ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora, Osvaldo Laport le dice 'no' al desnudo: "Dije que no a una obra porque tenía que mostrar el físico"

El actor de 61 años habló en Paparazzi sobre el nuevo rumbo que tomó su carrera artística. Todas sus declaraciones.

07 de octubre 2017, 12:43hs
La decisión de Osvaldo Laport sobre sus próximos trabajos en el escenario (Fotos: revista Pronto y Web)
La decisión de Osvaldo Laport sobre sus próximos trabajos en el escenario (Fotos: revista Pronto y Web)
Seguinos en Google

A los 61 años, Osvaldo Laport sigue enamorando a sus fans con sus talento arriba del escenario. Sin embargo, para aquellas que admiraban su cuidado cuerpo, no hay buenas noticias.  

"Estoy en una etapa de privilegios, de aprender nuevas aventuras, como la de hacer temporadas de verano. Pero en el último estaba marcado que tenía que mostrar el físico y dije que no, que basta", declaró en diálogo el actor con la revista Paparazzi.

"Estoy en una etapa de privilegios, de aprender nuevas aventuras, como la de hacer temporadas de verano. Pero en el último estaba marcado que tenía que mostrar el físico y dije que no, que basta".

Además, dio detalles de cómo logra mantenerse: "No estoy comiendo harinas. Pero, en realidad, lo hago cuando puedo, porque tengo alma de gordo. Es una decisión que tomé en el verano, pero hay momentos en que caigo en la trampa. Si mi yerno cocina o me invitan a un asado con amigos, siempre termino pecando, pero como sólo un pedacito de choripán, por ejemplo. Entendí que, a esta altura de mi vida, más allá de los placeres, debo cuidarme más, no por lo estético sino por un tema de salud. Con mi edad, ya de por vida tengo que tomar una pastilla para el colesterol y esas cosas",

"Entendí que, a esta altura de mi vida, más allá de los placeres, debo cuidarme más, no por lo estético sino por un tema de salud".

"Históricamente me cuidé, pero tengo un tema genético con el colesterol alto, a pesar de que siempre hice mucha actividad física. Hace poco pasé por una situación de riego y empecé a cambiar mi vida. Estando de gira es difícil no tomarse un vino en Mendoza o comerse una empanada. Pero estando en casa, Viviana (Sáez, su esposa) acompaña con la dieta", cerró.

¡No más destape de Osvaldo Laport arriba del escenario!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Osvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
AL HUESO

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
  • Antojo en Viernes Trece
  • El mate elegido en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit