ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara "apuró" a su novio en vivo, a través de #UnaTardeCon: "Le dije 'no me proponés nada, ni un anillo de compromiso tengo... ¡casémonos!'"

La diosa le envió un contundente mensaje a Agustín Jiménez, con quien sale desde noviembre de 2016. ¡Mirá!

10 de octubre 2017, 19:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Ailén Bechara (27) decidió blanquear su noviazgo con Agustín Jímenez (30) en noviembre de 2016, la diosa siempre dejó en claro sus intenciones de formalizar con el hombre que logró conquistar su corazón. Pero la espera se hace larga.

Invitada a #UnaTardeCon, el programa diario de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, la exparticipante de Bailando 2015 reconoció que su pareja se está tomando su tiempo para llegar al altar: “Con el tema casamiento, yo le digo a Agustín 'no me proponés nada', no tengo ni un anillo de compromiso. O sea, querido... ¡casémonos! La abuela de él le dice a mi mamá 'Mimi, ¿qué nos vamos a poner?' como si ya tuviéramos fecha y no la tenemos (se ríe)”, expresó la diosa.

“Con el tema casamiento, yo le digo a Agustín 'no me proponés nada', no tengo ni un anillo de compromiso. O sea, querido... ¡casémonos!".

Luego, dio detalles de cómo imagina el día más importante de su vida: “Me gustaría algo de noche y ponerme un vestido espectacular pero después de corto para tirar la chancleta, para bailar con cotillón... No sé, fiesta. Quiero divertirme, me encanta el carnaval carioca, para mí levanta cualquier cosa”.

“Me gustaría algo de noche y ponerme un vestido espectacular pero después de corto para tirar la chancleta, para bailar con cotillón... No sé, fiesta. Quiero divertirme, me encanta el carnaval carioca, para mí levanta cualquier cosa".

“No puede faltar la cumbia, no puede faltar el alcohol, una buena barra... son los invitados los que hacen la fiesta. Calculo que entre la familia y el entorno de él y mis amigos y mi gente... ¡esto va a hacer un fiestón! Así que Agustín, pensalo”, cerró, dirigiéndose al representante de futbolistas.

¡Agustín, teléfono!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit