ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora Tinelli calienta la vuelta de ShowMatch con videos de humor político: mirá el que publicó sobre Cristina Fernández

Publicó un dibujito animado realizado por Viviana Sarnosa, en el que se parodia a la expresidenta. Y se vienen más...

18 de febrero 2016, 21:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya se sabe el mes de la vuelta. En abril regresa ShowMatch por la pantalla de El Trece y promete tener de todo: un Bailando 2016 que dará que hablar por sus personajes y una apertura en la que la producción ya está poniendo todas sus energías.

Entre las pistas que van dejando el Chato Prada y el equipo de Ideas del Sur sobre lo que se podrá ver en la apertura (el arranque estará inspirado en la película El Náufrago, el clásico de Tom Hanks), Marcelo Tinelli también se sumó al calentamiento de motores, pero de una particular manera. Desde su cuenta de Twitter, que ya cuenta con más de 7.700.000 seguidores, escribió "Abril. Vuelve Showmatch 2016”, junto a un video.

En las imágenes de la animación creada por Viviana Sarnosa, el popular personaje de la red social que se destacada por su humor súper ácido, se ve al dibujito de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner gritando en medio de una plaza: “Son todos gorilas, todos gorilas… del primero al último. ¡Gorilas, gorilas, gorilas! Y no nos van a quitar la alegría. Y estoy llorando, pero de alegría”.

En medio de los ruidos de ambulancias que se ven venir, aparecen en escenas dos gorilas que, al verla, dicen: “Siempre que la traen a ver a los pingüinos se pone así… no sé para qué la traen, si saben cómo se pone”.

Según pudo saber Ciudad.com, Gabriel Lucero, el hombre detrás de Viviana Sarnosa, está creando varios videos con humor político para que Tinelli publique en las redes sociales. Y se vienen varios más de otros políticos. Del actual Gobierno Nacional y del que dejó el poder el 10 de diciembre. Quien quiera poner play, que ponga... 

Abril. Vuelve Showmatch 2016. pic.twitter.com/fcQTERKeBQ

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 18, 2016

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Viviana SarnosaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Una sonrisa puede decirlo todo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una sonrisa puede decirlo todo

Por Brand News Team
Mon Laferte quedó en shock por la euforia del público argentino (Foto de prensa)
LO DIO TODO

Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino

Por Majo Vitale
Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una sonrisa puede decirlo todo
  • Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López , María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos
  • Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino
  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit