ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora Matías Alé desmintió el embarazo de su novia: "María tuvo un atraso y al final no fue; lo que sí es posta es que nos casamos"

Luego de afirmar que María del Mar, su futura esposa, se encontraba en la dulce espera, 5 días después el actor se desdijo. La particular aclaración.

22 de septiembre 2015, 20:33hs
Seguinos en

El sorpresivo anuncio de Matías Alé (37) sobre su casamiento, que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre, junto a su novia María del Mar Cuello Molar -a quien conoció en octubre, mientras planeaba su boda con Sabrina Ravelli- despertó las sospechas: ¿estará su novia embarazada?

Fue entonces que entre bombos y platillos, el galán confirmó los rumores en diálogo con Intrusos: "Sé que voy a ser padre. Tengo ganas de que sean trillizos. Sí, mi mujer está embarazada. Soy extremadamente feliz".

Sin embargo, tan sólo 5 días después, el actor se desdijo y generó polémica: "No voy a ser papá, sólo fue un deseo. No va a ser por ahora. Lo contamos y se armó una revolución enorme, pero por ahora es un deseo", manifestó en una entrevista con la revista Pronto.

Luego, aseguró que su boda sigue en pie: "Tenemos muchas ganas de ser padres. María tuvo un atraso y al final no fue. Una lástima, pero no importa, lo que sí es posta es que nos casamos el 4 de diciembre".

Por último, Alé cerró: "Me re ilusioné. Los dos nos ilusionamos, las ganas siguen estando y los dos estamos felices viviendo un momento único. No sabés la persona que encontré, vivo en una luna de miel diaria".

Mirá el video en el que Alé revelaba que su pareja estaba en la dulce espera. Con esto no se juega, Matías:

Video Placeholder

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit