la Mañana.

Con una sonrisa inmensa, la ex azafata de Guido Kaczka admitió la alegría que comparte con Agustín Jiménez, el representante de futbolistas con quien está en pareja hace un año. "Estoy feliz porque sabíamos que en cualquier momento podía llegar. Tampoco tomábamos precauciones para que no venga el embarazo. Si venía, bienvenido. Y llegó". Luego, reveló cuál fue su reacción al enterarse: "El primer día agarré el teléfono y llamé a todos. Agustín me quería matar porque él quería esperar, pero yo estaba feliz, lloraba de emoción. Les conté a todos mis amigos íntimos".

"Estoy feliz porque sabíamos que en cualquier momento podía llegar. Tampoco tomábamos precauciones para que no venga el embarazo. Si venía, bienvenido. Y llegó".

Por otra parte, Ailén reconoció que no se imaginaba madre tan joven: "Tengo 27 años, pero estoy feliz". En cuanto a su futuro laboral, la actriz se sinceró entre risas: "Siempre quiero volver a trabajar, ya podré. Igual, puedo seguir trabajando, no estoy inválida, así que estaré visitando Carlos Paz y Mar del Plata. Pasa que mis papeles son siempre de chica sexy, imagínense con mi panza de cuatro meses, ¡no da!". Además, reflexionó sobre su relación con Agustín: "Hace un año que estamos de novios. Es como que armamos una familia rápido, ja, ja. Bajé el perfil porque me puse en pareja, te cambia la vida".

"Tengo antojos de frutas", agregó Ailén. ¿Náuseas? "El olor a café me da asco. Tomaba cortaditos todos los días y ahora no lo puedo ver".

En un momento, Bechara se despachó con un enigmático comenatrio jocoso: "Podrían ser mellizos tranquilamente". Más tarde, detalló: "Tengo fecha para el 27 de junio. No sé qué hará Agustín. Si tiene que ir al Mundial de Rusia 2018, tiene que ir. Él tiene uno o dos jugadores que está representando…".

Al final, Ailén Bechara reveló los nombres que piensa para su primer bebé: "Si es nene, Francisco, porque el abuelo de Agustín se llama Francisco. Si es nena, queríamos Francesca, pero ya hay una en la familia. Así que lo vamos a tener que cambiar. ¡Pero va a ser nenito!".

Leé también

Ailén Bechara y Agustín Jiménez llevan un año en pareja.

Ailén Bechara está embarazada: espera a su primer hijo junto a Agustín Jiménez

ailen-casamiento

Ailén Bechara "apuró" a su novio en vivo, a través de #UnaTardeCon: "Le dije 'no me proponés nada, ni un anillo de compromiso tengo... ¡casémonos!'"

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
LOS DETALLES

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia
  • Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit