ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora Tinelli calienta la vuelta de ShowMatch con videos de humor político: mirá el que publicó sobre Cristina Fernández

Publicó un dibujito animado realizado por Viviana Sarnosa, en el que se parodia a la expresidenta. Y se vienen más...

18 de febrero 2016, 21:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya se sabe el mes de la vuelta. En abril regresa ShowMatch por la pantalla de El Trece y promete tener de todo: un Bailando 2016 que dará que hablar por sus personajes y una apertura en la que la producción ya está poniendo todas sus energías.

Entre las pistas que van dejando el Chato Prada y el equipo de Ideas del Sur sobre lo que se podrá ver en la apertura (el arranque estará inspirado en la película El Náufrago, el clásico de Tom Hanks), Marcelo Tinelli también se sumó al calentamiento de motores, pero de una particular manera. Desde su cuenta de Twitter, que ya cuenta con más de 7.700.000 seguidores, escribió "Abril. Vuelve Showmatch 2016”, junto a un video.

En las imágenes de la animación creada por Viviana Sarnosa, el popular personaje de la red social que se destacada por su humor súper ácido, se ve al dibujito de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner gritando en medio de una plaza: “Son todos gorilas, todos gorilas… del primero al último. ¡Gorilas, gorilas, gorilas! Y no nos van a quitar la alegría. Y estoy llorando, pero de alegría”.

En medio de los ruidos de ambulancias que se ven venir, aparecen en escenas dos gorilas que, al verla, dicen: “Siempre que la traen a ver a los pingüinos se pone así… no sé para qué la traen, si saben cómo se pone”.

Según pudo saber Ciudad.com, Gabriel Lucero, el hombre detrás de Viviana Sarnosa, está creando varios videos con humor político para que Tinelli publique en las redes sociales. Y se vienen varios más de otros políticos. Del actual Gobierno Nacional y del que dejó el poder el 10 de diciembre. Quien quiera poner play, que ponga... 

Abril. Vuelve Showmatch 2016. pic.twitter.com/fcQTERKeBQ

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 18, 2016

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Viviana SarnosaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit