ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara y su bailarín le imprimieron alegría a su coreografía en ShowMatch

El jurado destacó la buena onda que la exazafata de A todo o nada y su compañero le aportan al certamen.

24 de octubre 2015, 00:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Que sí, que no! ¿Qué pasa realmente entre ellos? En medio de los rumores de romance entre Ailén Bechara y su bailarín Fernando Bertona, la bella rubia aseguró que se viene un paso importante en la relación.

"Este domingo voy a votar a Darregueira y Fer me va a acompañar", reveló Ailén en ShowMatch. Por su parte, Bertona se mostró contento por el avance pero mantuvo la cautela: "Primero voy a conocer a su familia, después le presentaré a la mía", expresó.

Pero en la pista no todo es amor. A la hora de mostrar sus destrezas en el aquadance, la pareja bailó al ritmo de You ‘ll see, de Madonna y –si bien no obtuvieron un alto puntaje- el jurado destacó la buena onda de los jóvenes: “Pareció que le tenías miedo al agua, Ailén. La coreo no me gustó, pero igual me gusta la alegría que le traes al certamen”, aseguró Ángel de Brito (6).

Luego, Nacha Guevara (voto secreto) agregó: “Estuvieron bien. Lo hicieron a tiempo y le pusieron muchas ganas”. Después fue el turno de Moria Casán (6), quien aseguró que “a la coreo le faltó conexión,  fue muy 'clorificada'”.

Por su parte, Soledad Silveyra (8) se sorprendió con el progreso de Ailén: “Tenés que estar muy contenta. Es impresionante el crecimiento que has tenido”, remarcó.

Por último, Marcelo Polino (8) cerró: “Me gusta el progreso que tienen. Realmente están aportando mucho”.

De esta manera, la dupla alcanzó un total de 28 puntos.

¡Reviví la coreografía de Ailén Bechara y Fernando Bertona en ShowMatch!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit