ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara compartió sus sensaciones en el sexto mes de embarazo: "Sus patadas son cada vez más fuertes"

La modelo, en la semana 26 de gestación, contó en Instagram la ansiedad, dudas y sus ganas de conocer a su hijo.

22 de marzo 2018, 20:48hs
Seguinos en Google

Bajo el hashtag #SomosMamásPrimerizas, Ailén Bechara (27) relató en primera persona el especial momento que vive en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su relación con el representante de futbolistas Agustín Jiménez (31).

"Siento que mi panza cada día crece un poco más. Sus pataditas son cada vez más sentidas y fuertes. ¡Puedo notar una rutina de horarios también! Todos los días 6.30 de la mañana aproximadamente me despierto con un zapateo en mi vientre!".

Ailén le contó a sus seguidores cómo cambió su cuerpo en estos 6 meses de embarazo, sus sensaciones sobre el hijo que lleva en su vientre o las partes menos agradables. “¿Qué me cuentan, mamitas?! ¡Yo terminando mis vacaciones! ¡Mis últimas vacaciones sola con Agus! Después todo será diferente cuando nazca el rey de la casa”, empezó diciendo la modelo.

“Ya la semana que viene retomo con mis actividades. ¡Mi cuerpo me está pidiendo empezar a moverme de nuevo! Acá mucho no hice y me di todos los gustos que quise y me comí TODO (no hay mucha diferencia con Buenos Aires)”, lanzó, con humor. “Les quería contar que siento que mi panza cada día crece un poco más. Sus pataditas son cada vez más sentidas y fuertes. ¡Puedo notar una rutina de horarios también! Todos los días 6.30 de la mañana aproximadamente me despierto con un zapateo en mi vientre!”, relató.

"Siento más acidez que nunca y por momentos me sale fuego de adentro y obviamente voy a orinar cada vez más. ¡Ah! Y mi talle de corpiño empecé a desconocerlo".

“También siento más acidez que nunca y por momentos me sale fuego de adentro y obviamente voy a orinar cada vez más. ¡Ah! Y mi talle de corpiño empecé a desconocerlo. Imagino que la ansiedad que siento les debe pasar a casi todas. ¡Los miedos cuando pienso el momento de parir, la responsabilidad que implica traer un bebé a este mundo y el querer darle siempre lo mejor! Y aprender a ser, nada mas ni nada menos, que mamá. ¡Un mundo tan nuevo! Tan increíble y perfecto”, finalizó Ailén Bechara, a corazón abierto sobre la llegada de su hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit