Ailén Bechara y su bailarín le imprimieron alegría a su coreografía en ShowMatch

El jurado destacó la buena onda que la exazafata de A todo o nada y su compañero le aportan al certamen. 

El aquadance de Ailén Bechara en ShowMatch

¡Que sí, que no! ¿Qué pasa realmente entre ellos? En medio de los rumores de romance entre Ailén Bechara y su bailarín Fernando Bertona, la bella rubia aseguró que se viene un paso importante en la relación.

"Este domingo voy a votar a Darregueira y Fer me va a acompañar", reveló Ailén en ShowMatch. Por su parte, Bertona se mostró contento por el avance pero mantuvo la cautela: "Primero voy a conocer a su familia, después le presentaré a la mía", expresó.

Pero en la pista no todo es amor. A la hora de mostrar sus destrezas en el aquadance, la pareja bailó al ritmo de You ‘ll see, de Madonna y –si bien no obtuvieron un alto puntaje- el jurado destacó la buena onda de los jóvenes: “Pareció que le tenías miedo al agua, Ailén. La coreo no me gustó, pero igual me gusta la alegría que le traes al certamen”, aseguró Ángel de Brito (6).

Luego, Nacha Guevara (voto secreto) agregó: “Estuvieron bien. Lo hicieron a tiempo y le pusieron muchas ganas”. Después fue el turno de Moria Casán (6), quien aseguró que “a la coreo le faltó conexión,  fue muy 'clorificada'”.

Por su parte, Soledad Silveyra (8) se sorprendió con el progreso de Ailén: “Tenés que estar muy contenta. Es impresionante el crecimiento que has tenido”, remarcó.

Por último, Marcelo Polino (8) cerró: “Me gusta el progreso que tienen. Realmente están aportando mucho”.

De esta manera, la dupla alcanzó un total de 28 puntos.

¡Reviví la coreografía de Ailén Bechara y Fernando Bertona en ShowMatch!