ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora, Osvaldo Laport le dice 'no' al desnudo: "Dije que no a una obra porque tenía que mostrar el físico"

El actor de 61 años habló en Paparazzi sobre el nuevo rumbo que tomó su carrera artística. Todas sus declaraciones.

07 de octubre 2017, 12:43hs
La decisión de Osvaldo Laport sobre sus próximos trabajos en el escenario (Fotos: revista Pronto y Web)
La decisión de Osvaldo Laport sobre sus próximos trabajos en el escenario (Fotos: revista Pronto y Web)
Seguinos en Google

A los 61 años, Osvaldo Laport sigue enamorando a sus fans con sus talento arriba del escenario. Sin embargo, para aquellas que admiraban su cuidado cuerpo, no hay buenas noticias.  

"Estoy en una etapa de privilegios, de aprender nuevas aventuras, como la de hacer temporadas de verano. Pero en el último estaba marcado que tenía que mostrar el físico y dije que no, que basta", declaró en diálogo el actor con la revista Paparazzi.

"Estoy en una etapa de privilegios, de aprender nuevas aventuras, como la de hacer temporadas de verano. Pero en el último estaba marcado que tenía que mostrar el físico y dije que no, que basta".

Además, dio detalles de cómo logra mantenerse: "No estoy comiendo harinas. Pero, en realidad, lo hago cuando puedo, porque tengo alma de gordo. Es una decisión que tomé en el verano, pero hay momentos en que caigo en la trampa. Si mi yerno cocina o me invitan a un asado con amigos, siempre termino pecando, pero como sólo un pedacito de choripán, por ejemplo. Entendí que, a esta altura de mi vida, más allá de los placeres, debo cuidarme más, no por lo estético sino por un tema de salud. Con mi edad, ya de por vida tengo que tomar una pastilla para el colesterol y esas cosas",

"Entendí que, a esta altura de mi vida, más allá de los placeres, debo cuidarme más, no por lo estético sino por un tema de salud".

"Históricamente me cuidé, pero tengo un tema genético con el colesterol alto, a pesar de que siempre hice mucha actividad física. Hace poco pasé por una situación de riego y empecé a cambiar mi vida. Estando de gira es difícil no tomarse un vino en Mendoza o comerse una empanada. Pero estando en casa, Viviana (Sáez, su esposa) acompaña con la dieta", cerró.

¡No más destape de Osvaldo Laport arriba del escenario!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Osvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit