ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara y su bailarín le imprimieron alegría a su coreografía en ShowMatch

El jurado destacó la buena onda que la exazafata de A todo o nada y su compañero le aportan al certamen.

24 de octubre 2015, 00:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Que sí, que no! ¿Qué pasa realmente entre ellos? En medio de los rumores de romance entre Ailén Bechara y su bailarín Fernando Bertona, la bella rubia aseguró que se viene un paso importante en la relación.

"Este domingo voy a votar a Darregueira y Fer me va a acompañar", reveló Ailén en ShowMatch. Por su parte, Bertona se mostró contento por el avance pero mantuvo la cautela: "Primero voy a conocer a su familia, después le presentaré a la mía", expresó.

Pero en la pista no todo es amor. A la hora de mostrar sus destrezas en el aquadance, la pareja bailó al ritmo de You ‘ll see, de Madonna y –si bien no obtuvieron un alto puntaje- el jurado destacó la buena onda de los jóvenes: “Pareció que le tenías miedo al agua, Ailén. La coreo no me gustó, pero igual me gusta la alegría que le traes al certamen”, aseguró Ángel de Brito (6).

Luego, Nacha Guevara (voto secreto) agregó: “Estuvieron bien. Lo hicieron a tiempo y le pusieron muchas ganas”. Después fue el turno de Moria Casán (6), quien aseguró que “a la coreo le faltó conexión,  fue muy 'clorificada'”.

Por su parte, Soledad Silveyra (8) se sorprendió con el progreso de Ailén: “Tenés que estar muy contenta. Es impresionante el crecimiento que has tenido”, remarcó.

Por último, Marcelo Polino (8) cerró: “Me gusta el progreso que tienen. Realmente están aportando mucho”.

De esta manera, la dupla alcanzó un total de 28 puntos.

¡Reviví la coreografía de Ailén Bechara y Fernando Bertona en ShowMatch!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit