Ahora Tinelli calienta la vuelta de ShowMatch con videos de humor político: mirá el que publicó sobre Cristina Fernández

Publicó un dibujito animado realizado por Viviana Sarnosa, en el que se parodia a la expresidenta. Y se vienen más...

Marcelo Tinelli palpita la apertura de ShowMatch con un video de humor político

Ya se sabe el mes de la vuelta. En abril regresa ShowMatch por la pantalla de El Trece y promete tener de todo: un Bailando 2016 que dará que hablar por sus personajes y una apertura en la que la producción ya está poniendo todas sus energías.

Entre las pistas que van dejando el Chato Prada y el equipo de Ideas del Sur sobre lo que se podrá ver en la apertura (el arranque estará inspirado en la película El Náufrago, el clásico de Tom Hanks), Marcelo Tinelli también se sumó al calentamiento de motores, pero de una particular manera. Desde su cuenta de Twitter, que ya cuenta con más de 7.700.000 seguidores, escribió "Abril. Vuelve Showmatch 2016”, junto a un video.

En las imágenes de la animación creada por Viviana Sarnosa, el popular personaje de la red social que se destacada por su humor súper ácido, se ve al dibujito de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner gritando en medio de una plaza: “Son todos gorilas, todos gorilas… del primero al último. ¡Gorilas, gorilas, gorilas! Y no nos van a quitar la alegría. Y estoy llorando, pero de alegría”.

En medio de los ruidos de ambulancias que se ven venir, aparecen en escenas dos gorilas que, al verla, dicen: “Siempre que la traen a ver a los pingüinos se pone así… no sé para qué la traen, si saben cómo se pone”.

Según pudo saber Ciudad.com, Gabriel Lucero, el hombre detrás de Viviana Sarnosa, está creando varios videos con humor político para que Tinelli publique en las redes sociales. Y se vienen varios más de otros políticos. Del actual Gobierno Nacional y del que dejó el poder el 10 de diciembre. Quien quiera poner play, que ponga...