ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara "apuró" a su novio en vivo, a través de #UnaTardeCon: "Le dije 'no me proponés nada, ni un anillo de compromiso tengo... ¡casémonos!'"

La diosa le envió un contundente mensaje a Agustín Jiménez, con quien sale desde noviembre de 2016. ¡Mirá!

10 de octubre 2017, 19:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Ailén Bechara (27) decidió blanquear su noviazgo con Agustín Jímenez (30) en noviembre de 2016, la diosa siempre dejó en claro sus intenciones de formalizar con el hombre que logró conquistar su corazón. Pero la espera se hace larga.

Invitada a #UnaTardeCon, el programa diario de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, la exparticipante de Bailando 2015 reconoció que su pareja se está tomando su tiempo para llegar al altar: “Con el tema casamiento, yo le digo a Agustín 'no me proponés nada', no tengo ni un anillo de compromiso. O sea, querido... ¡casémonos! La abuela de él le dice a mi mamá 'Mimi, ¿qué nos vamos a poner?' como si ya tuviéramos fecha y no la tenemos (se ríe)”, expresó la diosa.

“Con el tema casamiento, yo le digo a Agustín 'no me proponés nada', no tengo ni un anillo de compromiso. O sea, querido... ¡casémonos!".

Luego, dio detalles de cómo imagina el día más importante de su vida: “Me gustaría algo de noche y ponerme un vestido espectacular pero después de corto para tirar la chancleta, para bailar con cotillón... No sé, fiesta. Quiero divertirme, me encanta el carnaval carioca, para mí levanta cualquier cosa”.

“Me gustaría algo de noche y ponerme un vestido espectacular pero después de corto para tirar la chancleta, para bailar con cotillón... No sé, fiesta. Quiero divertirme, me encanta el carnaval carioca, para mí levanta cualquier cosa".

“No puede faltar la cumbia, no puede faltar el alcohol, una buena barra... son los invitados los que hacen la fiesta. Calculo que entre la familia y el entorno de él y mis amigos y mi gente... ¡esto va a hacer un fiestón! Así que Agustín, pensalo”, cerró, dirigiéndose al representante de futbolistas.

¡Agustín, teléfono!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit