ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Lecouna fue mamá por tercera vez: "No puedo más de la felicidad"

La actriz, instalada en Bélgica junto a su marido e hijos, anunció el nacimiento de Sofía con una foto súper tierna en Instagram.

30 de junio 2017, 14:13hs
Agustina Lecouna
Agustina Lecouna
Seguinos en

¡La espera terminó! Agustina Lecouna (39) se convirtió en mamá por tercera vez: la talentosa actriz dio a luz a la pequeña Sofía y lo anunció con una tierna foto a través de su cuenta de Instagram.

“No puedo más de la felicidad. Mis amores @ogeid_issubleb y mi bebita Sofía”, escribió junto a la imagen tomada inmediatamente después del parto, en la que aparece con su marido, Diego Belbussi, y la recién nacida.

Según pudo saber Ciudad, el parto fue por cesárea (como los dos anteriores de la actriz) y Sofía pesó 3,690 kilos.

Según pudo saber Ciudad, el parto fue por cesárea (como los dos anteriores de la actriz) y Sofía pesó 3,690 kilos.

Agustina, que ya es mamá de Violeta (3) y Victoria (2), y se encuentra instalada en Bruselas, Bélgica, donde acompaña a su esposo en su puesto jerárquico de la compañía dueña de la cervecería y maltería Quilmes.

Entre los mensajes de felicitaciones que quedaron plasmados en la postal, estaban los de la actriz Violeta Urtizberea, quien escribió: “¡¡¡Me muero de amor!!!”. Pero no fue la única famosa que felicitó a la flamante mamá, ya que Manuela Pal también posteó: “Lo bella que parís, nenaaaaaa. Felicidades”.

Desde Ciudad nos sumamos a los saludos: ¡felicidades a la (cada vez más numerosa) familia!  

View this post on Instagram

A post shared by Agus Lecouna (@agus_lecouna)

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Agustina Lecounasofia

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit