ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara y su bailarín le imprimieron alegría a su coreografía en ShowMatch

El jurado destacó la buena onda que la exazafata de A todo o nada y su compañero le aportan al certamen.

24 de octubre 2015, 00:59hs
Video Placeholder

¡Que sí, que no! ¿Qué pasa realmente entre ellos? En medio de los rumores de romance entre Ailén Bechara y su bailarín Fernando Bertona, la bella rubia aseguró que se viene un paso importante en la relación.

"Este domingo voy a votar a Darregueira y Fer me va a acompañar", reveló Ailén en ShowMatch. Por su parte, Bertona se mostró contento por el avance pero mantuvo la cautela: "Primero voy a conocer a su familia, después le presentaré a la mía", expresó.

Pero en la pista no todo es amor. A la hora de mostrar sus destrezas en el aquadance, la pareja bailó al ritmo de You ‘ll see, de Madonna y –si bien no obtuvieron un alto puntaje- el jurado destacó la buena onda de los jóvenes: “Pareció que le tenías miedo al agua, Ailén. La coreo no me gustó, pero igual me gusta la alegría que le traes al certamen”, aseguró Ángel de Brito (6).

Luego, Nacha Guevara (voto secreto) agregó: “Estuvieron bien. Lo hicieron a tiempo y le pusieron muchas ganas”. Después fue el turno de Moria Casán (6), quien aseguró que “a la coreo le faltó conexión,  fue muy 'clorificada'”.

Por su parte, Soledad Silveyra (8) se sorprendió con el progreso de Ailén: “Tenés que estar muy contenta. Es impresionante el crecimiento que has tenido”, remarcó.

Por último, Marcelo Polino (8) cerró: “Me gusta el progreso que tienen. Realmente están aportando mucho”.

De esta manera, la dupla alcanzó un total de 28 puntos.

¡Reviví la coreografía de Ailén Bechara y Fernando Bertona en ShowMatch!

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
MIRÁ EL VIDEO

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
  • Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit