ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara busca candidato en ShowMatch: "Necesito un mimo"

Luego de la entrevista que brindó para Ciudad.com, la participante de Bailando 2015 hizo un pedido al aire. ¡Mirá!

26 de junio 2015, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se la jugó... ¡y ganó! Luego de dejar de ser la azafata de A todo o nada para convertirse en una de las figuras de Bailando 2015, Ailén Bechara se convirtió en una de las participantes más admiradas por su belleza y la sensualidad que despliega en cada baile. 

Con un look muy sexy y un cuerpo que no pasa desapercibido, la modelo cerró la pista la semana de street pop con una divertida previa. Antes de mostrar el baile que preparó junto a su compañero Fernando Bertona, Marcelo Tinelli le preguntó a Ailén sobre sus recientes declaraciones amorosas que brindó para Ciudad.com (N de la R: la bella rubia realizó una infartante producción para este sitio y declaró: "Estoy soltera full time, algunos me llaman y chapean con sus profesiones, pero conmigo eso no va"). "Hay mucho Whatsapp. En una época de mi vida me gustaban los futbolistas pero ya no. Boxeadores y tenistas, tampoco y los deportistas... están tallados, pero no. Puede ser por la rama de odontología", destacó, sobre cada una de las profesiones que le tiraba el conductor.

Por último, Tinelli le hizo una promesa: "Vamos a buscarle a alguien", dijo. A lo que Bechara accedió complacida: "Por favor, Marce. Necesito un mimo", cerró.

Atención a todos los seguidores de Ailén Bechara... ¡a tomar nota!

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor
Bomba

Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”
  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
  • Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor
  • Úrsula Corberó mostró sus días con el Chino Darín siendo “full time papis” de Dante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit