ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Lecouna, embarazada de tres meses en Punta del Este: "Me encantaría que venga el varón"

La actriz habló con Ciudad.com de su dulce espera junto a Diego Belbussi, empresario con quien se convirtió en mamá de Violeta y Victoria.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de enero 2017, 15:19hs
Agustina Lecouna, embarazada de tres meses en Punta del Este (Foto: Instagram)
Agustina Lecouna, embarazada de tres meses en Punta del Este (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2016 fue un año de muchos cambios y felices novedades para Agustina Lecouna (39). Y no sólo por su vuelta a la pantalla chica de la mano de Loco x Vos, la serie de Telefe, sino porque en agosto tuvo que armar las valijas y volar con destino a Bélgica junto a sus hijas, Violeta (3) y Victoria (2), para continuar con la vida familiar al lado de su marido, Diego Belbussi (41), quien por motivos laborales se instaló en Bruselas. 

Sin embargo, el itinerante año de Agustina no finalizó ahí: en septiembre, la actriz se enteró que estaba embarazada. Y, cumplido el tiempo prudencial para gritarlo a los cuatro vientos, lo compartió con felicidad en Instagram, red social en la que dejó asomar su pancita maternal en la playa, durante la despedida de 2016 y la bienvenida de 2017 en Punta del Este con familiares y amigos. 

"Estoy de 3 meses. Nos enteramos del embarazo en Barcelona…Todos los días nuestras hijas nos pedían un hermanito. Todavía no sabemos el sexo".

Con la feliz noticia confirmada, habló con Ciudad.com: "Estoy de tres meses. Nos enteramos del embarazo en Barcelona… Todos los días nuestras hijas nos pedían un hermanito, así que están felices. Todavía no sabemos el sexo, pero me encantaría que venga el varón". 

En la misma línea, y matizando placer con inminente trabajo, agregó: "Ahora estamos en Punta del Este hasta el 9 de enero. Después me voy a la Argentina para grabar la segunda temporada Loco x Vos; y mi marido se va a Bruselas. Como me pasó en los otros dos embarazos, esta vez también me agarra trabajando. No puedo estar más feliz. Telefe tiene un equipo maravilloso así que voy a grabar hasta donde pueda y hasta lo que de el personaje. Vamos a tratar de combinar todo de la mejor manera posible para no interferir en la historia y poder hacer algunos capítulos". 

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Agus Lecouna (@agus_lecouna)

View this post on Instagram

A post shared by Agus Lecouna (@agus_lecouna)

View this post on Instagram

A post shared by Agus Lecouna (@agus_lecouna)

View this post on Instagram

A post shared by Agus Lecouna (@agus_lecouna)

View this post on Instagram

A post shared by Agus Lecouna (@agus_lecouna)

Leé también

La nueva vida familiar de Agustina Lecouna en Bélgica (Foto: Instagram)

Agustina Lecouna y su nueva vida familiar en Bélgica: "Me toca vivir esta maravillosa experiencia y quiero aprovechar cada día al máximo"

359830_loco.ts

Así debutó Loco x vos, la nueva sitcom con Juan Minujín y Julieta Zylberberg: ¡mirá el divertido reclamo de sexo de ella a su flamante marido!

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Agustina Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit