ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara confirmó su embarazo y adelantó los posibles nombres: "Si es nene, Francisco; si es nena queríamos Francesca, pero ya hay una en la familia"

La actriz dijo en Los Ángeles de la Mañana que está de casi ocho semanas, fruto de su noviazgo de un año con Agustín Jiménez.

13 de noviembre 2017, 13:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viernes se filtró la información del embarazo de Ailén Bechara (27), cuando Marcelo Tauro en Intrusos dio la notocia, que luego Ciudad confirmó con allegados a la subcampeona de Bailando 2015. Y según aclaró la modelo y actriz, como el primer periodista de espectáculos en enterarse había sido Ángel de Brito, quien por pedido de la propia Ailén había decidido esperar un tiempo más antes de dar la información, Bechara eligió anunciarlo oficialmente en Los Ángeles de la Mañana.

Con una sonrisa inmensa, la ex azafata de Guido Kaczka admitió la alegría que comparte con Agustín Jiménez, el representante de futbolistas con quien está en pareja hace un año. "Estoy feliz porque sabíamos que en cualquier momento podía llegar. Tampoco tomábamos precauciones para que no venga el embarazo. Si venía, bienvenido. Y llegó". Luego, reveló cuál fue su reacción al enterarse: "El primer día agarré el teléfono y llamé a todos. Agustín me quería matar porque él quería esperar, pero yo estaba feliz, lloraba de emoción. Les conté a todos mis amigos íntimos".

"Estoy feliz porque sabíamos que en cualquier momento podía llegar. Tampoco tomábamos precauciones para que no venga el embarazo. Si venía, bienvenido. Y llegó".

Por otra parte, Ailén reconoció que no se imaginaba madre tan joven: "Tengo 27 años, pero estoy feliz". En cuanto a su futuro laboral, la actriz se sinceró entre risas: "Siempre quiero volver a trabajar, ya podré. Igual, puedo seguir trabajando, no estoy inválida, así que estaré visitando Carlos Paz y Mar del Plata. Pasa que mis papeles son siempre de chica sexy, imagínense con mi panza de cuatro meses, ¡no da!". Además, reflexionó sobre su relación con Agustín: "Hace un año que estamos de novios. Es como que armamos una familia rápido, ja, ja. Bajé el perfil porque me puse en pareja, te cambia la vida".

"Tengo antojos de frutas", agregó Ailén. ¿Náuseas? "El olor a café me da asco. Tomaba cortaditos todos los días y ahora no lo puedo ver".

En un momento, Bechara se despachó con un enigmático comenatrio jocoso: "Podrían ser mellizos tranquilamente". Más tarde, detalló: "Tengo fecha para el 27 de junio. No sé qué hará Agustín. Si tiene que ir al Mundial de Rusia 2018, tiene que ir. Él tiene uno o dos jugadores que está representando…".

Al final, Ailén Bechara reveló los nombres que piensa para su primer bebé: "Si es nene, Francisco, porque el abuelo de Agustín se llama Francisco. Si es nena, queríamos Francesca, pero ya hay una en la familia. Así que lo vamos a tener que cambiar. ¡Pero va a ser nenito!".

Leé también

Ailén Bechara y Agustín Jiménez llevan un año en pareja.

Ailén Bechara está embarazada: espera a su primer hijo junto a Agustín Jiménez

ailen-casamiento

Ailén Bechara "apuró" a su novio en vivo, a través de #UnaTardeCon: "Le dije 'no me proponés nada, ni un anillo de compromiso tengo... ¡casémonos!'"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit