ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora Tinelli calienta la vuelta de ShowMatch con videos de humor político: mirá el que publicó sobre Cristina Fernández

Publicó un dibujito animado realizado por Viviana Sarnosa, en el que se parodia a la expresidenta. Y se vienen más...

18 de febrero 2016, 21:39hs
Video Placeholder

Ya se sabe el mes de la vuelta. En abril regresa ShowMatch por la pantalla de El Trece y promete tener de todo: un Bailando 2016 que dará que hablar por sus personajes y una apertura en la que la producción ya está poniendo todas sus energías.

Entre las pistas que van dejando el Chato Prada y el equipo de Ideas del Sur sobre lo que se podrá ver en la apertura (el arranque estará inspirado en la película El Náufrago, el clásico de Tom Hanks), Marcelo Tinelli también se sumó al calentamiento de motores, pero de una particular manera. Desde su cuenta de Twitter, que ya cuenta con más de 7.700.000 seguidores, escribió "Abril. Vuelve Showmatch 2016”, junto a un video.

En las imágenes de la animación creada por Viviana Sarnosa, el popular personaje de la red social que se destacada por su humor súper ácido, se ve al dibujito de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner gritando en medio de una plaza: “Son todos gorilas, todos gorilas… del primero al último. ¡Gorilas, gorilas, gorilas! Y no nos van a quitar la alegría. Y estoy llorando, pero de alegría”.

En medio de los ruidos de ambulancias que se ven venir, aparecen en escenas dos gorilas que, al verla, dicen: “Siempre que la traen a ver a los pingüinos se pone así… no sé para qué la traen, si saben cómo se pone”.

Según pudo saber Ciudad.com, Gabriel Lucero, el hombre detrás de Viviana Sarnosa, está creando varios videos con humor político para que Tinelli publique en las redes sociales. Y se vienen varios más de otros políticos. Del actual Gobierno Nacional y del que dejó el poder el 10 de diciembre. Quien quiera poner play, que ponga... 

Abril. Vuelve Showmatch 2016. pic.twitter.com/fcQTERKeBQ

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 18, 2016

Las más leídas

1

Se supo cuál fue el pedido de la China Suárez a Mauro Icardi en medio del escándalo con el Galatasaray

2

El desgarrador mensaje del hijo de Yanina Latorre a su mamá en medio de los rumores de infidelidad

3

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

4

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

5

Yanina Latorre reveló por qué no se separa de Diego, tras 31 años de amor y escándalos

Temas de la nota

Viviana SarnosaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡TREMENDO!

Wanda Nara disparó sin filtro contra la China Suárez: “Deja a sus hijos para usar mis cosas en Turquía”

“Cada uno hace lo que quiere con su vida sexual”: Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de su marido
SU PALABRA

Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara disparó sin filtro contra la China Suárez: “Deja a sus hijos para usar mis cosas en Turquía”
  • Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”
  • La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”
  • Se conoció el parte médico de “Locomotora” Oliveras tras la operación: “Su situación es crítica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit