ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora Matías Alé desmintió el embarazo de su novia: "María tuvo un atraso y al final no fue; lo que sí es posta es que nos casamos"

Luego de afirmar que María del Mar, su futura esposa, se encontraba en la dulce espera, 5 días después el actor se desdijo. La particular aclaración.

22 de septiembre 2015, 20:33hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sorpresivo anuncio de Matías Alé (37) sobre su casamiento, que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre, junto a su novia María del Mar Cuello Molar -a quien conoció en octubre, mientras planeaba su boda con Sabrina Ravelli- despertó las sospechas: ¿estará su novia embarazada?

Fue entonces que entre bombos y platillos, el galán confirmó los rumores en diálogo con Intrusos: "Sé que voy a ser padre. Tengo ganas de que sean trillizos. Sí, mi mujer está embarazada. Soy extremadamente feliz".

Sin embargo, tan sólo 5 días después, el actor se desdijo y generó polémica: "No voy a ser papá, sólo fue un deseo. No va a ser por ahora. Lo contamos y se armó una revolución enorme, pero por ahora es un deseo", manifestó en una entrevista con la revista Pronto.

Luego, aseguró que su boda sigue en pie: "Tenemos muchas ganas de ser padres. María tuvo un atraso y al final no fue. Una lástima, pero no importa, lo que sí es posta es que nos casamos el 4 de diciembre".

Por último, Alé cerró: "Me re ilusioné. Los dos nos ilusionamos, las ganas siguen estando y los dos estamos felices viviendo un momento único. No sabés la persona que encontré, vivo en una luna de miel diaria".

Mirá el video en el que Alé revelaba que su pareja estaba en la dulce espera. Con esto no se juega, Matías:

Video Placeholder

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit