ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara compartió sus sensaciones en el sexto mes de embarazo: "Sus patadas son cada vez más fuertes"

La modelo, en la semana 26 de gestación, contó en Instagram la ansiedad, dudas y sus ganas de conocer a su hijo.

22 de marzo 2018, 20:48hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bajo el hashtag #SomosMamásPrimerizas, Ailén Bechara (27) relató en primera persona el especial momento que vive en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su relación con el representante de futbolistas Agustín Jiménez (31).

"Siento que mi panza cada día crece un poco más. Sus pataditas son cada vez más sentidas y fuertes. ¡Puedo notar una rutina de horarios también! Todos los días 6.30 de la mañana aproximadamente me despierto con un zapateo en mi vientre!".

Ailén le contó a sus seguidores cómo cambió su cuerpo en estos 6 meses de embarazo, sus sensaciones sobre el hijo que lleva en su vientre o las partes menos agradables. “¿Qué me cuentan, mamitas?! ¡Yo terminando mis vacaciones! ¡Mis últimas vacaciones sola con Agus! Después todo será diferente cuando nazca el rey de la casa”, empezó diciendo la modelo.

“Ya la semana que viene retomo con mis actividades. ¡Mi cuerpo me está pidiendo empezar a moverme de nuevo! Acá mucho no hice y me di todos los gustos que quise y me comí TODO (no hay mucha diferencia con Buenos Aires)”, lanzó, con humor. “Les quería contar que siento que mi panza cada día crece un poco más. Sus pataditas son cada vez más sentidas y fuertes. ¡Puedo notar una rutina de horarios también! Todos los días 6.30 de la mañana aproximadamente me despierto con un zapateo en mi vientre!”, relató.

"Siento más acidez que nunca y por momentos me sale fuego de adentro y obviamente voy a orinar cada vez más. ¡Ah! Y mi talle de corpiño empecé a desconocerlo".

“También siento más acidez que nunca y por momentos me sale fuego de adentro y obviamente voy a orinar cada vez más. ¡Ah! Y mi talle de corpiño empecé a desconocerlo. Imagino que la ansiedad que siento les debe pasar a casi todas. ¡Los miedos cuando pienso el momento de parir, la responsabilidad que implica traer un bebé a este mundo y el querer darle siempre lo mejor! Y aprender a ser, nada mas ni nada menos, que mamá. ¡Un mundo tan nuevo! Tan increíble y perfecto”, finalizó Ailén Bechara, a corazón abierto sobre la llegada de su hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit