ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara besó apasionadamente a su bailarín pero falló en un truco y recibió el puntaje más bajo

La exazafata de A todo o nada presentó una fogosa performance, aunque no dio en la tecla con la técnica y sólo alcanzó 12 puntos.

02 de octubre 2015, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación entre Ailén Bechara y su bailarín Fernando Bertona, parece afianzarse con el correr de los días. Tanto, que a pedido de Marcelo Tinelli, la dupla se dio un beso que no estaba marcado en la coreografía.

Sin embargo, a la hora de presentar su performance en ShowMatch –al ritmo de I am your lady de Celine Dion- la rubia y su compañero finalizaron el baile con ¡un tremendo be-sa-zo! que dejó sorprendido hasta el mismo conductor.

Pero la risa se desdibujó de los rostros de los concursantes cuando Ailén reconoció que no había salido un truco en el adagio.

Como era de esperarse, ese error no pasó desapercibido para el jurado, quien le dio el puntaje más bajo a la pareja, en lo que va del certamen.

“Más allá del truco que no salió, se te vio desprolija, Ailén. No me gustó”, sentenció Ángel de Brito, quien los puntuó con un 1.

Por su parte, Mariana Fabbiani fue más benévola y optó por un 6: “Es difícil el adagio cuando no hay tanta técnica. Coincido con Ángel en que se te veía con miedo, Ailén. Pero no puedo ser tan dura”, dijo.

En cuanto a Moria Casán, la diva eligió un 5 como puntaje y expresó: “En ningún momento me sentí cómoda viéndolos. Falló el truco, pero son buenos. La pareja funciona, ahora hay que surfear las mesetas”.

Asimismo, Solita Silveyra (voto secreto) señaló: “Faltó, por sobre todas las cosas, interpretación. No fue una buena noche, Ailén, pero el futuro existe”.

Por último, Marcelo Polino fue el más crítico y les puso un rotundo cero: “Fue una coreografía para Cecilia Figaredo, no para Ailén Bechara, que apenas camina. Horrible”, cerró.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit