ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora, Osvaldo Laport le dice 'no' al desnudo: "Dije que no a una obra porque tenía que mostrar el físico"

El actor de 61 años habló en Paparazzi sobre el nuevo rumbo que tomó su carrera artística. Todas sus declaraciones.

07 de octubre 2017, 12:43hs
La decisión de Osvaldo Laport sobre sus próximos trabajos en el escenario (Fotos: revista Pronto y Web)
La decisión de Osvaldo Laport sobre sus próximos trabajos en el escenario (Fotos: revista Pronto y Web)
Seguinos en Google

A los 61 años, Osvaldo Laport sigue enamorando a sus fans con sus talento arriba del escenario. Sin embargo, para aquellas que admiraban su cuidado cuerpo, no hay buenas noticias.  

"Estoy en una etapa de privilegios, de aprender nuevas aventuras, como la de hacer temporadas de verano. Pero en el último estaba marcado que tenía que mostrar el físico y dije que no, que basta", declaró en diálogo el actor con la revista Paparazzi.

"Estoy en una etapa de privilegios, de aprender nuevas aventuras, como la de hacer temporadas de verano. Pero en el último estaba marcado que tenía que mostrar el físico y dije que no, que basta".

Además, dio detalles de cómo logra mantenerse: "No estoy comiendo harinas. Pero, en realidad, lo hago cuando puedo, porque tengo alma de gordo. Es una decisión que tomé en el verano, pero hay momentos en que caigo en la trampa. Si mi yerno cocina o me invitan a un asado con amigos, siempre termino pecando, pero como sólo un pedacito de choripán, por ejemplo. Entendí que, a esta altura de mi vida, más allá de los placeres, debo cuidarme más, no por lo estético sino por un tema de salud. Con mi edad, ya de por vida tengo que tomar una pastilla para el colesterol y esas cosas",

"Entendí que, a esta altura de mi vida, más allá de los placeres, debo cuidarme más, no por lo estético sino por un tema de salud".

"Históricamente me cuidé, pero tengo un tema genético con el colesterol alto, a pesar de que siempre hice mucha actividad física. Hace poco pasé por una situación de riego y empecé a cambiar mi vida. Estando de gira es difícil no tomarse un vino en Mendoza o comerse una empanada. Pero estando en casa, Viviana (Sáez, su esposa) acompaña con la dieta", cerró.

¡No más destape de Osvaldo Laport arriba del escenario!

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Osvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit