ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora Tinelli calienta la vuelta de ShowMatch con videos de humor político: mirá el que publicó sobre Cristina Fernández

Publicó un dibujito animado realizado por Viviana Sarnosa, en el que se parodia a la expresidenta. Y se vienen más...

18 de febrero 2016, 21:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya se sabe el mes de la vuelta. En abril regresa ShowMatch por la pantalla de El Trece y promete tener de todo: un Bailando 2016 que dará que hablar por sus personajes y una apertura en la que la producción ya está poniendo todas sus energías.

Entre las pistas que van dejando el Chato Prada y el equipo de Ideas del Sur sobre lo que se podrá ver en la apertura (el arranque estará inspirado en la película El Náufrago, el clásico de Tom Hanks), Marcelo Tinelli también se sumó al calentamiento de motores, pero de una particular manera. Desde su cuenta de Twitter, que ya cuenta con más de 7.700.000 seguidores, escribió "Abril. Vuelve Showmatch 2016”, junto a un video.

En las imágenes de la animación creada por Viviana Sarnosa, el popular personaje de la red social que se destacada por su humor súper ácido, se ve al dibujito de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner gritando en medio de una plaza: “Son todos gorilas, todos gorilas… del primero al último. ¡Gorilas, gorilas, gorilas! Y no nos van a quitar la alegría. Y estoy llorando, pero de alegría”.

En medio de los ruidos de ambulancias que se ven venir, aparecen en escenas dos gorilas que, al verla, dicen: “Siempre que la traen a ver a los pingüinos se pone así… no sé para qué la traen, si saben cómo se pone”.

Según pudo saber Ciudad.com, Gabriel Lucero, el hombre detrás de Viviana Sarnosa, está creando varios videos con humor político para que Tinelli publique en las redes sociales. Y se vienen varios más de otros políticos. Del actual Gobierno Nacional y del que dejó el poder el 10 de diciembre. Quien quiera poner play, que ponga... 

Abril. Vuelve Showmatch 2016. pic.twitter.com/fcQTERKeBQ

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 18, 2016

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Viviana SarnosaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit