Ailén Bechara busca candidato en ShowMatch: "Necesito un mimo"

Luego de la entrevista que brindó para Ciudad.com, la participante de Bailando 2015 hizo un pedido al aire. ¡Mirá!

Ailén Bechara busca candidato en ShowMatch

Se la jugó... ¡y ganó! Luego de dejar de ser la azafata de A todo o nada para convertirse en una de las figuras de Bailando 2015, Ailén Bechara se convirtió en una de las participantes más admiradas por su belleza y la sensualidad que despliega en cada baile. 

Con un look muy sexy y un cuerpo que no pasa desapercibido, la modelo cerró la pista la semana de street pop con una divertida previa. Antes de mostrar el baile que preparó junto a su compañero Fernando Bertona, Marcelo Tinelli le preguntó a Ailén sobre sus recientes declaraciones amorosas que brindó para Ciudad.com (N de la R: la bella rubia realizó una infartante producción para este sitio y declaró: "Estoy soltera full time, algunos me llaman y chapean con sus profesiones, pero conmigo eso no va"). "Hay mucho Whatsapp. En una época de mi vida me gustaban los futbolistas pero ya no. Boxeadores y tenistas, tampoco y los deportistas... están tallados, pero no. Puede ser por la rama de odontología", destacó, sobre cada una de las profesiones que le tiraba el conductor.

Por último, Tinelli le hizo una promesa: "Vamos a buscarle a alguien", dijo. A lo que Bechara accedió complacida: "Por favor, Marce. Necesito un mimo", cerró.

Atención a todos los seguidores de Ailén Bechara... ¡a tomar nota!