ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara compartió sus sensaciones en el sexto mes de embarazo: "Sus patadas son cada vez más fuertes"

La modelo, en la semana 26 de gestación, contó en Instagram la ansiedad, dudas y sus ganas de conocer a su hijo.

22 de marzo 2018, 20:48hs
Seguinos en Google

Bajo el hashtag #SomosMamásPrimerizas, Ailén Bechara (27) relató en primera persona el especial momento que vive en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su relación con el representante de futbolistas Agustín Jiménez (31).

"Siento que mi panza cada día crece un poco más. Sus pataditas son cada vez más sentidas y fuertes. ¡Puedo notar una rutina de horarios también! Todos los días 6.30 de la mañana aproximadamente me despierto con un zapateo en mi vientre!".

Ailén le contó a sus seguidores cómo cambió su cuerpo en estos 6 meses de embarazo, sus sensaciones sobre el hijo que lleva en su vientre o las partes menos agradables. “¿Qué me cuentan, mamitas?! ¡Yo terminando mis vacaciones! ¡Mis últimas vacaciones sola con Agus! Después todo será diferente cuando nazca el rey de la casa”, empezó diciendo la modelo.

“Ya la semana que viene retomo con mis actividades. ¡Mi cuerpo me está pidiendo empezar a moverme de nuevo! Acá mucho no hice y me di todos los gustos que quise y me comí TODO (no hay mucha diferencia con Buenos Aires)”, lanzó, con humor. “Les quería contar que siento que mi panza cada día crece un poco más. Sus pataditas son cada vez más sentidas y fuertes. ¡Puedo notar una rutina de horarios también! Todos los días 6.30 de la mañana aproximadamente me despierto con un zapateo en mi vientre!”, relató.

"Siento más acidez que nunca y por momentos me sale fuego de adentro y obviamente voy a orinar cada vez más. ¡Ah! Y mi talle de corpiño empecé a desconocerlo".

“También siento más acidez que nunca y por momentos me sale fuego de adentro y obviamente voy a orinar cada vez más. ¡Ah! Y mi talle de corpiño empecé a desconocerlo. Imagino que la ansiedad que siento les debe pasar a casi todas. ¡Los miedos cuando pienso el momento de parir, la responsabilidad que implica traer un bebé a este mundo y el querer darle siempre lo mejor! Y aprender a ser, nada mas ni nada menos, que mamá. ¡Un mundo tan nuevo! Tan increíble y perfecto”, finalizó Ailén Bechara, a corazón abierto sobre la llegada de su hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit