Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Sol hizo llorar al jurado de Canta Conmigo Ahora y es la primera clasificada de la semana

La joven de José C. Paz se presentó ante Marcelo Tinelli para competir en la nueva instancia del certamen.

Agustina Sol conmovió a todos los jurados de Canta Conmigo Ahora con sus canciones

Agustina Sol Pereyra (23) participó del inicio de la nueva semana de finales de Canta Conmigo Ahora denominada “elige tu destino” en el que los participantes deben cantar dos canciones en rondas diferentes, y luego elegir aquella con la que creen que mejor les fue para competir en la última instancia.

Marcelo Tinelli la presentó a Agustina como “una de las más histriónicas del certamen” por sus interpretaciones “extremas” de los temas con los que compitió hasta el momento, y ella agradeció sus palabras sin saber que eso mismo la haría ganar la noche.

“A disfrutar y a darlo todo”, dijo Agustina antes de entonar una versión muy personal de Corazón partío de Alejandro Sanz, con la obtuvo apenas 46 puntos, aunque sin saberlo según las nuevas reglas del ciclo.

AGUSTINA SOL SE CONVIRTIÓ EN LA PRIMERA CLASIFICADA DE LA SEMANA

En segundo lugar, Agustina se despachó con otra excelente interpretación de La llorona de Ángela Aguilar, en la que desplegó su talento e histrionismo al máximo y esta vez sí, hizo llorar a varios miembros del jurado, que miraban hacia otro lado mientras hacían fuerza para contener las lágrimas.

Te voté y siento que todo lo que pasó en la primera canción supiste canalizarlo. Casi me convierto en una llorona, sos increíble. Sacaste eso que sos, lo que nos tiene a todos en tensión durante la canción así que te felicito”, le dijo Crash, dándole a Agustina la clave para elegir a su segunda canción para avanzar en la competencia.

Marcelo pidió el resultado final de la segunda votación, y el contador mostró un claro “93” que colocó a Agustina en el primer puesto del podio, lo que la convirtió en la primera finalista clasificada de la semana 10.