ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara besó apasionadamente a su bailarín pero falló en un truco y recibió el puntaje más bajo

La exazafata de A todo o nada presentó una fogosa performance, aunque no dio en la tecla con la técnica y sólo alcanzó 12 puntos.

02 de octubre 2015, 23:21hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Ailén Bechara y su bailarín Fernando Bertona, parece afianzarse con el correr de los días. Tanto, que a pedido de Marcelo Tinelli, la dupla se dio un beso que no estaba marcado en la coreografía.

Sin embargo, a la hora de presentar su performance en ShowMatch –al ritmo de I am your lady de Celine Dion- la rubia y su compañero finalizaron el baile con ¡un tremendo be-sa-zo! que dejó sorprendido hasta el mismo conductor.

Pero la risa se desdibujó de los rostros de los concursantes cuando Ailén reconoció que no había salido un truco en el adagio.

Como era de esperarse, ese error no pasó desapercibido para el jurado, quien le dio el puntaje más bajo a la pareja, en lo que va del certamen.

“Más allá del truco que no salió, se te vio desprolija, Ailén. No me gustó”, sentenció Ángel de Brito, quien los puntuó con un 1.

Por su parte, Mariana Fabbiani fue más benévola y optó por un 6: “Es difícil el adagio cuando no hay tanta técnica. Coincido con Ángel en que se te veía con miedo, Ailén. Pero no puedo ser tan dura”, dijo.

En cuanto a Moria Casán, la diva eligió un 5 como puntaje y expresó: “En ningún momento me sentí cómoda viéndolos. Falló el truco, pero son buenos. La pareja funciona, ahora hay que surfear las mesetas”.

Asimismo, Solita Silveyra (voto secreto) señaló: “Faltó, por sobre todas las cosas, interpretación. No fue una buena noche, Ailén, pero el futuro existe”.

Por último, Marcelo Polino fue el más crítico y les puso un rotundo cero: “Fue una coreografía para Cecilia Figaredo, no para Ailén Bechara, que apenas camina. Horrible”, cerró.

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit