Ailén Bechara compartió sus sensaciones en el sexto mes de embarazo: "Sus patadas son cada vez más fuertes"

La modelo, en la semana 26 de gestación, contó en Instagram la ansiedad, dudas y sus ganas de conocer a su hijo.

Ailén Bechara compartió sus sensaciones en el sexto mes de embarazo: Sus patadas son cada vez más fuertes
Ailén Bechara compartió sus sensaciones en el sexto mes de embarazo: Sus patadas son cada vez más fuertes

Bajo el hashtag #SomosMamásPrimerizas, Ailén Bechara (27) relató en primera persona el especial momento que vive en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su relación con el representante de futbolistas Agustín Jiménez (31).

"Siento que mi panza cada día crece un poco más. Sus pataditas son cada vez más sentidas y fuertes. ¡Puedo notar una rutina de horarios también! Todos los días 6.30 de la mañana aproximadamente me despierto con un zapateo en mi vientre!".

Ailén le contó a sus seguidores cómo cambió su cuerpo en estos 6 meses de embarazo, sus sensaciones sobre el hijo que lleva en su vientre o las partes menos agradables. “¿Qué me cuentan, mamitas?! ¡Yo terminando mis vacaciones! ¡Mis últimas vacaciones sola con Agus! Después todo será diferente cuando nazca el rey de la casa”, empezó diciendo la modelo.

“Ya la semana que viene retomo con mis actividades. ¡Mi cuerpo me está pidiendo empezar a moverme de nuevo! Acá mucho no hice y me di todos los gustos que quise y me comí TODO (no hay mucha diferencia con Buenos Aires)”, lanzó, con humor. “Les quería contar que siento que mi panza cada día crece un poco más. Sus pataditas son cada vez más sentidas y fuertes. ¡Puedo notar una rutina de horarios también! Todos los días 6.30 de la mañana aproximadamente me despierto con un zapateo en mi vientre!”, relató.

"Siento más acidez que nunca y por momentos me sale fuego de adentro y obviamente voy a orinar cada vez más. ¡Ah! Y mi talle de corpiño empecé a desconocerlo".

“También siento más acidez que nunca y por momentos me sale fuego de adentro y obviamente voy a orinar cada vez más. ¡Ah! Y mi talle de corpiño empecé a desconocerlo. Imagino que la ansiedad que siento les debe pasar a casi todas. ¡Los miedos cuando pienso el momento de parir, la responsabilidad que implica traer un bebé a este mundo y el querer darle siempre lo mejor! Y aprender a ser, nada mas ni nada menos, que mamá. ¡Un mundo tan nuevo! Tan increíble y perfecto”, finalizó Ailén Bechara, a corazón abierto sobre la llegada de su hijo.

Que me cuentan mamitas?! Yo terminando mis vacaciones ! Mis últimas vacaciones sola con Agus! Después todo será diferente cuando nazca el rey de la casa 😂👶🏼 Ya la semana que viene retomo con mis actividades! Mi cuerpo me está pidiendo empezar a moverme de nuevo! Acá mucho no hice y me di todos los gustos que quise y me comí TODO (mucho no diferencia de Bs As 🙄) Les quería contar que siento que mi panza cada día crece un poco más. 🤰🏼Sus pataditas son cada vez más sentidas y fuertes. Puedo notar una rutina de horarios también! Todos los días 6.30 de la mañana aprox me despierto con un zapateo en mi vientre! También siento más acidez que nunca y por momentos me sale fuego de adentro 🔥 y obviamente voy a orinar cada vez más.! Ah! Y mi talle de corpiño empecé a desconocerlo 🤣 Imagino que la ansiedad que siento les debe pasar a casi todas! Los miedos cuando pienso el momento de parir, la responsabilidad que implica traer un bebé a este mundo y el querer darle siempre lo mejor! Y aprender a ser nada mas ni nada menos que Mama. Un mundo tan nuevo! Tan increíble y perfecto 💗 Ahora si! Dejo de escribir! Las leo! Cuéntenme de ustedes! 🦋 #somosmamasprimerizas

Una publicación compartida por AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el