ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Lecouna fue mamá por tercera vez: "No puedo más de la felicidad"

La actriz, instalada en Bélgica junto a su marido e hijos, anunció el nacimiento de Sofía con una foto súper tierna en Instagram.

30 de junio 2017, 14:13hs
Agustina Lecouna
Agustina Lecouna

¡La espera terminó! Agustina Lecouna (39) se convirtió en mamá por tercera vez: la talentosa actriz dio a luz a la pequeña Sofía y lo anunció con una tierna foto a través de su cuenta de Instagram.

“No puedo más de la felicidad. Mis amores @ogeid_issubleb y mi bebita Sofía”, escribió junto a la imagen tomada inmediatamente después del parto, en la que aparece con su marido, Diego Belbussi, y la recién nacida.

Según pudo saber Ciudad, el parto fue por cesárea (como los dos anteriores de la actriz) y Sofía pesó 3,690 kilos.

Según pudo saber Ciudad, el parto fue por cesárea (como los dos anteriores de la actriz) y Sofía pesó 3,690 kilos.

Agustina, que ya es mamá de Violeta (3) y Victoria (2), y se encuentra instalada en Bruselas, Bélgica, donde acompaña a su esposo en su puesto jerárquico de la compañía dueña de la cervecería y maltería Quilmes.

Entre los mensajes de felicitaciones que quedaron plasmados en la postal, estaban los de la actriz Violeta Urtizberea, quien escribió: “¡¡¡Me muero de amor!!!”. Pero no fue la única famosa que felicitó a la flamante mamá, ya que Manuela Pal también posteó: “Lo bella que parís, nenaaaaaa. Felicidades”.

Desde Ciudad nos sumamos a los saludos: ¡felicidades a la (cada vez más numerosa) familia!  

View this post on Instagram

A post shared by Agus Lecouna (@agus_lecouna)

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Agustina Lecounasofia

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit