ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora Matías Alé desmintió el embarazo de su novia: "María tuvo un atraso y al final no fue; lo que sí es posta es que nos casamos"

Luego de afirmar que María del Mar, su futura esposa, se encontraba en la dulce espera, 5 días después el actor se desdijo. La particular aclaración.

22 de septiembre 2015, 20:33hs
Seguinos en Google

El sorpresivo anuncio de Matías Alé (37) sobre su casamiento, que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre, junto a su novia María del Mar Cuello Molar -a quien conoció en octubre, mientras planeaba su boda con Sabrina Ravelli- despertó las sospechas: ¿estará su novia embarazada?

Fue entonces que entre bombos y platillos, el galán confirmó los rumores en diálogo con Intrusos: "Sé que voy a ser padre. Tengo ganas de que sean trillizos. Sí, mi mujer está embarazada. Soy extremadamente feliz".

Sin embargo, tan sólo 5 días después, el actor se desdijo y generó polémica: "No voy a ser papá, sólo fue un deseo. No va a ser por ahora. Lo contamos y se armó una revolución enorme, pero por ahora es un deseo", manifestó en una entrevista con la revista Pronto.

Luego, aseguró que su boda sigue en pie: "Tenemos muchas ganas de ser padres. María tuvo un atraso y al final no fue. Una lástima, pero no importa, lo que sí es posta es que nos casamos el 4 de diciembre".

Por último, Alé cerró: "Me re ilusioné. Los dos nos ilusionamos, las ganas siguen estando y los dos estamos felices viviendo un momento único. No sabés la persona que encontré, vivo en una luna de miel diaria".

Mirá el video en el que Alé revelaba que su pareja estaba en la dulce espera. Con esto no se juega, Matías:

Video Placeholder

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi celebró el divorcio y llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan los exclusivos modelos
  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco
  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit