ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara busca candidato en ShowMatch: "Necesito un mimo"

Luego de la entrevista que brindó para Ciudad.com, la participante de Bailando 2015 hizo un pedido al aire. ¡Mirá!

26 de junio 2015, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se la jugó... ¡y ganó! Luego de dejar de ser la azafata de A todo o nada para convertirse en una de las figuras de Bailando 2015, Ailén Bechara se convirtió en una de las participantes más admiradas por su belleza y la sensualidad que despliega en cada baile. 

Con un look muy sexy y un cuerpo que no pasa desapercibido, la modelo cerró la pista la semana de street pop con una divertida previa. Antes de mostrar el baile que preparó junto a su compañero Fernando Bertona, Marcelo Tinelli le preguntó a Ailén sobre sus recientes declaraciones amorosas que brindó para Ciudad.com (N de la R: la bella rubia realizó una infartante producción para este sitio y declaró: "Estoy soltera full time, algunos me llaman y chapean con sus profesiones, pero conmigo eso no va"). "Hay mucho Whatsapp. En una época de mi vida me gustaban los futbolistas pero ya no. Boxeadores y tenistas, tampoco y los deportistas... están tallados, pero no. Puede ser por la rama de odontología", destacó, sobre cada una de las profesiones que le tiraba el conductor.

Por último, Tinelli le hizo una promesa: "Vamos a buscarle a alguien", dijo. A lo que Bechara accedió complacida: "Por favor, Marce. Necesito un mimo", cerró.

Atención a todos los seguidores de Ailén Bechara... ¡a tomar nota!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit