ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara besó apasionadamente a su bailarín pero falló en un truco y recibió el puntaje más bajo

La exazafata de A todo o nada presentó una fogosa performance, aunque no dio en la tecla con la técnica y sólo alcanzó 12 puntos.

02 de octubre 2015, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación entre Ailén Bechara y su bailarín Fernando Bertona, parece afianzarse con el correr de los días. Tanto, que a pedido de Marcelo Tinelli, la dupla se dio un beso que no estaba marcado en la coreografía.

Sin embargo, a la hora de presentar su performance en ShowMatch –al ritmo de I am your lady de Celine Dion- la rubia y su compañero finalizaron el baile con ¡un tremendo be-sa-zo! que dejó sorprendido hasta el mismo conductor.

Pero la risa se desdibujó de los rostros de los concursantes cuando Ailén reconoció que no había salido un truco en el adagio.

Como era de esperarse, ese error no pasó desapercibido para el jurado, quien le dio el puntaje más bajo a la pareja, en lo que va del certamen.

“Más allá del truco que no salió, se te vio desprolija, Ailén. No me gustó”, sentenció Ángel de Brito, quien los puntuó con un 1.

Por su parte, Mariana Fabbiani fue más benévola y optó por un 6: “Es difícil el adagio cuando no hay tanta técnica. Coincido con Ángel en que se te veía con miedo, Ailén. Pero no puedo ser tan dura”, dijo.

En cuanto a Moria Casán, la diva eligió un 5 como puntaje y expresó: “En ningún momento me sentí cómoda viéndolos. Falló el truco, pero son buenos. La pareja funciona, ahora hay que surfear las mesetas”.

Asimismo, Solita Silveyra (voto secreto) señaló: “Faltó, por sobre todas las cosas, interpretación. No fue una buena noche, Ailén, pero el futuro existe”.

Por último, Marcelo Polino fue el más crítico y les puso un rotundo cero: “Fue una coreografía para Cecilia Figaredo, no para Ailén Bechara, que apenas camina. Horrible”, cerró.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit