ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara y su bailarín le imprimieron alegría a su coreografía en ShowMatch

El jurado destacó la buena onda que la exazafata de A todo o nada y su compañero le aportan al certamen.

24 de octubre 2015, 00:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Que sí, que no! ¿Qué pasa realmente entre ellos? En medio de los rumores de romance entre Ailén Bechara y su bailarín Fernando Bertona, la bella rubia aseguró que se viene un paso importante en la relación.

"Este domingo voy a votar a Darregueira y Fer me va a acompañar", reveló Ailén en ShowMatch. Por su parte, Bertona se mostró contento por el avance pero mantuvo la cautela: "Primero voy a conocer a su familia, después le presentaré a la mía", expresó.

Pero en la pista no todo es amor. A la hora de mostrar sus destrezas en el aquadance, la pareja bailó al ritmo de You ‘ll see, de Madonna y –si bien no obtuvieron un alto puntaje- el jurado destacó la buena onda de los jóvenes: “Pareció que le tenías miedo al agua, Ailén. La coreo no me gustó, pero igual me gusta la alegría que le traes al certamen”, aseguró Ángel de Brito (6).

Luego, Nacha Guevara (voto secreto) agregó: “Estuvieron bien. Lo hicieron a tiempo y le pusieron muchas ganas”. Después fue el turno de Moria Casán (6), quien aseguró que “a la coreo le faltó conexión,  fue muy 'clorificada'”.

Por su parte, Soledad Silveyra (8) se sorprendió con el progreso de Ailén: “Tenés que estar muy contenta. Es impresionante el crecimiento que has tenido”, remarcó.

Por último, Marcelo Polino (8) cerró: “Me gusta el progreso que tienen. Realmente están aportando mucho”.

De esta manera, la dupla alcanzó un total de 28 puntos.

¡Reviví la coreografía de Ailén Bechara y Fernando Bertona en ShowMatch!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit