ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara besó apasionadamente a su bailarín pero falló en un truco y recibió el puntaje más bajo

La exazafata de A todo o nada presentó una fogosa performance, aunque no dio en la tecla con la técnica y sólo alcanzó 12 puntos.

02 de octubre 2015, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Ailén Bechara y su bailarín Fernando Bertona, parece afianzarse con el correr de los días. Tanto, que a pedido de Marcelo Tinelli, la dupla se dio un beso que no estaba marcado en la coreografía.

Sin embargo, a la hora de presentar su performance en ShowMatch –al ritmo de I am your lady de Celine Dion- la rubia y su compañero finalizaron el baile con ¡un tremendo be-sa-zo! que dejó sorprendido hasta el mismo conductor.

Pero la risa se desdibujó de los rostros de los concursantes cuando Ailén reconoció que no había salido un truco en el adagio.

Como era de esperarse, ese error no pasó desapercibido para el jurado, quien le dio el puntaje más bajo a la pareja, en lo que va del certamen.

“Más allá del truco que no salió, se te vio desprolija, Ailén. No me gustó”, sentenció Ángel de Brito, quien los puntuó con un 1.

Por su parte, Mariana Fabbiani fue más benévola y optó por un 6: “Es difícil el adagio cuando no hay tanta técnica. Coincido con Ángel en que se te veía con miedo, Ailén. Pero no puedo ser tan dura”, dijo.

En cuanto a Moria Casán, la diva eligió un 5 como puntaje y expresó: “En ningún momento me sentí cómoda viéndolos. Falló el truco, pero son buenos. La pareja funciona, ahora hay que surfear las mesetas”.

Asimismo, Solita Silveyra (voto secreto) señaló: “Faltó, por sobre todas las cosas, interpretación. No fue una buena noche, Ailén, pero el futuro existe”.

Por último, Marcelo Polino fue el más crítico y les puso un rotundo cero: “Fue una coreografía para Cecilia Figaredo, no para Ailén Bechara, que apenas camina. Horrible”, cerró.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ENAMORADOS

El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad

Silvina y Vanina Escudero (Foto: Instagram @escuderosilvina)
Amor de hermanas

El emotivo video de Silvina Escudero para su hermana Vanina en el día de su cumpleaños

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad
  • El emotivo video de Silvina Escudero para su hermana Vanina en el día de su cumpleaños
  • Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje
  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit