ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara busca candidato en ShowMatch: "Necesito un mimo"

Luego de la entrevista que brindó para Ciudad.com, la participante de Bailando 2015 hizo un pedido al aire. ¡Mirá!

26 de junio 2015, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se la jugó... ¡y ganó! Luego de dejar de ser la azafata de A todo o nada para convertirse en una de las figuras de Bailando 2015, Ailén Bechara se convirtió en una de las participantes más admiradas por su belleza y la sensualidad que despliega en cada baile. 

Con un look muy sexy y un cuerpo que no pasa desapercibido, la modelo cerró la pista la semana de street pop con una divertida previa. Antes de mostrar el baile que preparó junto a su compañero Fernando Bertona, Marcelo Tinelli le preguntó a Ailén sobre sus recientes declaraciones amorosas que brindó para Ciudad.com (N de la R: la bella rubia realizó una infartante producción para este sitio y declaró: "Estoy soltera full time, algunos me llaman y chapean con sus profesiones, pero conmigo eso no va"). "Hay mucho Whatsapp. En una época de mi vida me gustaban los futbolistas pero ya no. Boxeadores y tenistas, tampoco y los deportistas... están tallados, pero no. Puede ser por la rama de odontología", destacó, sobre cada una de las profesiones que le tiraba el conductor.

Por último, Tinelli le hizo una promesa: "Vamos a buscarle a alguien", dijo. A lo que Bechara accedió complacida: "Por favor, Marce. Necesito un mimo", cerró.

Atención a todos los seguidores de Ailén Bechara... ¡a tomar nota!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit