ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara "apuró" a su novio en vivo, a través de #UnaTardeCon: "Le dije 'no me proponés nada, ni un anillo de compromiso tengo... ¡casémonos!'"

La diosa le envió un contundente mensaje a Agustín Jiménez, con quien sale desde noviembre de 2016. ¡Mirá!

10 de octubre 2017, 19:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Ailén Bechara (27) decidió blanquear su noviazgo con Agustín Jímenez (30) en noviembre de 2016, la diosa siempre dejó en claro sus intenciones de formalizar con el hombre que logró conquistar su corazón. Pero la espera se hace larga.

Invitada a #UnaTardeCon, el programa diario de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, la exparticipante de Bailando 2015 reconoció que su pareja se está tomando su tiempo para llegar al altar: “Con el tema casamiento, yo le digo a Agustín 'no me proponés nada', no tengo ni un anillo de compromiso. O sea, querido... ¡casémonos! La abuela de él le dice a mi mamá 'Mimi, ¿qué nos vamos a poner?' como si ya tuviéramos fecha y no la tenemos (se ríe)”, expresó la diosa.

“Con el tema casamiento, yo le digo a Agustín 'no me proponés nada', no tengo ni un anillo de compromiso. O sea, querido... ¡casémonos!".

Luego, dio detalles de cómo imagina el día más importante de su vida: “Me gustaría algo de noche y ponerme un vestido espectacular pero después de corto para tirar la chancleta, para bailar con cotillón... No sé, fiesta. Quiero divertirme, me encanta el carnaval carioca, para mí levanta cualquier cosa”.

“Me gustaría algo de noche y ponerme un vestido espectacular pero después de corto para tirar la chancleta, para bailar con cotillón... No sé, fiesta. Quiero divertirme, me encanta el carnaval carioca, para mí levanta cualquier cosa".

“No puede faltar la cumbia, no puede faltar el alcohol, una buena barra... son los invitados los que hacen la fiesta. Calculo que entre la familia y el entorno de él y mis amigos y mi gente... ¡esto va a hacer un fiestón! Así que Agustín, pensalo”, cerró, dirigiéndose al representante de futbolistas.

¡Agustín, teléfono!

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit