ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara "apuró" a su novio en vivo, a través de #UnaTardeCon: "Le dije 'no me proponés nada, ni un anillo de compromiso tengo... ¡casémonos!'"

La diosa le envió un contundente mensaje a Agustín Jiménez, con quien sale desde noviembre de 2016. ¡Mirá!

10 de octubre 2017, 19:09hs
Video Placeholder

Desde que Ailén Bechara (27) decidió blanquear su noviazgo con Agustín Jímenez (30) en noviembre de 2016, la diosa siempre dejó en claro sus intenciones de formalizar con el hombre que logró conquistar su corazón. Pero la espera se hace larga.

Invitada a #UnaTardeCon, el programa diario de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, la exparticipante de Bailando 2015 reconoció que su pareja se está tomando su tiempo para llegar al altar: “Con el tema casamiento, yo le digo a Agustín 'no me proponés nada', no tengo ni un anillo de compromiso. O sea, querido... ¡casémonos! La abuela de él le dice a mi mamá 'Mimi, ¿qué nos vamos a poner?' como si ya tuviéramos fecha y no la tenemos (se ríe)”, expresó la diosa.

“Con el tema casamiento, yo le digo a Agustín 'no me proponés nada', no tengo ni un anillo de compromiso. O sea, querido... ¡casémonos!".

Luego, dio detalles de cómo imagina el día más importante de su vida: “Me gustaría algo de noche y ponerme un vestido espectacular pero después de corto para tirar la chancleta, para bailar con cotillón... No sé, fiesta. Quiero divertirme, me encanta el carnaval carioca, para mí levanta cualquier cosa”.

“Me gustaría algo de noche y ponerme un vestido espectacular pero después de corto para tirar la chancleta, para bailar con cotillón... No sé, fiesta. Quiero divertirme, me encanta el carnaval carioca, para mí levanta cualquier cosa".

“No puede faltar la cumbia, no puede faltar el alcohol, una buena barra... son los invitados los que hacen la fiesta. Calculo que entre la familia y el entorno de él y mis amigos y mi gente... ¡esto va a hacer un fiestón! Así que Agustín, pensalo”, cerró, dirigiéndose al representante de futbolistas.

¡Agustín, teléfono!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit