ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara abrió las puertas de su increíble departamento en una torre de Puerto Madero

La modelo hizo un recorrido por cada recoveco de su hogar junto a Costa para Cortá por Lozano.

02 de julio 2021, 14:01hs
Video Placeholder
Así es el increíble departamento de Ailén Bechara
Seguinos en

En los últimos años, Ailén Bechara (31) formó su propio hogar junto a Agustín Jiménez (35), con quien es madre de Francisco (3). Y si bien a cinco años de comenzado el romance, y tras comprometerse a fines del año pasado, todavía no se casaron, hace unas semanas tramitaron el certificado de convivencia con domicilio en Puerto Madero.

Departamento lujoso en lo alto de una torre con vista preferencial al Río de la Plata al que la exazafata de A todo o nada invitó a Cortá por Lozano, a una recorrida por cada recoveco con Costa. Con una hermosa habitación matrimonial, baño en suite, vestidor para tener a la vista sus zapatos y prendas, una pieza para el pequeño Fran, escritorio y cocina súper equipada además de un comedor enorme.

“No siempre está tan ordenado, y menos con un chico. Pero como sabíamos que venían ordenamos mucho”, bromeó la modelo con su nene al lado. En cuanto a la decoración, los amplios espacios estaban en sobrios tonos claros, con primacía del blanco y el beige tanto en pisos, paredes como los muebles.

¡Mirá el video del recorrido por la casa de Ailén Bechara!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Ailén BecharaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit