ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara busca candidato en ShowMatch: "Necesito un mimo"

Luego de la entrevista que brindó para Ciudad.com, la participante de Bailando 2015 hizo un pedido al aire. ¡Mirá!

26 de junio 2015, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

Se la jugó... ¡y ganó! Luego de dejar de ser la azafata de A todo o nada para convertirse en una de las figuras de Bailando 2015, Ailén Bechara se convirtió en una de las participantes más admiradas por su belleza y la sensualidad que despliega en cada baile. 

Con un look muy sexy y un cuerpo que no pasa desapercibido, la modelo cerró la pista la semana de street pop con una divertida previa. Antes de mostrar el baile que preparó junto a su compañero Fernando Bertona, Marcelo Tinelli le preguntó a Ailén sobre sus recientes declaraciones amorosas que brindó para Ciudad.com (N de la R: la bella rubia realizó una infartante producción para este sitio y declaró: "Estoy soltera full time, algunos me llaman y chapean con sus profesiones, pero conmigo eso no va"). "Hay mucho Whatsapp. En una época de mi vida me gustaban los futbolistas pero ya no. Boxeadores y tenistas, tampoco y los deportistas... están tallados, pero no. Puede ser por la rama de odontología", destacó, sobre cada una de las profesiones que le tiraba el conductor.

Por último, Tinelli le hizo una promesa: "Vamos a buscarle a alguien", dijo. A lo que Bechara accedió complacida: "Por favor, Marce. Necesito un mimo", cerró.

Atención a todos los seguidores de Ailén Bechara... ¡a tomar nota!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit