ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Lecouna, embarazada de tres meses en Punta del Este: "Me encantaría que venga el varón"

La actriz habló con Ciudad.com de su dulce espera junto a Diego Belbussi, empresario con quien se convirtió en mamá de Violeta y Victoria.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de enero 2017, 15:19hs
Agustina Lecouna, embarazada de tres meses en Punta del Este (Foto: Instagram)
Agustina Lecouna, embarazada de tres meses en Punta del Este (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El 2016 fue un año de muchos cambios y felices novedades para Agustina Lecouna (39). Y no sólo por su vuelta a la pantalla chica de la mano de Loco x Vos, la serie de Telefe, sino porque en agosto tuvo que armar las valijas y volar con destino a Bélgica junto a sus hijas, Violeta (3) y Victoria (2), para continuar con la vida familiar al lado de su marido, Diego Belbussi (41), quien por motivos laborales se instaló en Bruselas. 

Sin embargo, el itinerante año de Agustina no finalizó ahí: en septiembre, la actriz se enteró que estaba embarazada. Y, cumplido el tiempo prudencial para gritarlo a los cuatro vientos, lo compartió con felicidad en Instagram, red social en la que dejó asomar su pancita maternal en la playa, durante la despedida de 2016 y la bienvenida de 2017 en Punta del Este con familiares y amigos. 

"Estoy de 3 meses. Nos enteramos del embarazo en Barcelona…Todos los días nuestras hijas nos pedían un hermanito. Todavía no sabemos el sexo".

Con la feliz noticia confirmada, habló con Ciudad.com: "Estoy de tres meses. Nos enteramos del embarazo en Barcelona… Todos los días nuestras hijas nos pedían un hermanito, así que están felices. Todavía no sabemos el sexo, pero me encantaría que venga el varón". 

En la misma línea, y matizando placer con inminente trabajo, agregó: "Ahora estamos en Punta del Este hasta el 9 de enero. Después me voy a la Argentina para grabar la segunda temporada Loco x Vos; y mi marido se va a Bruselas. Como me pasó en los otros dos embarazos, esta vez también me agarra trabajando. No puedo estar más feliz. Telefe tiene un equipo maravilloso así que voy a grabar hasta donde pueda y hasta lo que de el personaje. Vamos a tratar de combinar todo de la mejor manera posible para no interferir en la historia y poder hacer algunos capítulos". 

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Agus Lecouna (@agus_lecouna)

View this post on Instagram

A post shared by Agus Lecouna (@agus_lecouna)

View this post on Instagram

A post shared by Agus Lecouna (@agus_lecouna)

View this post on Instagram

A post shared by Agus Lecouna (@agus_lecouna)

View this post on Instagram

A post shared by Agus Lecouna (@agus_lecouna)

Leé también

La nueva vida familiar de Agustina Lecouna en Bélgica (Foto: Instagram)

Agustina Lecouna y su nueva vida familiar en Bélgica: "Me toca vivir esta maravillosa experiencia y quiero aprovechar cada día al máximo"

359830_loco.ts

Así debutó Loco x vos, la nueva sitcom con Juan Minujín y Julieta Zylberberg: ¡mirá el divertido reclamo de sexo de ella a su flamante marido!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Agustina Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit